Capítulo 18

636 28 2
                                    

DIANA:

Quise pasar desapercibida con todo el mundo, me sentía mal, no tenía ganas de sonreír, ver a Niall con Melanie hizo que mi día se fuera para abajo. Era la hora del desayuno, todos nos encontrábamos en la cafetería, como siempre Rosali hablando y haciéndole pucheros a Chris su novio, Michael bromeando junto con Louis, Hannah mirándose en el espejo de mano y yo aquí viendo mi comida de la bandeja y sin probar bocado alguno.

— ¿Todo bien, Diana?

— Eso creo, Louis— Trate de sonreír un poco.

— ¿Segura?— asentí con la cabeza

— ¡Hola a todos!—  Y aquí tenemos a la señorita fastidio. Melanie — Ay Diana quita esa cara estas así desde la mañana... mmm ¿Alguien ha visto a Niall? no lo he encontrado desde que termino la clase de algebra—  

Tenía que habérmelo recordado, enserio gracias.

— Y ya lo buscaste

— Por todo el instituto querida.

— Diana vamos afuera— dijo Michael — Quiero hablarte un poco— señalo la puerta con su cabeza.

Salimos de la cafetería, nos dirigimos hasta una de las jardineras él se detuvo a sacar una cajetilla de cigarro, encendió uno y le dio una calada.

— ¿Desde cuándo fumas, primo?

— Prima no venimos a hablar en que día comencé a fumar— Dio otra calada y después saco humo por la boca — No sé porque pero algo me da la sensación de que tu estas mal, es por eso que te saque, quise alejarte de la zorra irlandesa, sé que tú estás mal por la culpa del idiota de Niall, Louis me contó que en la mañana tú los viste besándose e inmediatamente tu sonrisa desapareció.

— Supongo que tendré que regañar a Louis

— No, él está demasiado preocupado por ti y yo igual, si tan solo pudieras decirme que es lo que te duele.

— Yo tampoco lo entiendo, Michael, no puedo entender porque estoy así.

— Creo que estas enamorada de Niall

— No lo estoy, Niall es mi amigo, bueno era mi amigo, sabes esto es un error nunca debí hablarle a Niall, nunca lo debí de haber hecho.

Entrar a clase de Literatura seria horrible, amo la materia, pero estar al lado de él me haría daño. Llegue a sentarme a mi lugar para mi suerte no me encontré con Niall, pero esa suerte no duraría mucho llegó su mirada se cruzó con la mía, vi en esa mirada una mezcla de dulzura y nostalgia, quería hablarle pero mi orgullo era más grande. Vi cómo se dirigía hacia una chica de nombre Danielle, ella tomo su mochila, camino hasta el lugar de Niall y ella ahora ocupo esa butaca, una punzada sentí en mi estómago, sé que esto sonara demasiado infantil, si Niall no me quería tener cerca yo tampoco, cree que solo un lugar de separación es suficiente, pues no lo es, tome mi mochila, fui hasta la última fila con Karen, con ella apenas he cruzado palabra en la clase de Laboratorio pero sé que es buena chica.

— Me harías un favor

— mmm claro

— ¿Me cambiarias el lugar?

— Eh allá atrás no alcanzare a ver tanto, pero mi amiga Danielle esta allá, claro que sí

— Gracias eres genial

— Ajam.

Mire al rubio ahora tenía una mirada seria, no sé sonreí en forma triunfal pero me sentía fatal. La clase paso lentamente, el profesor Mars nos miraba extraño a los dos, me preguntaba si todo estaba en orden, también escuche que la misma pregunta se la hizo a Niall quien le contesto que todo estaba más que perfecto y el profesor no insistió más.

Llegue a mi casa subí a mi cuarto avente mi mochila al suelo y me avente en la cama quería olvidar todo este día en un profundo sueño, no valía la pena llorar, no quería ni tenia porque hacerlo, en todo este día no sonreí, no reí como antes, ahora extraño a Niall o tan solo tal vez extraño los momentos que pasaba con él, siento una gran nostalgia dentro de mí.

— Te extraño mejor amigo— susurre para mí misma en mi solitaria habitación.

Inmediatamente cerré mis ojos, dejándome llevar en los brazos de Morfeo.

Mi Princesa (Niall Horan)Where stories live. Discover now