Capítulo 2: Ella.

19.8K 1K 22
                                    

(Pov Ian).

Genial, estupendo, mi administradora ha renunciado, no sé cómo se ha atrevido a dejarme aquí a mitad de año cuando más la necesito, verdaderamente no sé qué la motivo a irse, aunque, cuando presentó su renuncia se veía un poco extraña.

*Inicio flashback*

- Disculpe sr. Payne, puedo pasar- Preguntó Georgiana, mi administradora.

-Claro pasa.

-Buenas ta ..tardes- Dijo un poco nerviosa.

-¿Pasa algo? ¿Te sientes bien?- Pregunte preocupado, la verdad es que si lo estaba, conocía a Georgiana hace 5 años, cuando entro a la empresa y la verdad le tenía mucha confianza.

-No, no se preocupe, no pasa nada es solo que...- Hace una pausa- es solo que vengo a presentar mi denuncia.

-¡¿Qué?!- Grite exaltado, ella dio un respingo por el susto- Perdona es solo que... ¿Me puedes explicar el por qué te vas?

-Ha sido un gran jefe estos 5 años pero.. - Se quedó pensativa, como si estuviera por inventar algo- Me voy a casar y nos mudaremos a Michigan, de verdad me apena mucho decirle esto pero es necesario.

-Bueno pásamelo para firmarlo- Lo firmé aunque no de muy buena gana- y ve con mi abogado para que te liquide.

-Gracias- Salió de la oficina dejándome con una gran interrogación en la cabeza: ¡¿Qué rayos iba a hacer ahora?!

*Fin flashback*

Obviamente y como era de esperarse, mi maravillosa secretaria Marcie me había ayudado durante un tiempo, y después nos pusimos a entrevistar gente para el puesto pero nadie era apto, algunas eran mujeres que solo trataban de coquetearme, cosa que me molesta, y algunos hombres se alardeaban demasiado. Ahora que me acuerdo se supone que sigo en la oficina porque estoy esperando a una persona para la entrevista. ¡Mierda!, esa persona me está haciendo perder mucho tiempo, salo enfurecido de la oficina a buscar a Marcie.

-¡Marcie! ¡Marcie! - Dios, siento pena de gritarle a esa mujer que es tan efectiva en su trabajo, pero en este momento estoy muy enfadado.

-Sí, señor- Responde a media voz desde su escritorio, la pobre no puede pararse rápidamente por que tiene 6 meses de embarazo, pero es un estómago muy grande para ser solo un niño lo que venga allí adentro- ¿Qué sucede?- Me pregunta cuando llego a su lado.

-¿Dónde está la cita para el puesto?

-Amm, la señorita Rose no ha llegado- Responde sumisa.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no ha llegado?!- Esa sin vergüenza, como se atreve, ¿Cree que no tengo nada que hacer?- ¡Cuando llegue dígale que pase!- si es que llega.

Me voy exactamente como vine, hecho una furia, pero que se ha creído la señorita Rose para llegar tarde, ¡y en la entrevista!, y después quieren que uno las contrate.

Dios, Lleva 7 minutos de retraso donde es...

Llaman a la puerta, me debato entre hacerla entrar o dejarla fuera, se lo merece, pero debo darle la oportunidad, además quiero conocer a la "dama" que cree que su tiempo es más importante que el de los demás y se atreve a retrasar mi agenda-¡Adelante!

Se abre la puerta y detrás de ella se encuentra una mujer de no más de 25 años, con el pelo caoba y una tez blanca, cara afilada y debo admitir que es una mujer muy bonita, además cuando entra, puedo apreciar su cuerpo, que debo admitir que está muy bien proporcio.... ¡Para ya Ian!, has perdido mucho tiempo ya.

-Siéntese por favor-Cuando se sienta puedo apreciar que tiene unos impresionantes ojos azules-

Usted debe ser la señorita Rose, mi nombre es Ian Payne y soy el presidente de la empresa, me parece que ha llegado usted más temprano de lo esperado- Me rio de mi propia broma, pero la señorita Rose se pone roja, por la vergüenza espero, después de que llegara tan tarde tengo el derecho a burlarme un poco de ella.

--Oh, lo lamento- contesta con una voz dulce y un matiz tembloroso- ya sabe, problemas de mujeres con el maquillaje y todo eso- suelta una risa nerviosa, bueno al parecer si esta un poco afectada por su propio retraso.

Levanto una ceja y le pregunto lo siguiente solo para incomodarla más-¿Acaso cree que tengo idea de lo que hacen las mujeres antes de una entrevista?- Ella al instante se pone seria y hace ademan de hablar, pero antes de que lo haga yo estallo en carcajadas- Ajajajaja discúlpeme es que he estado muy aburrido y simplemente me ha parecido gracioso hacer el comentario, claro que tengo idea de lo que hace una mujer antes de salir, pero por favor empecemos con la entrevista- me acomodo en el sillón de piel importado- me parece que debería presentarse, para empezar.

-Bueno, mi nombre es Daenerys Rose y....

-Espere ¿Usted dijo Daenerys?- Pregunto en tono educado y un poco dulce, como el que se usa para hablar con los niños. Ella ríe antes de hablar:

-Sí, ese es mi nombre, no es muy común, mi mamá lo saco de una serie que le gustaba, tenía unas ideas muy locas, ¿Puedo proseguir con la presentación?- afirmo con la cabeza- Bueno estudié la carrera de Administración de Empresas y la verdad es que tengo poca experiencia si es que contamos la empresa en donde realice mi residencia, trabaje por algunos meses como administradora en la tienda de una amiga pero hace algunos meses la cerraron y me quede sin empleo, me gustaría poder tener un buen empleo y así poder vivir en un espacio que no sea compartido- nunca me hubiera imaginado que vivía en un espacio compartida al verla tan sofisticada y bien arreglada, hasta pensé que era una de esas hijas mimadas que tienen todo lo que quieren con solo chasquear los dedos, pero al parecer me he equivocado.

-Bueno, muy pocas veces tomo una decisión por impulso pero la verdad es que he entrevistado a casi de 15 personas para el empleo y ninguna de ellas me ha convencido, me parece usted una persona muy capacitada y además comprendo su necesidad de hacerse con un departamento propio, por lo tanto tendrá que venir el lunes, de preferencia antes de las 8 que es cuando este edificio abre, pero antes deberá venir para que puedan entregarle su gafete y.....

-Espere, ¿Está diciéndome que estoy contratada?

-Sí, claro, ¿Es que acaso no ha escuchado todo el discurso que le he dicho?

Al parecer está muy agradecida por el trabajo, ya que en cuanto termino de hacer la pregunta se levanta como resorte de su silla y corre para abrezarme, en cuanto la rodeo con mis brazos, huelo su cabello y regreso al tiempo 8 años atrás cuando en la fiesta de un amigo vi a una castaña hermosa, y sin poder controlarme llegue hasta donde se encontraba y la había besado, esa noche no pude hablar con ella porque me percaté de que tenía novio y tuve que salir de ahí antes de que me partiera la cara, pero era imposible, Daenerys no podía ser aquella joven, tenía un parecido, pero no podía ser ella, ya que Dany era más alta y más acuerpada, no estaba seguro de que fuera ella, pero sí lo era, ¿Cómo lo sabría?

___________________________________________________________________________

DAENERYS ROSE EN MULTIMENDIA (NATALIE DORNEN)

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora