Capitulo 21

1.2K 132 65
                                    

Los aplausos simplemente se escuchaban, Yuki y Mafuyu tomaban sus manos mientras el sudor seguía corriendo por sus frentes y recuperaban el aliento.

-Eso fue increíble- Mencionó Yuki aún en el escenario, ya había notado olvidado un poco lo que se sentía estar en un escenario de esa calidad y por lo que estuvo luchando durante tanto tiempo. Uenoyama le había dado su momento y eso lo agradecia profundamente.

-Ellos te aman...

-Nos aman a los 5.

Todos creían que los aplausos eran más fuertes cada vez más y más. Incluso en la mente de los que vieron el primer concierto de la banda given y los mismos pensaban que superó con creces otros conciertos que tuvieron.

Era como suponía: Yuki y Mafuyu hacían explotar al escenario. Finalmente pudo ver el pasado de Mafuyu representando en ese escenario, lo comprendía más de lo que pensó. Ya sabía que los sentimientos de él eran así, pero ahora hasta él podía sentir ese amor.

Yuki se acercó a Haruki y le dijo algo
con lo cual asintió y Yuki se acercó al micrófono- Buenas noches. Quisiera agradecer a mi buen amigo Uenoyama por esta oportunidad... Yo, yo también soy músico y vocalista... Bueno, es algo de lo que obviamente todos se dieron cuenta- Bromeó y provocó algunas risas en el público presente-Pero por diversas circunstancias me alejaron de las personas que más quería. Solía tener una banda y ellos están aquí ahora. Hiiragi, Shisuzumi y Uenoyama. Demuestren lo que tienen. Suban al escenario.

-¿QUÉ?- Un reflector señaló la mesa de los 3.

-Pero hoy no... No nos toca participar- Se sorprendió Hiiragi.

-¿A qué le temes, Hiiragi? El público no muerde- Bromeó Yuki nuevamente y todos rieron.

-¿Y si les aplaudimos un poco a mis amigos?- Todo el público empezó a aplaudir y animarlos con palabras ya que Yuki los volvió uno sólo para darle apoyo.

Los instrumentos del grupo given fueron dejados por los miembros del mismo, mientras bajaban y los otros 3 subían.

Mafuyu decidió irse con su madre en vez de ir a la mesa que la anterior banda ocupaba y su mirada se posó en el escenario.

Por un momento Hiiragi y Shisuzumi tragaron saliva, ni siquiera era la primera vez que pisaban un escenario y ya estaban nerviosos, pero la mirada de Uenoyama les dio seguridad y luego de que les asintiera con la cabeza con afirmación que empezarán.

Finalmente empezaron a cantar, Hiiragi pudo sacar la potencia de su voz, la música era increíble y todos también admiraban el talento de esa banda. Hiiragi daba su mejor esfuerzo. No estaba seguro de si igualaba vocalmente a Yuki o Mafuyu pero quería demostrar que era un buen cantante y digno del lugar que alguna vez le correspondió a él. Siempre lo admiro mucho y se estaba desgarrando la garganta, pero finalmente, hasta Uenoyama sacó todo sus sentimientos a través de la guitarra.

El público estaba también prestando atención y Yuki miraba como Uenoyama también saltaba y daba todo, sus amigos eran espectaculares, lo había visto una vez en vivo y lo escuchó tocar pero ahora estaba dando el alma en esa tocada, Hiiragi era mejor de lo que había creído y Shisuzumi no se quedaba atrás.

Al terminar el público se levantó nuevamente aplaudiendo a esa banda espectacularmente y se sentía una emoción de fuerza y coraje. Hasta los otros miembros de la banda aplaudían.

Los miembros de given subieron nuevamente y estrecharon sus manos con todos los miembros de la banda, el apretón de Uenoyama y Yuki fue muy sincero.
El corazón de Mafuyu latía a mil y sentía que se le saldría del pecho en cualquier momento.

Take iba a tocar después de ellos, el compañerismo se sentía en el lugar y los otros miembros de la banda de Take subieron a dar sus instrumentos.

-¿Qué es esto?- Preguntó Haruki

-Es el momento de ambos grupos. Su última canción debe ser todos juntos.
Dejen los instrumentos bien colocados, así no tendremos que cargarlos- Se asomó al escenario y tomó el micrófono- VERDAD QUE QUEREMOS QUE TOQUEN TODOS JUNTOS.

-SSSSSSIIII- Se escuchó en general y los aplausos.

-¿Pero qué hacemos?- Akihiko sentía su ojo temblar a la vez que se le cayó una baqueta.

-Sólo dejense llevar. Toquen lo que sienten.

La música sonaba nuevamente, todos parecían una sola banda. Las voces de Mafuyu, Hiiragi y Yuki resonaban como un coro, la música parecía de otro mundo. Todos entregaron todo en ese momento. Cuando la batería de Kaji fue lo último que se escuchó seguido del aplauso.

El pelirrojo sólo pudo dar unos pasos para atrás y toparse con la pared del escenario, los demás aún seguían teniendo su momento de gloria.

-Hijo. Lo hiciste excelente- Se acercó su madre que entró y lloraba emocionada.

-Mamá ¿Cómo entraste aquí?

-Sólo vi al personal y entre ¿Cómo te sientes?

-Siento tantas cosas- Lloró más- No sé que siento, no sé que quiero o si. No lo sé.

-Para mí esta algo claro pero... Perdón. Pero estoy orgullosa de ti.

Yuki y Uenoyama se dieron la mano.

-Muchas gracias. No sé cómo agradecerte esto- Dijo el peliteñido.

-Te lo ganaste. Supongo que tal vez extrañabas estar en un verdadero escenario.

-Fue maravilloso. Aún siento la adrenalina a través de mi cuerpo... Shisuzumi y Hiiragi han mejorado mucho por ti. Te lo agradezco.

Ambos vieron hacia donde estaba Mafuyu y escucharon sus sollozos.

-Ya casi estás listo- Le susurró al oído- Vámonos a casa. Estás muy cansado.

-Pero mamá.

La mujer al ver a los 2 pretendientes de su hijo decidió alejarlo del lugar- Ya te enfermaste la última vez. Hazme caso.

-UENOYAMA, YUKI. LO HICIERON INCREÍBLE- Kasai los abrazó a los 2 emocionada.

Mafuyu puso una expresión sería al verla y ver como abrazaba a... A esos 2- Tienes razón. Vámonos... Y se alejó de allí....

CONTINUARÁ...

Espero este capítulo les haya gustado. Lamento si me quedo corto pero es lo que se me ocurrió... Nos vemos.


Volviendo a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora