Capítulo 15

1.5K 141 23
                                    

... El guitarrista de la banda given simplemente se echo en su cama, suspiro y dejó que el sueño le ganará ¿A quién podía engañar? Mafuyu seguía siendo su mayor debilidad, claro que tenía ganas de contestar y hablar con él... Pero también tenía su orgullo y su corazón totalmente herido porque Mafuyu no lo refuto lo suficiente como para elegirlo y quedarse con él... Simplemente dejó que el sueño se llevará sus preocupaciones...

——————————————————
Sato lo llamo 7 veces aproximadamente pero desistió luego de que no le contestará, sabiendo evidentemente que lo estaba evitando.

Tama hizo un sonido de tristeza para llamar la atención de su amo, el la vio y al acariciar su cabeza cerró sus ojos relajándose.

-¿Qué debería hacer, tama? ¿Tú a quien prefieres?- Y sólo un sonido enternecedor del animal vino y lamió su cara haciendo que el chico riera un poco.

——————————————————
Al día siguiente Uenoyama estaba en su casillero, pudo divisar a Mafuyu, sacó su celular haciendo como si alguien lo estuviera llamando y se alejó al ver que quería acercarsele.
Esa acción rompió su corazón y sintió su pecho doler.

-Hola-

-Hola, Yuki- el peliteñido tenía una expresión similar como cuando se conocieron siendo niños, levantó la ceja ante eso y diviso al pelinegro. Ya entendía el porque la mirada de Mafuyu aunque ahora que él apareció le dio una sonrisa sincera como si se alegrará de verlo- ¿Estás bien, hoy?- Le acarició la cabeza despeinándolo.

-Si. Aunque me desvele un poco... Creo que no debimos hablar hasta tarde, si íbamos a vernos hoy. No dormí muy bien anoche.

-Perdóname entonces- Río un poco- ¿Almorzamos juntos hoy?

-No puedo hoy. Tengo que jugar basketball y me toca limpiar el salón.

-Te agradezco que me llevarás a tu ensayo ayer... Haruki y Akihiko son increíbles.

-¿Akihiko?- Se sorprendió.

-Me dijo que podía llamarlo así si quería... ¿No lo haces tú?

-Yo siempre lo he llamado por su apellido.

-¿Él y Haruki son pareja?

-¿Acaso te gusta?

-Parecía muy obvio para mí que lo eran. Me hicieron recordar viejos tiempos, creo que lo supe por eso- Cerró sus ojos un instante y nuevamente se encontraron con los de su ex pero el momento que parecía eterno fue interrumpido por el timbre.

-Debemos irnos ya...- Corrió Mafuyu a su clase, pero Yuki tomó su muñeca- ¿Qué?

-Has cambiado...- Había melancolía en su mirada-

-Dices cosas muy raras hoy- Se soltó y se apresuró a ir a clases.

-... Me alegro que ya no estés sólo, Mafuyu y que creas tanto en ti- Dijo con una sonrisa mientras lo veía alejarse y él volvía a la realidad para ir con prisa a su clase.

Uenoyama estaba viendo a la ventana en su salón, no tenía nada en que pensar en ese momento y parecía tan aburrido como cuando ya no le gustaba la música.

El profesor aún no había llegado y unos sonidos de agitación hicieron que pusiera atención a ese chico. Le brindó una mirada tan fría que podría matar si lo hubiera hecho y un gran resentimiento.

-Oye, Uenoyama ¿Porque tan aburrido?- Preguntó Itaya animado- ¿Acaso tu novia terminó contigo?

-¿De qué hablas?- Reaccionó algo alterado- No tengo tiempo de pensar en tonterías.

-¿Acaso te rompieron el corazón? ¿Terminó contigo?- Sólo se puso algo rojo y su amigo lo abrazó fuertemente.

-¿QUÉ ESTAS HACIENDO? SUELTAME.

-Yo se lo que estás sintiendo pero ya pasará. Ella se lo pierde- Lo puso la cara del pelinegro en su pecho.

Una chica pelirroja y una morena observaban la escena.

-Créeme que lo veo y aún no lo creo- Dijo la morena viendo a Yuki- Hace semanas ya y...

Yuki no paraba de reír ante la escena y al percatarse de que sus compañeras lo veían, levantó su mano a manera de saludó y ambas nerviosas hicieron lo mismo algo nerviosas al verse descubiertas.

-Ya, ya. Ella se lo pierde- Itaya siguió acariciando la cabeza de Uenoyama que dejó de tratar de zafarse hasta que el maestro llegó.

Kasai siguió observando a ambos muchachos. No le gustaba ver a Uenoyama triste y vio que por momentos el peliteñido lo observaba de una manera cálida como si expresara de alguna manera cierta simpatía hacia él-Simplemente no creo que pueda ganar. Sato lo elegirá otra vez tarde o temprano... Quizás

——————————————————
El pelinegro estaba regresando del minimercado ya que quería una gaseosa bien fría, no fue a su acostumbrado lugar de descanso por evidentes razones.

Fue a su casillero, lo abrió y al cerrar se asustó al ver esa cara que en esos momentos no quería ver.

-Hola-

-Hola- Dijo viendo al piso.

-Te estuve llamando... Pero no respondiste nunca

-No recibí ninguna llamada- Abrió nuevamente su casillero pretendiendo que buscaba algo- Seguramente alguno de nuestros celulares no funciona...

-¿Cuánto tiempo más va a estar evitandome? Ni siquiera hemos ensayado... No me has hablado desde que terminamos.

-Exacto. Terminamos...

-Tú fuiste quien me terminó...- Le dijo resentido

-¿Qué quieres Mafuyu?- Su corazón latía fuertemente y sonó fastidiado- ¿Porque no vas con tu novio?

-Debemos ensayar esa parte de la canción y... Y quería hablar contigo... Aún tenemos que vernos por los ensayos y hablar con cosas relacionadas con la banda, el equipo de basketball, nuestros amigos y la escuela. No dejaremos de estar relacionados...

-¿Qué sugieres entonces?

-Que seamos amigos nuevamente... Se que no terminamos de la mejor manera pero no quiero que...

-¿Pero qué hay de tu novio? No pienso que le agrade la idea de que seamos...

-TE EQUIVOCAS. NO HE VUELTO CON YUKI... SÓLO ES MI AMIGO... NO TENDRÍA QUE MOLESTARLE QUE SEAS MI AMIGO OTRA VEZ Y A TÍ TAMPOCO- Se Tapó la boca rápidamente, se dejó llevar por sus sentimientos y él otro sólo abrió los ojos sorprendido, le dolieron esas palabras pero sabía que tenía un punto a su favor: Él decidió terminar.

-C-CLARO QUE NO ME IMPORTA... SI VOLVISTE CON ÉL O NO... ES TU VIDA ¿NO?- Aunque le alivió saber que no lo había perdido del todo aún- PERO ESTOY OCUPADO AHORA...

-¿No irás a la práctica de basketball, hoy?

-DÉJAME NO SE SI.... NO IRÉ- Se fue, dio un suspiro y con un sonrojo fuerte.

El pelirrojo sonrió... Ya los había recuperado a ambos... Como todo comenzó: Con una amistad.

CONTINUARA...



Volviendo a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora