Capítulo 22

629 27 4
                                    

 DIANA:

Decidí no mencionarle nada a Louis de lo que ocurrió en la fiesta y aseguro que Niall no comentó nada ya que Louis parecía normal ante todo. Louis me preguntaba que si todo estaba bien y por qué la razón de mi distracción en estos últimos días, siempre le decía que me encontraba maravillosamente bien No entiendo porque no se lo dije se supone que es mi novio y debo confiar en él pero no a todo al mundo le debo contar mi pasado y me asegurare de borrar lo ocurrido de esa vez.

Louis acordó en pasar conmigo y mi familia la víspera de año nuevo. Contábamos en reversa esperando el año nuevo... 5, 4, 3, 2, 1 ¡Feliz año nuevo! La emoción de los presentes era enorme, un año nuevo es muy bien recibido con un pie derecho y desechando las cosas malas del año anterior. Louis fue el primero en abrazarme y en darme un beso, mi madre inmediatamente fue a abrazarme y desearme todo lo mejor para este año. Contentos todos nos abrazábamos, a los pocos minutos terminamos. Todos salimos afuera al patio trasero, mis tíos habían preparado una fogata, nos sentamos alrededor de ella.

— Bien todos sabemos que hacer— habló la tía Margaret mientras repartía pequeños cuadritos de hojas de papel —Para los que no. Lo que haremos es escribir las cosas malas que nos sucedieron en el año pasado, después las quemaremos en el fuego de la fogata.

Todos asentimos en acuerdo. Mordí mis labios al pensar cuanto iba a escribir.

— ¿Qué es lo que escribirás?— susurro Louis a mi oído

— Creo que es personal, Louis— Lo mire, vi como frunció sus labios lucía un poco decepcionado— Te diré al menos que tú me digas que pondrás — dije para que estuviera bien

— Diana es algo personal— comenzó a reír, yo le respondí con un encogimiento de hombros.

Después de haber escrito mí lista de los sucesos malos del año pasado y luego de esperar que todos hayan terminado.

—Ahora todos estamos listos ¿Quién quiere hacer los honores?— nadie le respondió a la Tía Margaret, agache mi cabeza ¿En realidad lograre deshacerme de todo lo malo? —Diana, cariño ¿Te gustaría empezar?

Asentí con inseguridad, torpemente le sonreí a Louis y me levante para ir al fuego de la fogata. Día un largo suspiro, no sabía si lograría borrar lo malo, pero lo quiero hacer por mi propio bien. Avente mi hoja doblada al fuego. Esta comenzó a hacerse cenizas, cerré mis ojos y después mire a mi madre dándole la sonrisa más sincera, ella me enseño su pulgar, se le notaba lo orgullosa que estaba.

 Después de que todos terminaran de lanzar los papelitos a la fogata, la siguiente dinámica que puso la tía Margaret fue en cerrar los ojos y pedir algún deseo que tanto aheleemos. Mis ojos estaban cerrados pero en sí no sabía que era lo que quería pedir. Algo que tanto anhelo es mi felicidad "Quiero ser feliz, quiero sonreír y ser feliz" 

Abrí mis ojos encontrándome con la mirada azul celeste de los ojos pequeños de Louis, en sus labios finos tenía una sonrisa, todo su rostro expresaba dulzura y ternura.

— ¿Qué? — pregunte nerviosa

— Sabes que fue lo que pedí— dije no, con la cabeza — Que lo nuestro nuca se acabara y que tú confiaras en mí— Se forzó un tener una sonrisa pero lo hizo bastante mal.

Podía ver que no se notaba seguro con lo que decía, algo le ocurría y aunque quisiera saber que es no me atrevería a preguntarle si todo marcha bien

—Tu deseo se cumplirá— le sonreí

Lentamente se acercó a mí, nuestros rostros estaban rozándose, con sus dos manos me tomo de la nuca para que me acercara más a él, mis labios comenzaron a moverse con los de Louis sentía la dulzura de su beso. Una sensación vacía azoto en mi pecho, era algo que nos arruinaría por completo, era un dolor de perdida. Louis no se dio cuenta de lo que me ocurría, me seguía besando con tanta dulzura que mejor decidí en concentrarme en devolverle el cariño que siento por él. Terminamos con nuestro beso, dio un casto beso en mi frente.

— Te amo, Diana —Murmullo.

Me quede inmóvil, no sabía si yo sentía lo mismo por él. Si le decía que no lo amaba sé lo mucho que le iba a doler. Lo único que hice fue abrazarlo fuertemente, él de inmediato respondió a mi abrazo, mientras me acariciaba mi cabello. -No eres sincera con él- mi subconsciente amenazo en mi cabeza, me hizo sentirme culpable, sé que estoy haciendo mal las cosas.

------------------------------------------------------------------------------------

¡FELIZ AÑO NUEVO! Tarde pero les deseo lo mejor del mundo. Que sigan disfrutando de la vida :)

Mi Princesa (Niall Horan)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα