Capitulo 5 ~ 1/2

968 54 2
                                    

NIALL:

Llegue al instituto, lo primero que vi fue a Liz besándose con el tonto de Brad, me sentía decepcionado y sobre todo enojado, la rabia carcomia todo mi ser; Pero no me tenía que sentir así ella no valía la pena

Pase de desapercibido, haciendo como si no lo hubiera notado

-¡Ay no!- oí susurrar a Liz-¡Niall espera!- me pare en seco y la vi por mi hombro

-¿Qué es lo que quieres?- pregunte, tratando de sonar lo más tranquilo que pude

-Niall, necesitamos hablar-

-Yo no tengo nada que hablar contigo- dije seco

-Niall es que tenemos que terminar- Pues ya habíamos terminado ¿que esperaba que le digiera? "terminamos, me engañaste, me decepcionaste y me siento mal por eso". Yo tengo orgullo y dignidad.

-Haz lo que quieras- y seguí caminando dejándola atrás.

Y en ese momento me di cuenta que cerré una etapa que la tenía que dejar en el pasado, para abrir una nueva y seguir adelante con mi presente.

Caminaba hacia mi casillero, me encontraba distraído, mirando al suelo. Auch un fuerte golpe me di en la cabeza. Me di cuenta que había chocado con una puerta de un casillero.

-Lo siento mucho-

-No lo siento yo, estaba distraído-y me encontré con los ojos marrones que vi en el súper, era Diana, pude notar como se ponía nerviosa y comenzaba a ruborizarse. Se veía tan linda.

-Creo que me tengo que ir- dijo apresurándose agarrando sus libros

-No, espera no te vayas nos toca literatura, y nos podemos ir juntos a  esa clase-

-No gracias, me sé el camino-

-Por favor Diana- tan testaruda tenía que ser esta chica

-Ya dije que no. te veo en la clase- y comenzó a caminar. Una punzada de decepción atravesó por mi pecho me sentía tan débil...Y no contuve las ganas de decir

-¿acaso no te acuerdas de mí?-dije lo bastante claro para que se me pudiera oír. Ella se detuvo y se giró a verme, note varias facciones de sorpresa, de emoción 

-No recuerdo haberte visto en ninguna parte- dijo incrédula .Me quede inmóvil en mi lugar, lo que dijo me cayó como una vaso de agua helada en la cabeza. Ella camino más rápido.

Ahora lo que podía sentir en estos momentos era enojo, decepción, varios sentimientos se acumularon en mí ser. Y tan solo de pensar que tenemos que estar en la misma clase me enfermaba, no soportare tenerla a un lado de mi no soportare... ¿Habrá  alguna una manera en no volverla a ver?

Mi Princesa (Niall Horan)Where stories live. Discover now