Capitulo 26

1.3K 125 232
                                    

El agua fría que se echó varias veces en el rostro, eran las veces que sus pensamientos y recuerdos con esos 2 venían a su mente.

El pelirrojo estaba agitado, sentía como si el corazón se le fuera salir del pecho. Sus emociones estaban por salirse de su pecho. Era una adrenalina incompredible.
______________________________________
Uenoyama y Yuki decidieron darse un respiro de todo el asunto que tenían con Mafuyu. No tenía caso sufrir y desesperarse.

Ambos tenían una muy buena relación de amistad con Kasai y se habían conocido más. Realmente la admiración y el respeto crecieron mucho.

Kasai sabía que ella estaba incomodando mucho a Mafuyu. Pero veía como esos 2 sufrían y sintió algo de pena por Mafuyu.
_____________________________________
El pelirrojo seguía sintiendo su corazón latir. Estaba en clases y las palabras de su madre aún retumbaban en su cabeza ¿Acaso ellos ya se habían hartado y estaban siguiendo sus vidas? Tal vez ya no tendría ese espacio que ocupo en el corazón de ambos, en algún momento ¿Acaso ellos se sintieron así? Sabía que su confusión los había lastimado y a él mismo. Pero todo era tan confuso. El pasado y el presente se juntaron de una sola vez, la vida le dio una sorpresa con el regreso de Yuki que deseo durante mucho tiempo y luego apareció Uenoyama con su explosiva y extraña personalidad, despertando sentimientos que no pensó volvería a experimentar tan pronto.

Tal vez si sería mejor quedarse solo. Ya los había lastimado y aún podía ser amigo de ambos, él provocó esa situación sin quererlo. Vió su cuaderno y quiso hallar una paz, que no encontraría. Así no los perdería de alguna manera a ambos.

Al salir se sorprendió un poco al ver allí a Hiiragi- Hola.

-Hiiragi ¿Vienes por Uenoyama o Yuki?

-En realidad vine por ti. Tiene mucho que no hablamos ¿Se puede?

-Vamos por unas hamburguesas. Yo invito- Le dio una sonrisa que hacía mucho no había visto en la cara de Mafuyu y él se la devolvió.

-La presentación estuvo increíble- Se metió una papa frita a la boca.

-Mejoraron mucho desde la última vez- Mordió su hamburguesa- Ya veo porque Uenoyama practicaba tanto con ustedes.

-Fue gracias a ti de alguna manera. Hacia mucho que habíamos dejado de ser una banda de 3. No era por reemplazar a Yuki, pero se sintió como que algo dentro de nosotros nos dio el valor para volver a amar la música y saber que aún éramos buenos.

-Nunca necesitaron a un tercero para ser buenos.

-Pero Uenoyama nos hizo mejores. Lo que hizo en la presentación... No lo olvidaré nunca.

-Yo tampoco.

-¿Aún eres amigo de ambos?

-Si. Eso es mejor que nada.

-¿A que te refieres con eso? ¿A que estás jugando, Mafuyu?- Tuvo el pedazo de papa frita que se metió a la boca algunos segundos, por la impresión de esa pregunta- Sabía que estabas confundido. Pero al menos diles o piensa mejor las cosas... Yuki te lastimó y lo pago con creces, tomó malas decisiones pero aún tiene ese amor por tí y Uenoyama no es perfecto, pero te ayudo demasiado en un momento difícil. Aún te esperan.
Pero por lo que veo ya se están aburriendo.

-Mi mamá también dijo eso.

-Tal vez ni sabes lo que quieres. Sus sentimientos pueden cambiar por tí o tal vez ya lo están haciendo ¿O tú ya no sientes nada?

-Si siento, pero no quiero lastimarlos más. Mi corazón, en ocasiones siento lo mismo por ambos. No sé que... Prefiero ser amigo de ambos y que se queden en mi vida.

Volviendo a la vida Onde as histórias ganham vida. Descobre agora