Capítulo 10: ¿Impactado? ¿El? Sí.

12.5K 652 18
                                    

(Pov Daenerys)

Mierda, llego tarde.

Me va a despedir.

Corro lo más que puedo para llegar cuanto antes a la oficina, llevo 15 minutos de retraso porque me he quedado dormida y  seguramente Ian me estará buscando.

Subo rápidamente hasta el piso 30 que es donde está la oficina de Ian para avisarle que he llegado, abro la puerta de su oficina sin antes tocar y entro.

-Ian, lo siento se me ha hecho un poco tarde, solo venia para decirte que ya he llegado por si me necesitas – Ian se acerca a mí con una mirada un tanto extraña, como entre lujuriosa y cariñosa, me doy la vuelta para salir de la oficina, pero antes de siquiera girar el pomo Ian pone su mano en la puerta recargando todo su  peso en ella impidiendo que puedan entrar o salir, rápidamente me giro nuevamente hasta quedar frente a el -¿Ian, pasa algo?- él no me dice nada, solo se va acercando poco a poco hacia mis labios, y yo como buena ejemplar que soy del género femenino frente a un adonis como el, no hago nada para evitarlo, siento su respiración rozando mis labios, cada vez está más cerca, roza su nariz con la mía y……

Welcome to the jungle!

We've got fun 'n games

We got everything you want

Hard, we know all the names

We are the people that can find

Whatever you may need

If you got the money, honey

We got your disease

¡Enserio! ¡Un jodido sueño! Y la maldita alarma lo interrumpe antes de que pueda besarlo en mis sueños al menos, porque todos los buenos sueños se acaban antes de llegar a la mejor parte.

Me levanto muy perezosamente de la cama, hoy amanecí con ganas de cambiar mi look de siempre por algo más provocativo, claro, para lograr eso necesito recurrir al closet de Grace, me dirijo hacia su habitación y por primera vez, en todo el tiempo que he vivido con ella, no me cae todo encima, aunque claro, eso se debe a que se llevó casi todo el closet para su viaje, solo espero que no se haya llevado el vestido que tengo en mente.

¡Siiii! Afortunadamente ha dejado el vestido aquí, por el frente es un poco sencillo, mangas cortas y entallado al cuerpo de color negro, largo hasta las rodillas y con un cuello redondo, lo seductor de esta prenda esta por detrás, lleva la espalda descubierta hasta la cadera, dejando al descubierto mis omoplatos, cubiertos solo por finos lazos dorados que se cruzan de un lado del tejido a otro, me calzo unas zapatillas Chanel color negro, altas, de aproximadamente 10 centímetros, dejo mi  pelo suelto y aplico un poco de maquillaje.

Tomo un taxi, si no puedo pagar un apartamento para mi sola mucho menos un auto, le doy la dirección de las oficinas y en menos de 20 minutos estoy  en el despacho, al salir del taxi muchos hombres, guapos debo decir, se me han quedado viendo durante el trayecto hasta la entrada, solo espero que él me vea.

¡Si señoras, me gusta Ian Payne, mi jefe y no me importa admitirlo!

Me di cuenta de eso el mismo día en el que Sarah me planteo la pregunta, era obvio, me puse súper celosa el día en que me dijo que saldría con su novia a comer, lo peor de todo es que creo que él también se dio  cuenta de mi cambio de actitud, soy perfectamente consciente de que su novia es una rubia, no  es por ser acosadora ni nada, pero cuando Sarah se fue empecé a revisar noticias relacionadas con él y mi presentimiento era cierto, una rubia alta y delgada salía en la foto  de la mano de Ian, pero al seguir revisando más paginas vi que la rubia estaba teniendo “encuentros” con otro tipo y como la mujer madura que soy….

¿Madura, tú? Aja.

Cállate, bueno decía, como la mujer madura que soy voy a aprovechar es pequeña grieta para poder separarlos por completo.

Dany, eres una mente brillante.

Lo sé.

¿Qué te hace pensar que dejara a la rubia por ti?

Mi sexto sentido y  mejor deja de molestarme si no me vas a ayudar a lograr mi meta.

Camino de la mejor y más provocativa manera que puedo ¿Por qué? Fácil, Ian Payne será MIO y solo MIO ¡HE DICHO!

Considerando que yo soy tu, también será mío.

Ni lo creas PERRA, las noches pasionales serán conmigo.

Oye nena, vas muy rápido, no has llegado a primera base y ya quieres acabar el partido.

Pero este partido lo gano yo.

Disminuyo mi paso al ver que me acerco cada vez más a su oficina, tomo una gran bocanada de aire preparándome para todo lo que pueda pasar, esperando la mejor reacción de él  y toco a la puerta.

Un Ian serio me abre la puerta, pero al verme, su expresión cambia completamente.

¿Impactado? ¿Dónde?

EN MULTIMEDIA EL VESTIDO QUE ESTA USANDO Y MI CANCION FAVORITA DE GUNS N 'ROSES.

____________________________________________________

¿Ven? Soy un amor de persona, hoy es martes y  tienen nuevo cap y seguramente antes el domingo habrá otro más.

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora