Capítulo 10

2.4K 223 193
                                    

Uenoyama vio a Mafuyu dormido en la cama de Haruki, acarició su cabeza y admiro la belleza de su novio.

Lo que se venía no sería fácil ni para él pero sabía porque lo vio en los ojos de Mafuyu que este nunca había olvidado por completo a su ex. Estuvieron juntos toda una vida, él lo conoció en su infancia, lo salvo de un padre abusivo y aunque odiara admitirlo estaba seguro que ambos habían expresado su amor de una manera sexual ¿Cómo competiría él con toda esa historia ahora que había en el pasado de Mafuyu si su primer gran amor estaba de vuelta? Estaba celoso y mucho. Pero sobretodo estaba furioso con el Yuki por haber lastimado y engañado a Mafuyu, a sus otros amigos y provocarle una tristeza tan profunda a Mafuyu que lo llevó a alejarse de todos. Le rompería la cara en cuanto se vieran frente a frente. Y el cínico había tocado su guitarra, lo había hecho perfectamente... Ya no sabía si la quería de vuelta luego de que ese tipo la tocará.

Tenía miedo de perder a Mafuyu pero al mismo tiempo no quería presionarlo a estar con él sino quería. Sus ojos se aguaron, no sabía que hacer... Salvo luchar por Mafuyu, demostrarle que aunque Yuki fue y siempre sería una parte importante de su vida, él no se iría ni lo lastimaría y que sólo quería su felicidad... Aunque esa no fuera con él.
No dejaré que me lo quites-  Pensó celoso.

——————————————————
Yuki ¿Qué hiciste?- Sus amigos lo vieron molesto, luego del shock y emociones de estar juntos.

Yo sólo no quería lastimar a Mafuyu...

Por tu culpa se alejó de todo lo que se relacionaba a ti y se volvió más retraído... Lo lastimaste como no tienes idea... Y no fue él único- Ambos amigos lo vieron realmente enojados.

Chicos se que también los lastime y les pido perdón. Fue una mala decisión- La súplica ablando  Sus corazones y otra vez se abrazaron entre lágrimas. No querían separarse nunca.

¿Y mi lugar en la banda aún sigue disponible?

Yuki, ese lugar siempre ha sido tuyo... Pero ahora seguiremos ensayando con Uenoyama...

Nos ha ayudado mucho y hasta que hagamos la presentación queremos que él este aquí...

Yuki se quedó sorprendido, sus amigos si lo estaban cambiando por ese tipo, pero al escuchar su sólo aquella vez no podía culparlos, él mismo le pediría estar en su banda sino fuera por las circunstancias actuales.

Tendrás que afrontar lo que hiciste. Las cosas cambiaron mucho y tu vida de antes no podrá ser-

¿Qué tiene de interesante ese sujeto?- Les preguntó molesto.

Sino fuera por él; Mafuyu jamás habría podido seguir adelante, le enseñó a tocar la guitarra y nosotros no estaríamos forjando nuestra carrera- Le dijo Shisuzumi serio- Él hizo lo que tú no y terminó lo que dejaste inconcluso.

Yuki. Si en serio amas a Mafuyu... No te metas en su relación... Te conozco y se que no me escucharas pero verás porque Mafuyu está con él- Concluyó Hiiragi-

Yuki salió molesto de ese lugar, abrazó fuertemente a sus amigos antes de salir y llevarse la guitarra negra de Uenoyama con él a toda prisa...

YUKI NO TE LO LLEVES... ESA GUITARRA...- Pero se fue furioso.
—————————————————
Haruki y Akihiko hicieron el desayuno para los 4. Había un silencio incómodo en la mesa, nadie dijo nada aunque el ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con unas tijeras.

Kaji, Haruki. Les agradezco mucho sus atenciones-

Cuando quieras- Le sonrió Haruki.

Ya nos vamos. Uenoyama ¿Te espero o me adelanto?

Puedes adelantarte si quieres. Aún debo hablar algo con estos 2- Los vio seriamente.

Mafuyu se fue y supuso que les reclamaría por su culpa.

¿Porque no me dijeron nada?- Les preguntó calmado y conteniendo sus ganas de estallar.

Ya sabes lo del Yuki ¿Eh?- Akihiko junto sus manos

Ue, Mafuyu quería decírtelo, vimos todo y ha sido muy duro para él. Perdonanos pero créeme que si Mafuyu no te lo hubiera dicho nosotros lo hubiéramos hecho. Eso fue lo que acordamos.

Entiendo...- Bajo la mirada- No debí pensar mal es sólo que...

Todo estará bien- Lo animaron sus amigos y el dio una leve sonrisa.

No será fácil, Ue... Pero estamos de tu lado.

——————————————————
Mafuyu llegó a la escuela, estaba en su casillero cuando al cerrar la puerta él estaba allí con una pose y sonrisa sensual.

YU-YUKI ¿QUÉ HACES AQUÍ?- Le preguntó. Pero rápidamente notó su uniforme- Así que estudiaras aquí- Su sorpresa era muy obvia.

Seremos compañeros- Le sonrió.

Que bueno que retomes tus estudios- El corazón comenzó a latirle de una manera en la que estaba emocionado pero temeroso al mismo tiempo- Pero deberías volver a tu vieja escuela- Le dijo serio está vez.

Esta escuela es muy buena. Además está...

SE PORQUE LO HACES... SERA MEJOR QUE CONSIDERES TU CAMBIO DE ESCUELA.

Mafuyu ¿Podríamos aunque sea ser amigos? Yo...

TE CONOZCO, YUKI. SE QUE ES LO QUE QUIERES... ¿DÓNDE TE TOCÓ?- Yuki le extendió el papel y Mafuyu abrió los ojos asombrado. Era el salón de Uenoyama.

¿Estaremos en la misma clase, no?- Mafuyu sólo se alejó, pero vio que Yuki tenía un estuche que se le hacía familiar y al darse cuenta que lo notó el peliteñido se alejó.

ESO NO ES TUYO... ¿PORQUÉ HIIRAGI Y SHISUZUMI TE LA DIERON?

Nunca dije que me la dieron... Yo la tomé prestada- Salió corriendo a su salón y Mafuyu fue tras él, decidido a entrar pero el timbre sonó anunciando el inicio de clases. Ahora si sabía que le causaría problemas...

Uenoyama iba despacio. Perder un periodo no lo afectaría tanto aunque aún podría entrar a clases. Al sonar el timbre, se topó con Mafuyu en el pasillo.

¿Porque no entraste a clases?

Uenoyama, escucha...

Hablamos luego- Dijo mientras iba a ingresar a su salón y vio que el director, la profesora y un chico estaban al frente. Entró sin preocupación, iba a su asiento hasta que le llamaron la atención por llegar tarde y sin disculparse. Aún estaba sin percatarse de la presencia del chico hasta que llegó a su asiento, abrió los ojos con espanto al ver al chico.

Soy Yuki Yoshida. Mucho gusto- Se presentó con una sonrisa y una reverencia ante el salón.

No puede ser...- Uenoyama le sostuvo la mirada cuando se encontró con la de Yoshida y luego de unos segundos salió corriendo fuera del salón mientras respiraba algo agitado... Ahora ese chico sería su compañero... Estaría más cerca de él y Mafuyu...

CONTINUARA...

Volviendo a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora