Un beso por accidente (WoongKook)

2.2K 343 62
                                    

4.- Prompt: Un roce accidental de labios seguido de una pausa y volver por otro beso, a propósito.

Pareja: WoongKook

~*~

–¡No, no, no! ¡No puede ser! –Exclama JungKook, a lo que SuWoong sólo rueda sus ojos sentado a su lado.

El día anterior el vocalista de BTS llamó a su amigo para invitarlo a pasar la tarde juntos, a lo que SuWoong aceptó enseguida, desde hace mucho tiempo que el menor no tenía tiempo libre por lo que no habían podido verse y aunque el simple hecho de estar en la misma habitación era agradable, SuWoong podía pensar en un millón de actividades más divertidas que sólo ver al otro gritarle al televisor por su videojuego.

–¿En serio piensas jugar toda la tarde? –Cuestiona cuando su paciencia empieza agotarse, sintiendo el inicio de su malhumor cuando el menor, sin mirarlo siquiera, asiente de forma distraída–. JungKook...

–¿Qué? –Frunce su ceño torciendo un poco sus brazos tratando de salvar la desastrosa misión en la que se había metido–. Déjame... terminar con... ¡maldición, no hagan eso!

–No entiendo por qué es tan interesante –se queja cruzándose de brazos y mirando por millonésima vez a su alrededor, ya se había aburrido de curiosear en las pertenencias de su amigo y tampoco quería estar con su celular, él había ido a pasar tiempo con JungKook, para lo demás podría haberse quedado en casa, con un poco de decepción mira a su lado como el menor sigue concentrado en evitar su próxima muerte a lo que suspira rindiéndose–. Creo que debería irme.

–¿Qué? No, no te vayas.

Si JungKook lo hubiera mirado aunque sea un segundo, probablemente SuWoong lo hubiera reconsiderado, pero no, los ojos del menor continúan fijos en la televisión.

–Más tarde hablamos, te llamaré cuando llegue a casa –anuncia cuando se dispone a levantarse, viendo como el menor se arrastra más cerca para apoyar una pierna sobre las propias impidiéndole moverse–. JungKook...

–Sólo un segundo –pide moviendo sus dedos con más rapidez en el control–. Sólo... falta que...

–JungKook –insiste alzando un poco la voz, molestándose aún más cuando el menor sigue sin mirarlo–. Me voy.

–No –niega–, me prometiste quedarte hasta que anocheciera.

–¿Para qué quieres que me quede si ni siquiera me miras?

–Por eso te digo que esperes, sólo un...

–No, ya esperé demasiado.

–¡¿Q...?! ¡SuWoong! –Exclama cuando el mayor quita el control de sus manos–. ¡Me van a matar!

–Estás muerto desde que empezaste a jugar –se burla.

–¡Pero aun puedo ganar! ¡Yo...! –Cuando el sonido de explosiones resuena desde el televisor, gira para ver desconcertado la muerte de casi todo su equipo–. ¡Es una masacre! ¡Devuélveme el control! –Se estira tratando de alcanzar el control que el otro sigue alejando de sus manos–. ¡SuWoong!

SuWoong ríe cuando el menor casi se sube sobre él para tratar de tomar el control y aunque sabe que la situación no durará demasiado (después de todo JungKook se ha vuelto más fuerte y alto que él), aun así es agradable ser su centro de atención así que sigue estirándose para molestarlo, sin calcular que entre tanto forcejeo y movimiento, sus rostros se acercarían tanto que un roce involuntario de labios ocurriría, paralizándolos sin saber cómo reaccionar.

–JungKook... yo... –murmura con intención de disculparse, porque había sido un accidente, él sólo estaba jugando y... todas las posibles explicaciones mueren en su boca cuando el menor vuelve a unir sus labios en un beso precipitado y torpe que los deja a ambos rápidamente sin aliento.

–No te vayas –suspira una vez el beso se detiene, viendo avergonzado la sonrisa frente a él.

–Claro que no –acepta para luego volver a besar al otro.

[BTS] 50 Tipos de BesosWhere stories live. Discover now