Capítulo 13: Misión imposible.

12.4K 605 2
                                    

(Pov Daenerys)

Bien, ahora tendría que revolver los armarios de arriba  a abajo para poder encontrar algo que pudiera pasar como un disfraz esta noche, lo bueno era que tenía tiempo suficiente para hacerlo ya que hoy me había levantado más temprano de lo normal, exactamente eran las 10, pero para una mañana de sábado eso es temprano para mí, lo único malo era que si no conseguía algo tendría que comprar un disfraz y apenas puedo mantenerme asa que  no dispongo de tanto dinero como para comprarme algo de una sola noche que probablemente nunca en mi vida volvería a usar.

Antes de que la búsqueda empiece me preparo un shot de energía, licuado de chocolate, con helado de chocolate y galletas de chocolate con un poco de nutella extra, un combo que para cualquier diabético puede resultar fatal, que para cualquier modelo de victoria´s secret significaría rollitos no queridos en el abdomen y una larga sesión agotadora en un gimnasio carísimo, pero que para mí significaría unas cuantas horas de energía y un viaje rápido a el cielo y  el infierno al mismo tiempo, si, así de bueno es.

Cuando termino de tomarme el batido me mentalizo para entrar en el cuarto de Grace.

*****

No lo puedo creer 2 horas y aún no encuentro nada en el INMENSO armario de Grace, esto no puede estar pasando, como es posible que esta mujer no tenga ni un solo disfraz, aunque con su ropa perfectamente podría crear un personaje pero todos serian de mujerzuela y de darks por el diseño de algunos vestidos y para una fiesta de la empresa creo que ninguno de los anteriores es un buena opción, lo único que resta es revisar mi armario y no creo encontrar nada, sé que no encontrare nada, ¡MALDITA SEA LA HORA EN LA QUE ACEPTE IR A ESA ESTUPIDA FIESTA!, pero claro ahí va Daenerys Rose aceptando solo porque el maldito sexy dios griego de mi jefe me ha pedido que lo acompañe y como parte de mi  plan maestro para conquistarlo esta no oponerme a pasar un tiempo juntos, por más pequeño que sea.

Resignada salgo del cuarto de Grace y me dirijo al mío, me pregunto por que no…

Welcome to the jungle!

We've got fun 'n games

We got everything you want

Hard, we know all the names

We are the people that can find

Whatever you may need

If you got the money, honey

We got your disease

 

¡Oh dios el celular! ¿Dóndeestá?

Welcome to the jungle!

We've got fun 'n games

We got everything you want

Hard, we know all the names

We are the people that can find

Whatever you may need

If you got the money, honey

We got your disease

¡Demonios!, ¡¿Dónde rayos esta?! Corro al cuarto de Grace que es el último lugar en el que estuve, abro la puerta y…. ¡Oh gracias a dios está sobre la cama!

Welcome to the jungle!

We've got fun 'n games

We got e…

Lo tomo y contesto – ¿Sarah? ¿Qué pasa?

-Oh nada es solo que según mi sexto sentido creo que necesitas algo- dios esta mujer es una maldita bruja - ¿Es eso cierto?

-Bueno la verdad es que no has podido llamar en mejor momento, ocupo con urgencia un disfraz, veras….- y le cuento lo que ha pasado esta mañana con lujo de detalles.

 -Wow!, le gustas al chico, lo traes vuelta loco - yo solo pongo los ojos en blanco – no pongas los ojos en blanco - ¡BRUJA! - bueno es tu día de suerte, esta misma tarde Savannah me dejo un vestido que quizá pueda funcionar y tal vez lo puedas usar tú, no creo que se moleste, ambas la conocemos, ¿Crees que puedes venir a casa?, te lo llevaría pero Bryan está muy inquieto y ¡Bryan deja eso ahí!, ves no lo dejo ni 5 minutos y ya se quiere comer las galletas.

- Oh dios ¡GALLETAS! – Sus galletas son las mejores – en 10 minutos estoy ahí, gracias Sarah te amo, eres la mejor.

- Lo sé, bueno te espero, bye – cuelga, me pongo mis vans, me cambiaría la ropa pero estoy presentable y me da flojera hacerlo así que salgo de casa y me dirijo a la parada del bus.

*****

-Okay, muéstramelo – Llegue hace 5 minutos con Sarah, el pequeño Bryan estaba acostado en su  cama y Luke, el esposo de mi hermana, estaba en su despacho acomodando unos papeles, así que en cuanto llegue Sarah me llevo casi corriendo a su habitación, que debo decir, es hermosa, las paredes son de color beige con una delgada franja color dorado alrededor de la habitación, la cama, los armarios, las puertas, los armarios y las ventanas son de caoba de un color blanco que le da luminosidad a la habitación, haciéndola parecer más elegante, la ropa de cama al igual que las fundas de las almohadas es de color azul claro.

- Aquí esta – No lo puedo creer, el vestido es de un color azul claro largo hasta a los tobillos, de la cintura hacia arriba tiene detalles en color dorado y a la altura de la cintura lleva una rosa de color ocre, en sí, el vestido es sencillo pero elegante y puesto se verá muy hermoso.  

Esta noche será algo especial. 

____________________________________________________

EN MULTIMEDIA DAENERYS CON EL VESTIDO (ES DE LAS 2 ULTIMAS FOTOS)

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora