Capítulo 11: Proyecto cacería.

12K 671 20
                                    

(Pov Ian).

Dios santo, sabía que esta mujer era extremadamente bella pero no hasta este punto.

Di algo, te has quedado como bobo, pensara que eres retrasado.

- Señorita Rose, se ve usted impresionante- y eso le queda corto.

- Muchas Gracias, lo mismo se puede decir de usted- me lanza una sonrisa picara.

Trago saliva - ¿En qué puedo ayudarle? –La invito a tomar asiento con un ademan.

-Oh, bueno la verdad es que solo he vendo a reportarme, ya sabe, por si necesita algo, voy a estar en mi despacho- dice mientras se sienta.

- Bueno en ese caso, creo que ya puede retirarse,  pero gracias- entre más rápido se vaya más rápido dejo de pensar en esas piernas kilométricas y ese vestido ajustado que me pide a gritos que lo arranque.

- Bueno me voy, con permiso- se levanta de la silla y…. ¡Oh dios!....ese escote me va a volver loco, en mi defensa solo puedo decir que esto estuvo planeado, con ese caminar lento para lucir sus bien definidas curvas cualquiera diría lo mismo.

Bueno Ian, es hora de que te calmes.

No  puedo, si fueras la parte física y no solo la psicológica estarías igual que yo.

Dime que tu amigo no se puso feliz.

Yo diría que está más que feliz.

*****

Después de ir rápido a mi  departamento por una ducha fría para controlar a mi amigo, me puse a pensar en un plan en la intimidad de mi oficina, ahora que no  estoy atado a Leah, puedo empezar algo con Daenerys, porque para ser sinceros, ella me gusta y me gusta mucho, y no solo para un touch and go, si no para algo más serio, el problema es que no sé cómo tratar con ellas, la mayoría de las mujeres con las que he salido se acercan a mí, para un hombre como yo no es difícil atraer mujeres, aunque la mayoría son completas zorras que solo te buscan por el dinero, eso es lo malo de ser billonario, pero en este caso es diferente, ella es la que me gusta a mí y puedo decir que no es una golfa en busca de dinero, así que debo atacar yo, la única opción que me queda es recurrir a Vladimir aunque creo que seré humillado, pero necesito hablar con él, es el único que puede ayudarme, pero necesito hacerlo en privado, no quiero hacerlo por teléfono, creo que lo mejor será que le envié un mensaje para que quedemos en un lugar.

De: Ian                              1:35 p.m.

Vladimir necesito tu ayuda, ¿Podemos quedar para tomar algo?

Solo espero que no tarde mucho en contestar, últimamente no hemos hablado mucho y para ser sincero es el único amigo en el que confió para que me ayude en algo como esto, su novia, creo que se llama Grace, es una chica difícil según lo que me ha contado, pero  al parecer cayo balo los “encantos” de mi amigo y bueno, por eso quiero que me ayude.

De: Vladimir                     1:37 p.m.

Claro, nos vemos en el “side”, ¿Qué te parece a las 3?, por cierto ¿Problemas con alguna chica?

De: Ian                               1:37 p.m.

A las 3, haya te cuento.

 Bueno ya está, solo espero que no se burle de mi inexperiencia en el flirteo.

*****

Fui un idiota al pensar que no se burlaría de mí, desde el momento en el que le dije que no sabía qué hacer con ella se ha estado riendo y no son risas que pasen desapercibidas, son risas en las que la gente parece foca mientras aplauden, de esas que dicen ¡MIRAME, PASA ALGO MUY GRACIOSOS Y  NO ME IMPORTA QUE ME MIRES COMO SI ESTUBIERA LOCO!, de ese tipo de risas.

-Bueno ya cálmate no- Digo un poco exaltado por la situación.

-Lo siento hermano, es solo que, bueno, has tenido más mujeres que cualquiera y no sabes cómo ligar con alguien, es normal que no  pueda parar de reír, imagínalo “¡EL GRAN BILLONARIO, IAN PAYNE, CON CIENTOS DE MUJERES NO SABE LIGAR!”

Lo dice mientras tomo de mi bebida, lo que provoca que todo lo que tengo en la boca termine en su cara, ya que ahora que lo pienso si es algo digno de lo que reírse.

-Bueno  tienes razón suena estúpido- y sigo carcajeándome.

-Ok, bueno, ya que estoy más tranquilo analicemos tu caso, te gusta tu administradora, pero no sabes cómo llegarle ya que nunca has ligado con una mujer –yo solo asiento con la cabeza- y por lo que me has contado parce que a ella también le interesas.

- Es probable- Vladimir me mira seriamente.

-Bueno en ese caso tengo la solución a tus problemas, aunque necesitas dedicarle tiempo, es algo que lleva dedicación y por lo menos duraras unos cuantos meses para poder llevarla a la cama- responde con una sonrisa un tanto burlesca.

- Por ahora puedo espera con lo del sexo, solo quiero que cualquier hombre que se le acerque sepa que es mía, pero dígame ya caballero ¿Cuál es su magnífica solución? –Con esa sonrisa solo puedo pensar lo peor.

-¡COMIENZA EL PROYECTO CACERIA!

EN MULTIMEDIA VLADIMIR JOHNSON.

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora