Capítulo 18: Por un final feliz.

11.7K 613 0
                                    

No vuelvo a beber.

Esa ni tú te la crees, porque no mejor despiertas de una maldita vez y te pones a hacer algo productivo.

No te he pedido opinión, déjame, de seguro no son ni las 10 de la mañana y  tengo una resaca de muerte, déjame en paz maldita perra.

Abro los ojos y miro a mi alrededor, parece que si llegue a casa anoche, vuelvo a cerrar los ojos, estoy por quedarme dormida otra vez cuando recuerdo que yo no tengo un sofá en mi habitación, abro un ojo y observo detenidamente la alcoba en la que estoy, no, definitivamente este cuarto no es mío, observo el techo pero me sorprendo cuando descubro que la cama es de cuatro postes con un dosel de color blanco y con cortinas a los lados de color azul claro, los buros son de la misma madera que la cama.

Me levanto de la cama y voy a la primera puerta que veo, la abro con un poco de temor por lo que pueda encontrar dentro, cuando giro la perilla y  abro la puerta lo único que puedo hacer es abrir la boca y los ojos de par en par, ¡es un maldito armario!, fácilmente son 3 metros cuadrados y todo está lleno de ropa, la pared que está en frente de la puerta tiene pequeños cubículos y en cada uno hay un par de zapatos, hay desde zapatos para oficina hasta botas para cabalgar lo que me hace pensar que este himbre tiene dinero y mucho, y debo admitir que es una colección envidiable, al lado derecho están los pantalones y  hay de mezclilla y de vestir de diferentes colores, además tiene bermudas y pants, al lado derecho están las camisas, de manga larga, corta, tipo polo, de botones, a cuadros, con rayas e infinidad de colores y estampados, me acerco un poco más a esa sección porque hay una camisa que capto mi atención, la toco y es de una tela suave y brillosa, pero eso no es lo que me llamo la atención, tiene estampados de lo que parecen ser pinos, renos y monos de nieve, sin poder evitarlo suelto una estruendosa carcajada pero después me callo ya que recuerdo que estoy en casa de no sé quién y que ese quien podría estar en el piso de abajo o en la habitación de al lado, dejo la camisa en su  lugar y doy la vuelta y del susto doy un brinco y suelto un gritito.

- Parece que el día de hoy estas muy curiosa –me da una hermosa sonrisa de lado y lo único que hago es quedarme como boba- y el ratón te ha comido la lengua.

- ¿Cómo llegue aquí? –desde que desperté esa pregunta me ha estado rondando en la mente, Ian ladea la cabeza, da la vuelta y se acomoda en la cama con sus largas piernas cruzadas, lo miro y me doy cuenta de que viste con una pijama, el pantalón es de rayas de color azul y verde y la playera es blanca de algodón.

- ¿El resumen o la historia completa?

- El resumen, recuerdo el momento en el que vomite así que tú llegaste después de eso. 

- Bueno, anoche llegue a casa cansado y estaba a punto de acostarme –hace una pausa dramática y continua- me llamaron, era tu amiga que resulta ser la novia de mi amigo Vladimir, bueno el caso es que me dijo que estabas con Estefan, así que tome lo primero que vi y salí disparado al bar donde estaban.

>> Para no hacer más larga la historia, llegue, los vi a ti y ese malnacido bailando, juntos, muy juntos –se pausa y toma una bocanada de aire- me enoje, camine hasta ustedes, lo separe y lo golpee, te tome del brazo y te jale hasta mi jeep, subiste al asiento delantero y yo iba tan concentrado planeando una venganza contra Estefan que no me di cuenta del momento en que te quedaste dormida así que cuando llegamos te baje de la camioneta, te subí aquí, al cuarto, y te cambie de ropa para que pudieras dormir y bueno eso es todo.

- Ok, entonces tú me… -recuerdo su penúltima frase y volteo hacia abajo y entonces me doy cuenta de que solo traigo una playera blanca como la que él está usando- …cambiaste. 

- Sí, pero tranquila solo te cambie y ya, te juro que no hice nada mas –se levanta de la cama y se acerca, eleva su palma hacia mi rostro y separa los mechones de cabello que han resbalado sobre él , inclina su rostro hacia el mío y por un momento creo que me va a besar pero solo pega su frente a la mía-  no me vuelvas a preocupar de esa manera, cuando Grace me llamo pensé que algo malo había pasado, claro que verte bailar con Estefan es malo, pero pensé que había pasado algo verdaderamente malo, cambiando de tema, ¿quieres desayunar? Acabas de levantarte y de seguro tienes hambre, ven vamos a bajo, Gloria ya preparo el desayuno.

Me toma de la mano y bajamos juntos las escaleras, al final de ellas hay una mujer que supongo debe ser Gloria, tiene rasgos latinos y parece muy agradable, nos conduce al comedor y hay una cantidad inimaginable de comida, me sorprende que solo sea para nosotros dos, a lo largo de la mesa que parece ser de pino hay jugos, fruta, omelet y algo que parece ser una ensalada aunque no puedo identificar qué es lo que tiene.

Cuando terminamos de desayunar vamos a lo que parece ser un salón y nos échanos en uno de los sofás, siento su mirada sobre mi así que volteo para verlo.

- Daenerys eres la mujer de mi vida, solo tenemos unos meses juntos y solo algunas semanas como parejas pero siento que si no estás a mi lado no tiene sentido que yo esté aquí.

>> Después de la muerte de mi madre y la separación de mi familia todo fue de mal en peor, estaba a punto de casarme con Leah pero solo lo iba a hacer por trabajo, porque quería legar a mas con la empresa pero eso ya no es necesario, podría perder todo, todo lo que tengo, todo la empresa, las propiedades, pero querida Daenerys a ti no, tu nunca te irías de mi lado y soy lo suficientemente egoísta como para mantenerte a mi lado aunque tú no lo quieras.

- ¿Cómo puedes quererme mantener a tu lado si ni siquiera me conoces bien, podría ser una asesina o tener problemas mentales, talvez hasta soy transexual y tú no lo sabes, Ian como puedes quererme sino sabes nada de mí?  

- No lo sé, pero lo siento, siempre pensé en como sabría cuando estaría con la persona adecuada, sé que parece difícil de creer pero me quedaba varias horas sin dormir pensando en cómo seria , como sabría que esa persona seria para mi toda la vida, como saber si estaba jugando el juego correcto, porque el amor es así, es un juego en que hay que apostar y perder para poder ganar y yo sé que contigo gane, no me importa si tú no sientes lo mismo, me sobra toda una vida para hacerte ver que te amo y que tú me amas, y voy a luchar, voy a luchar para que nuestra historia sea duradera si es necesario sangrare para lograrlo. 

- No es necesario que sangres Ian, yo te amo, te amo y te quiero toda la vida junto a mi aunque sea lo último que hagamos –y así es, sé que daría todo por este hombre daría todo por un final feliz con él.

Reduce la distancia entre nosotros y me besa, con necesidad, con deseo, con amor y veneración, como si necesitara cerciorarse de que estoy con él y de que nunca lo dejare, pero nunca lo hare, estoy completamente segura de que llueve, truene o relampaguee él y yo estaremos juntos, pase lo que pase, por siempre.

_____________________________________________________________________________

Siento haber tardado 2 meses en actualizar, he tenido mucho que hacer entre el regreso a la escuela y los deberes de casa he tenido poco tiempo, además de que me mi madre decidió que era buen tiempo para explorar la tecnología y bueno, solo he tenido poco tiempo el portátil y apenas tenía tiempo para poder hacer mis tareas, pasando a la historia pues solo queda decirle que queda un capítulo más y el epilogo, sé que a lo mejor es una historia muy corta y esperan más pero pues es mi primera novela y espero que hayan disfrutado y bueno lo demás lo diré en el epilogo, talvez suba hoy otro capitulo, no creo que alcance a terminar el epilogo pero les aseguro que esta vez no tardare dos meses en publicar, siento la demora y besitos a las lectoras.

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora