Capítulo 12

2.3K 190 217
                                    

-Mafuyu- Levantó la mano Yuki mientras se despedía a la salida de la escuela. Tenía intención de acercarse pero Uenoyama lo empujó con él con cara de enojo y con celos punzantes ¿Cómo podía ser tan descarado y acercarse como si nada?

-Uenoyama ¿Qué te pasa?- Le pregunto el pelirrojo al llegar al tren- Sólo estaba despidiéndose.

-¿Cómo puedes defenderlo luego de lo que te hizo?- En serio estaba molesto- No quiero que te le acerques ni le hables mucho- Lo vio de manera realmente sería que hasta asustaba. No reaccionaba de peor manera ya que no quería hacer un escándalo enfrente de tanta gente.

Mafuyu sólo lo vio y no se dirigieron la palabra en todo el camino hasta llegar al estudio. El ensayo simplemente no estaba saliendo bien, se sentía la tensión en el ambiente, las notas que la pareja debía tocar simplemente salían mal o tocaban algo que sólo expresaba su sentir.

-BASTA!-Haruki levantó sus manos al lado en señal de alto- DEJEN SUS PROBLEMAS DE PAREJA FUERA DE LA BANDA. ESA NO ES LA CANCIÓN Y AMBOS LO SABEN...

-NO ESTAMOS HACIENDO NADA- Reaccionó mal Uenoyama y sacando lo que sentía.

-Ue, vamos afuera- Lo sacó Akihiko-Tomemos media hora de receso y calmemonos. Si discutimos no llegaremos a ningún lado- Ambos salieron del estudio con un semblante serio.

-Mafuyu se sentó- Haruki, te juro que no he hecho nada. Yuki ha sido quien se acercó a mi y no... no tiene nada de malo que seamos amigos ¿O si?

-No creo que sea buena idea que tengas contacto con él, Mafuyu. No es correcto. Sobretodo por lo que sientes por él- El chico sólo dio un jadeo y lo miro fijamente.

——————————————————
-¿Porque tiene que pasar esto?- Dijo Uenoyama mientras tomaba agua rápidamente de una botella.

-Tienes que tratar de entender y estar alerta- Le dio una calada a su cigarrillo- Ya pase por esto. Ahora mismo Mafuyu esta en un gran torbellino de emociones, puede confundirse con facilidad... Procura ganar...

——————————————————
Mafuyu decidió irse, su cabeza y corazón estaban echos un lío. No sabía cómo reaccionar o que hacer. Sabía que Uenoyama tenía razón pero no quería a Yuki lejos otra vez..
Estaba tan metido en sus pensamientos, hasta que sintió que alguien tocó su hombro y como si lo hubiera invocado apareció su ex novio.

-Yuki

-Hola Mafuyu... ¿Y tu...?- Respiro hondo cerrando los ojos- ¿Y tu novio?

-Se fue a su casa- Mintió-Vengo de un ensayo y tengo algo que hacer.

-Lamento mucho si te cause problemas de alguna manera con...

-No pasó nada

-¿Quieres ir a comer algo? Me gustaría conversar contigo un rato... No tiene que ser una hora o 2, cuando quieras puedes irte pero sólo un momento... Por favor- Ese por favor era como una súplica, aún habían cosas de que hablar y Mafuyu asintió siguiéndolo llegando hasta la casa de Yuki. Saludo con un beso en la mejilla  Y un abrazo a Saeko que se alegro de verlo. Los 3 se sentaron, platicaron y rieron un rato mientras degustaban curry y arroz.

-Es maravilloso verlos juntos otra vez. Me alegro que se hayan reconciliado- Aplaudió unos instantes.

-Mamá. No te equivoques por favor...-Agachó la cabeza viendo su comida- Mafuyu  Y yo solo somos amigos ahora.

-Oh, lo siento... Paso a paso necesitan tiempo para perdonar muchas cosas y luego...

-Mamá, no digas nada más... Por favor- La vio con dolor y ella entendió.

Volviendo a la vida Where stories live. Discover now