Cancion: Dime quien ama de verdad

876 10 1
                                    


Características del cuento (No es recomendable que no la leas, es importante):

Bueno empecemos, este cuento específicamente no tiene nombre y aparte que lo cree hace unas semanas, yo ahora teniendo dieciséis años, y lo escribí a causa de una tarea de teatro que consistía en que nos inspiremos en una canción es español, y creáramos un personaje. Yo me excedí el limite y a causa de eso hice un cuento, pero también me había gustado un montón así que pensé en publicarlo. También nos dijeron que tomáramos forma al personaje y le diéramos una vestimenta, por eso estoy yo ahí, siendo "Raquel". Este cuento en especifico es de tragedia, romance y juvenil. Teniendo las mismas categorías que "La despedida", pero es muy distinto.

Espero que la disfruten.

Teatro:

1° Canción: Dime quien ama de verdad de beret

Nombre: Raquel Dorca

Raquel Dorca, ella nunca fue muy común.

A ella desde muy chica la abandonaron, la dejaron a cargo de un orfanato hecho en pesados, desde muy chica ella sabía lo que era sufrir.

Así fue su vida desde siempre, 17 años abandonada en un hogar donde lo único que recibías eran golpes o insultos de lo demás niñas. Raquel, es una chica fuerte, muy valiente para tan poca edad, ella no se metía con nadie, era amables con todos, aunque algunas personas del orfanato, se aprovechaban de ella, de su amabilidad y su valentía.

Lo único que a Raquel podía disfrutar era el poder de dibujar, dibuja cosas como paisajes, personas, objetos. Todo lo que podía pasar a través de su ventana de la habitación compartida con las demás chicas que convivía. Raquel siempre soñó el querer conocer a sus padres, quería saber de dónde venía, por que la habían abandonado, pero sus dudas nunca fueron respondidas.

Un día a Raquel siempre la obligaban a ir a regar las plantas, el único lugar lindo del orfanato era el patio, tenía alrededor flores muy lindas, pasto sobresaliente del piso, y alrededor del exterior estaba cubierto por alambres para así ninguna chica podría salir. Ella estaba muy tranquila, regando las plantas, pensando en las hermosas flores que podría dibujar, lo que no espero aquella chica que estaba en su propio mundo de paisaje, que nunca se dio cuenta que un chico desconocido, la miraba.

Este propio extraño no había visto nunca una chica tan sencilla y bella como Raquel, él pensó que era única.

Hasta que por fin el extraño se ocurrió gritarle, para llamar su atención. Le grito "Ey... chica", Raquel se dio vuelta queriendo saber de a quien pertenecía a esa voz extraña, y se dio cuenta que había un chico atrás de los alambres que separaban la calle con el patio del orfanato.

Lo vio y se quedó sorprendida de lo lindo que era, ella nunca se había sentido atraída con otro cualquier chico, ya que su propio orfanato era de solo de mujeres.

Raquel quedo helada, ya que ella no había interactuado con nadie que no sea a afuera del hogar suyo. Pero este chico no se iba a rendir fácil el siguió gritándole a Raquel si podía acercarse, y ella muy dudosa, mirando por todos lados para a ver si había alguien viéndola alrededor para así podía acercarse y como no había nadie cerca. Raquel aun con la duda, se acercó.

Raquel muy dudosa del propio extraño que tenía al frente, se le acercó y le dijo "¿Quién eres?" y el muy a gusto de que le haya contestado le respondió "Un gusto, soy Sebastián." A Raquel todavía le seguía pareciendo un extraño, no confiaba mucho en él, pero como ella siempre fue amable con las personas y valiente ante los demás, se le acercó un poco más y le dijo "Raquel", el con una sonrisa a gusto de que le había respondido. Y en ese momento se dio cuenta Raquel que esa sonrisa de ese tal Sebastián un extraño para ella, era la sonrisa más linda que había visto. Pero borro ese pensamiento de inmediato de mente.

Cuentos cortosWhere stories live. Discover now