Un beso para distraer (NamJin)

1.5K 293 127
                                    

42.- Prompt: Besos distractores de alguien con la intención de evitar que la otra persona termine su trabajo, y en su lugar lo bese.

Dedicatoria: Jinnieth

Pareja: NamJin

~*~

Kim SeokJin se considera a sí mismo el hombre más atractivo de Corea... ¿Corea? ¡Del mundo entero! Por eso no permite que nadie ignore su majestuosa presencia sin decirle algún comentario, halago o como mínimo, un saludo, razón por la cual, cuando NamJoon llegó al departamento sin siquiera mirarlo para luego encerrarse en su habitación, el vocalista no pudo dejarlo pasar.

–Me está ignorando –se queja de brazos cruzados en la sala, escuchando una risa divertida en respuesta–, hablo en serio JungKook, NamJoon me está ignorando.

–Nam hyung tiene mucho trabajo pendiente –menciona el maknae sin apartar la mirada de su celular–, no te está ignorando, simplemente está trabajando.

–No me saludó cuando llegó.

–A mí tampoco me saludó.

–Pero yo soy su novio.

–Y yo su maknae, hyung siempre me saluda pero hoy simplemente pasó ignorándonos a ambos, no sólo a ti.

–Pero soy su novio –insiste molesto de que su dongsaeng no note la seriedad del asunto–, pasa algo malo, estoy seguro.

–Estás siendo paranoico –niega–, sólo está distraído y ocupado.

–Pero, ¿qué puede ser más importante que yo?

–Podría hacerte una lista –menciona levantándose–, no lo molestes, está trabajando.

–No voy a molestarlo –se defiende–, ¿a dónde vas?

–SuWoong dice que quiere ver mi nuevo tatuaje –responde sonrosándose.

–¿Y por qué te sonrojas? –Frunce su ceño–. Es en el brazo, no en un lugar vergonzoso.

–No necesitas saberlo –niega con una sonrisita traviesa–, hablamos después, no molestes a Nam hyung.

–Yo no lo molesto –insiste viendo como el menor finalmente sale y entonces escucha el silencio a su alrededor–. Yo no soy una molestia –reitera ofendido.

...

–Nam... –murmura asomándose en la habitación del menor, frunciendo su ceño ante los papeles regados en el suelo–. ¿NamJoon? –Insiste aumentando su voz cuando no obtiene respuesta.

–¿Hyung? –Pregunta volteando levemente hacia la puerta–. Lo siento, no te escuché, ¿pasa algo?

Sigues ignorándome, eso pasa, piensa el vocalista pero en cambio fuerza una sonrisa de simpatía hacia el otro, entrando y enseñando la bandeja en sus manos.

–Te traje un poco de café y bocadillos para que comas.

–Oh, muchas gracias, puedes dejarlo en la mesa por favor –indica a la pequeña mesa al lado de su escritorio para luego volver a girar hasta su computador–, eres muy considerado, te lo agradezco.

Aquellas palabras y agradecimiento hubieran sido suficientes si el rapero por lo menos lo hubiera mirado al decirlo, pero en cambio, el orgullo de SeokJin es herido un poco más así que mordiendo sus labios se mete en la habitación dejando con exagerada fuerza la bandeja sobre la mesa, molestándose un poco más cuando ni aun así capta la atención contraria.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora