Capitulo 23

1.3K 139 186
                                    

Al día siguiente el pelirrojo estaba arriba en un pasillo cuando vio como Kasai hablaba en grupo con Uenoyama y sus otros amigos. Pero el colmo fue cuando él puso su brazo alrededor del cuello de ella y la atrajo junto a él. Simplemente emitió un sonido de molestia y fue a las escaleras donde usualmente estaba.
Tenía un lápiz y lo movía con ansiedad.

-¿Qué te tiene tan tenso?- Escucho la voz de Yuki

-Hola- Sus facciones se relajaron y sintió paz con solo escuchar su voz ¿Cómo era que siempre podía causar ese efecto en él?

-Hola.

-Pensé que hoy tocaba práctica de Basketball ¿Porqué no fuiste? Están preguntando por ti.

-No me siento con ánimos- Su mirada nuevamente se encontró con la suya, se observaron por largo rato, alzó sus manos al rostro de su primer amor con la intención de darle un beso y el apuesto guitarrista simplemente tomó sus manos y volteó su rostro antes de rozar sus labios.

-No, Mafuyu- Dulcemente bajo sus manos. Qué lo rechazara le dolió mucho- Sólo somos amigos. Recuerdalo. Aún estás confundido y... Ya tuviste suficiente por mi culpa.

-¿Es por ella, no?- Preguntó algo enojado

-¿De que me hablas?

-¿O es por otro chico que te gusta? Aunque pasas mucho tiempo con Kasai.

-Es mi amiga. No tiene nada de malo, Mafuyu... No quiero discutir contigo esta vez. No tiene nada de malo que seamos amigos. Y si me gustará, tengo derecho a tener una relación... Y estás muy vulnerable, no quiero aprovecharme de eso otra vez, si aún no tienes claro que es lo que quieres o más bien a quien quieres. Te veo luego- y se marchó.

_____________________________________
-Uenoyama tenía una sonrisa en su rostro y estaba tarareando algo, al llegar a su casillero, lo abrió y se encontró con Mafuyu- Hola

-Hola ¿Tienes algo que hacer?

-Pues ahora no.

-¿Quieres ir por algo de comer?

Mafuyu había sido tan directo que tomó por sorpresa al pelinegro- Está bien.

Salieron de la escuela y fueron a un restaurante cerca de allí. Esta vez comerían hamburguesas, luego de que les tomarán la orden.

-¿Cómo le pareció a tu madre la presentación?

-Quedo fascinada y dijo que está muy orgullosa de mí.

-Fue una gran presentación. No crei que todos tuviéramos esa química musical tan genial. Tal vez deberíamos hacer una colaboración...

-Uenoyama ¿Ella te gusta?

-¿Eh? ¿Quién?

-Tu compañera del salón- Dijo serio.

-Hablas de Kasai. Claro que sí. Siempre hemos sido amigos. Aunque nos hemos alejado un poco, pero ya estamos poniendonos al día y estamos más unidos.

-No seas tonto. ¿Me refiero a si ella te atrae y quieres ser algo más que su amigo?- Se alteró literalmente y dio un leve golpe a la mesa- No es tan difícil de entender.

-¿Pero porque te alteras?

-¿Porqué actúas como sino supieras lo que te estoy preguntando?

-¿Porqué me preguntas eso?

-¿Si o no?- Ya habían empezado a discutir aunque modulaban sus voces para no llamar la atención.

-Sólo es una buena amiga.

-¿Porqué pasas tanto tiempo con ella?

-Porque quiero y es una persona especial para mí... Tú ibas a casa de Kaji y ni me respondías. Puedo juntarme con quién yo quiera.

-Pero ella no me agrada.

-A mí tampoco me agradaba Hiiragi y Nunca te dije nada. Ni siquiera la conoces. Además sólo somos amigos Mafuyu... No somos más que amigos. Yuki también es su amigo y la quiere ¿Porqué no vas y se lo reclamas a él también?- Ya se había alterado un poco y captaron algunas miradas-

-Yo te pido una disculpa no...- Mafuyu estaba sofocado.

Yo...

-¿Estas celoso? Mafuyu recuerda que soy soltero ahora. No hagas estás escenas, puedes perjudicar a la banda. Piensa en eso, por favor.

Su corazón latía con mucha fuerza y en su cabeza solo los sonidos de su corazón hacían eco de un sonido. Vio a Uenoyama mover los labios pero simplemente ya no escuchaba su voz...

CONTINUARÁ

Volviendo a la vida Where stories live. Discover now