Un beso como ruego (WoongKook)

1.9K 328 57
                                    

32.- Prompt: Un beso tan apasionado, tan perfecto, que después de separarse, ninguna de las personas puede abrir los ojos por unos momentos.

Dedicatoria: Costii_Green

Pareja: WoongKook

~*~

–¿Estás terminando conmigo?

JungKook muerde sus labios mientras asiente con la mirada fija en sus manos, desde que comenzaron esa conversación no ha querido mirar al otro porque sabe que no podrá resistirlo, mientras que SuWoong solo intenta comprender lo que está sucediendo, sintiendo como la felicidad de ver a su novio después de tanto tiempo es ahogada por la preocupación.

–¿Por qué...? –Murmura con confusión, pasando una de sus manos por su cabello tratando de reorganizar sus pensamientos–. Yo... creí que estábamos bien, ¿qué cambió? No entiendo, nosotros... –extiende sus manos tratando de alcanzar las contrarias viendo con dolor como el menor las aparta–. JungKook, ¿por qué...?

–Apenas nos vemos –se apresura escondiendo sus manos en sus bolsillos tratando de disimular el anterior rechazo–, siempre estoy muy ocupado, hay días que ni siquiera hablamos y... ¿y cómo vamos estar juntos si ni siquiera lo estamos? –Sonríe levemente sintiendo como las lágrimas comienzan a nublar su vista, así que desvía la mirada hacia la puerta de la habitación–. Esto es lo mejor, si terminamos entonces tú podrías estar con alguien que esté pendiente de ti, que te llame, que puedas verlo siempre que quieras sin que cancele sus citas a último minuto...

–JungKook...

–Es lo mejor –insiste alzando el rostro al techo tratando de que las lágrimas no se desborden–, no es justo que siga atándote a algo que quizás no tenga futuro y...

–No me importa el futuro –niega acercándose un paso–, no me importa verte o hablar todos los días, lo quiero, sí, pero me importa más estar contigo.

–¡Pero ni siquiera lo estás! –Exclama una vez que las lágrimas y la situación lo superan–. No estamos juntos, nunca y es mi culpa, y odio hacerte eso, y...

Antes de poder continuar la voz de JungKook es ahogada por un profundo beso que hace a su cuerpo temblar, y aunque su cabeza le dice que se aparte, su corazón no se lo permite, porque necesitaba eso, él necesita a SuWoong tanto como el otro lo necesita a él, así que corresponde con la misma intensidad o quizás con un poco más, deteniéndose sólo cuando pierden el aliento.

–SuWoong... –murmura sin abrir sus ojos porque el beso fue perfecto, porque el momento parece ser perfecto aunque las lágrimas sigan deslizándose por sus mejillas.

–Quiero estar contigo –habla en voz baja manteniendo también sus ojos cerrados, sólo disfrutando de la respiración contraria aún cerca de su boca–, quiero seguir contigo así que no te rindas... por favor...

–Yo también quiero estar contigo... –asiente con una débil sonrisa creciendo en sus labios, recibiendo un nuevo beso y notando como sus lágrimas ahora se mezclan con otras.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora