Me asignan una misión

509 45 0
                                    

A la mañana siguiente de que Percy fuera reconocido, Annabeth me arrastró a las Casa Grade y suplicó a Quirón que nos dejase ir con Percy si le daban una misión. Al final acabó aceptando. Seguí con lo que se había vuelto mi vida normal. Aprendía griego, latín y mitología con mis hermanos, practicaba con las dagas, y en mis ratos libres me iba a lago o a jugar al voleibol con Carmen, Will y con un chaval 2 años mayor que yo que la castaña me presentó como Lesath Obalonks, un hijo de Hefesto que al parecer iba a la academia de magia Durmstrang. Cuando no estaba con ellos, solía salvarle el pellejo al idiota de mi hermano Maeson y a los Stoll.

Esa mañana Annabeth me obligó a agacharme bajo una ventana.

—Te juro que te mato Annie.—Pero su hermana ya había desaparecido bajo su gorra de invisibilidad.—Creo que debería aprender el hechizo desilusionador.

De repente, un joven peliazul se sentó junto a Viviane.

—¿Qué haces aquí Viviane?

—No me asustes así Lesath— la rubia miró a su peliazul amigo con el cejo fruncido—. Annie dice que debo esperar aquí a que diga mi nombre. Creo que le van a dar hoy la misión a Jackson.

—¿Al hijo de Possy?

—Sep, a ese mismo.

—¿Y no crees que deberías prestar atención para saber que hacer?

La joven se encogió de hombros despreocupadamente.

—Nop, Annabeth me lo explicará después.—Después de un corto silencio en el que Viviane escuchó las palabras rayos, Zeus, Poseidón, Hades e inframundo, decidió arovechar algo más a su peliazul amigo.— Entonces, eres sobrino del ministro de magia búlgaro, tiene que molar.

—Tiene sus privilegios, no lo negaré. Y tu eres la hija del mago que fue derrotado por un bebé.

—Y solo lo sabe mi mejor amigo, Carmen y ahora tú, espero que sepas guardar el secreto.

—Mis labios están sellados reina. Aprovechemos, ¿cómo es Hogwarts?

—Es un castillo grande, a los alumnos nos dividen en 4 casa, yo voy a Slytherin, al igual que mi padre. Todos odian esa casa, piensan que de ahí solo salen magos oscuros, lo cual es una estupidez porque era la casa de Merlín. El profesor Snape, el jefe de micasa está un poco amargado, me cae bien. Y el año pasado resulta que mi padre estaba en la parte de atrás de la cabeza de mi profesor de DCAO, ayudé a Potter a matarle.

—Pensaba que Hogwarts es el lugar más seguro del mundo.

—Se supone que lo es.

Viviane y Lesath continuaron hablando durante un rato cuando de repente alguien agarró a Viviane de la camiseta y la sentó en el alfeizar de la ventana.

—Bien Viv, ¿qué opinas de la misión?

—¿Cómo que qué opino?

—¿No has escuchado nada?—Annabeth miró al cielo con el ceño fruncido—. ¿Enserio es mi hermana?

—No te pongas así Annie, he escuchado algunas cosas, además, ya habrá tiempo para que me lo contéis todo.

—Excelente —añadió Quirón—. Esta tarde os llevaremos a la terminal de autobús de Manhattan. A partir de ahí estaréis solos.

Refulgió un rayo. La lluvia inundaba los prados que en teoría jamás debían padecer climas violentos.

—No hay tiempo que perder —dijo Quirón—. Deberíais empezar a hacer las maletas. 

Mientras hacían las maletas Annabeth le contó a Viviane todo lo que se había perdido, mientras tanto, la rubia menor contestaba la carta de sus amigos. Blaise acababa de partir a Grecia, Pansy estaba en la mansión de Theo, Draco le dijo de ir a comprar los materiales para el curso siguiente y Cedric le mandó una caja de dulces mágicos preguntándole como iba su verano en general.

Una vez tradujo todas las cartas y las envió con Athena, le dio instrucciones a Bea para cuidar de Athena y Apollo, que ya alcanzaba metro y medio, y tras dudar por unos segundos se puso la varita en la cintura y salió de la cabaña junto a su hermana.

Antes de salir todos sus hermanos se despidieron de ellas y Maeson se enganchó a Viviane negándose a que se fuese, su argumento era que sin ella todo el mundo querria vengarse de sus bromas.

Viviane abrazó a su hermano y le dijo que siempre les podía asustar con soltar a Apollo.

La Hija De Atenea (LDDV I)Where stories live. Discover now