Capítulo 19: Nuestro final feliz.

12.7K 636 3
                                    

Me ama y nada más importa, cuando deje a Dany en su casa pude jurar que Grace nos veía desde la ventana que da hacia la avenida, después de eso fui a casa de mis padres, Dany me había convencido de que no podía dejar las cosas así, además de que planeaba decirle a Dany que se casara conmigo y para ello haríamos una celebración con los restos de ambas familias, quería que todos estuviesen ahí y para ello necesitaba que estuviera mi familia, doy vuelta en la siguiente calle y la veo, la casa en la que pase la mayor parte de mi vida, bajo del auto y camino a la casa, todo sigue como cuando me fui, los jardines son verdes aun y en el centro están las rosas favoritas de mi madre, Matías, el chofer me ve y de inmediato corre a la casa, así es como funciona, las pocas veces vengo él se encarga de correr a aviarle a mi padre, entro a la casa sin necesidad de tocar porque Matías ha dejado la puerta abierta, en cuento entro puedo ver la pintura de mi madre en el salón, en el centro la mesa de roble que mi madre compro en una subasta y alrededor los sillones importados que encargo mi padre para complacer a mamá, mi padre baja por las escaleras del costado izquierdo hacia donde yo estoy.

- Hijo, ha pasado mucho tiempo, Gálata está arriba, estábamos en la biblioteca, ¿Quieres venir con nosotros? –mi padre es el mejor hombre que conozco, ni siquiera sé porque me aparte y Gálata sigue siendo la niña de mis ojos aunque este por cumplir los 20.

- En realidad preferiría que ella bajara, hay algo importante que quiero decirles –de inmediato mi padre sube por las escalera y después baja con una muy emocionada Gálata delante de él.

- Ian, ¿Dónde has estado hermanito?, tenías mucho sin vernos, pero cuéntanos ¿Qué te trae por aquí? –me dice todo esto mientras me abraza, esta es mi hermana, tan llena de energía como solo ella sabe, tenía apenas unos años cuando mi madre murió.

- Quiero darles una noticia muy importante –les digo mientras nos sentamos- he conocido a una mujer –mi hermana sonríe animadamente y mi padre me palmea la espalda- ella es muy importante para mí, llevamos poco saliendo pero estoy seguro de que es la indicada, padre –volteo a ver al hombre que me hizo el hombre que soy y le sonrió- quiero invitarlos a cenar hoy, más al rato ples avisare en donde, pero quiero que estén ahí cuando le pida que se case conmigo.

- Por supuesto hijo, Gálata y yo estaremos ahí, sabes que tu madre estaría orgullosa de ti, estoy seguro de que eres todo lo que ella quería –en cuanto nombra a mi madre se me sale una lagrima y no puedo evitar refugiarme en sus brazos como años atrás.

- Te quiero papá, lamento haberme separado hace tiempo, pero te quiero.

- Yo también hijo, al igual que a Gálata –abre más los brazos para acogernos a los dos- son lo que más aprecio en esta vida.

Después de despedirme de mi hermana y mi padre y de prometerles que les avisare la hora y el lugar voy con Grace, sé que la única que puede contactar a la Hermana de Dany es ella y necesito que lo haga. Toco la puerta y abre Grace.

- ¿Esta Dany? –pregunto esperando que diga que no, hace 5 horas la deje aquí, supongo que en ese tiempo surgió algo, Grace responde que no y yo solo sonrió.

- Oye si crees que tendrás sexo conmigo mientras que Dany no está entonces vete, además sabes que Vladimir y yo estamos saliendo y en cuanto se entere de esto va a querer castrarte, va rebanarte los huevos en pequeños trozos y morirás desangrado –he a ahí señores y señoras, el amor de Vladimir, una dama en todos los sentidos.

- No vengo por eso, ni quiero eso, amo a Dany, necesito tu ayuda, es por Dany –ella asiente y me deja pasar, no me entretengo mucho en admirar la casa puesto que ya estuve ahí así que solo le platico lo más básico de mi plan, ella siente muy sorprendida porque yo quiera formalizar las cosas tan rápido pero así soy yo, voy directo al grano, ella está muy emocionada con el plan, que básicamente consiste en invitarla a cenar y pasar por ella y al llegar al restaurant ¡sorpresa! Su hermana y su esposo estarán ahí y también mi padre y mi hermana, además de Grace y Vladimir.

&&&&&

Faltan media hora para que pase por Dany, espero que Grace no haya hablado mucho, me arreglo la camisa y el pantalón, uso algo sencillo para que no sospeche, después de salir de casa de Grace le he avisado a mi padre acerca del plan y en donde se llevara a cabo, Grace le aviso a la hermana de Dany, a estas horas todos deben estar dándose sus últimos retoques.

 Faltando 20 minutos para la hora acordada salgo de mi casa para ir con Dany, toco a la puerta y ella me abre, esta súper hermosa en un vestido casual de flores con sus sandalias con pequeñas piedritas brillosas y su cabello acomodado de lado, en cuento me abre me sonríe y se lanza sobre mí, le doy volandas y después la beso demostrándole que es mía y que yo soy suyo.

- ¿A dónde iremos? –pregunta un poco ansiosa y con su hermosa sonrisa extendida por todo su rostro.

- Esa es una sorpresa, por cierto, te ves maravillosa, ese vestido te sienta realmente bien.

Después de unos cuantos minutos manejando aparcamos frente al restaurant en que nos vimos por segunda vez y al parecer ella lo recuerda.

- ¡Oh por dios! –Me bajo del auto y camino hasta quedar a un lado de su puerta, tiro de la manija y le ayudo a bajarse, nos acercamos al hostess y después acompaña a nuestra mesa pero antes me volteo hacia Dany.

- Ok nena –saco del bolsillo de mi pantalón un paño de lino y  le vendo los ojos- lo siguiente es una sorpresa así que tómame la mano si no quieres que suceda una tragedia –me da la mano y sigo al hostess a través de las mesas, se para frente a una en la que ya están Grace, Vladimir, Gálata, mi padre y la hermana de Dany junto con su esposo y su hijo, le quito el paño de los ojos y la volteo hacia la mesa- ¡Sorpresa! –por un momento se queda estupefacta de la emoción pero al segundo salta sobre mí y me abraza, después va donde su hermana y Grace, nos sentamos en la mesa y hago las presentaciones correspondientes.

 La velada pasa de lo más agradable, mi padre, Vladimir, Luke –el esposo de su hermana- y yo hablamos sobre el mundo de los negocios y  Dany, Sarah, Grave y Gálata hablan sobre no sé qué cosa pero que al parecer las tiene muy entretenidas, el pequeño sobrino de Dany jugaba en el área recreativa con algunos niños de su edad, en un determinado momento de la noche se empieza a escuchar my heart will go on de Celine Dion y sé que es el momento que he esperado  toda la noche, me levanto de la mesa sin que nadie se dé cuenta y me dirijo hacia el escenario del restaurant, pruebo el micrófono y después aclaro mi garganta.

- Buenas noches damas y caballeros, lamento interrumpir su velada pero hay algo importante que quisiera compartir –siento la mirada de toda mi familia sobre mí, pero la única que me importa es la de Dany- hace algunos meses llegue a mi trabajo, tenía una entrevista para contratar a una nueva integrante para mi compañía, esa persona llego tarde y por un momento pensé en no recibirla pero después de conocerla me di cuenta de que, de no haberla hecho pasar, hubiera cometido el mayor error de mi vida, esta mujer me hizo cambiar y me hizo darme cuenta de que lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida fue haberme enamorado, por eso esta noche quiero que venga al frente –veo como Grace empuja a Dany para que se pare de su asiento y ella un tanto tímida por todas las miradas que tiene encima se acerca al escenario , la ayudo a subir y después poso una rodilla en el piso, en ese momento ella se petrifica, porque al parecer se da cuenta de mi intención- Dany, ayer hablamos de lo mucho que significas para mí, por eso, esta noche y  frente a todas estas personas y frente a nuestros amigos y familiares quiero pedirte que pases toda la vida conmigo –hago una pausa dramática y prosigo- ¿Quieres casarte conmigo?

-¡Siii! –inmediatamente ella salta sobre mí y le doy vueltas, todo el restaurant estalla en aplausos y después bajo a Dany y la beso, como si no hubiese mañana, como si la vida se me fuese en ello y agradeciéndole por nuestro final feliz.

_____________________________________________________________________________

Bueno damas prometí este capítulo ayer pero no alcance a terminarlo pero aquí está, este es el final y en unas horas  o minutos subiré el epilogo.

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora