Un beso de agradecimiento (YoonMin)

2.5K 397 108
                                    

41.- Prompt: Beso compartido bajo un paraguas.

Dedicatoria: Ohyeahmyjhope

Pareja: YoonMin

~*~

Si hay algo que Suga odia más que el servicio meteorológico siempre falle en sus predicciones, es cuando si le atina y él no le hace caso, es que desde que tiene memoria esos tipos nunca han podido anunciar una lluvia sin equivocarse, ya ni siquiera recuerda cuantas veces se abrigó demás o cargó consigo un paraguas que después solo le estorbó, por eso es que esa vez había decidido hacer oídos sordos ante la advertencia de la mujer en la televisión y salió sin algo para protegerse, ahora quedando expuesto a la casi tormenta que lo había obligado a resguardarse bajo el toldo de una pequeña florería.

Aburrido pasea su mirada por las personas que sí obedecieron al servicio meteorológico y caminan resguardados bajo amplios paraguas, solo sonriendo cuando ve a algún desdichado que sufre su mismo destino corriendo tratando de huir de la lluvia.

–Si corres te mojas más –murmura cuando ve a un chico corriendo mientras usa un periódico para cubrirse, a lo que YoonGi alza su mirada ahora hacia el cielo, ¿cuándo se supone que dejará de llover? No recuerda haber oído algo sobre la duración de aquella tormenta... entonces cierra sus ojos poniendo atención al sonido del agua cayendo, si se encontrara en su departamento, seco y en su cama, seguramente disfrutaría de ese clima, la lluvia y el frío siempre han sido sus favoritos porque hace que todo quede en silencio, nada más que el sonido de la naturaleza haciendo de las suyas es apreciable lo que para él es algo extraordinario, pero ahora... abre sus ojos frunciendo su ceño al mismo tiempo que siente su cuerpo temblar, está empapado y tiene frío, sin resguardo el invierno no es una época tan agradable.

De pronto la silueta de un chico corriendo a prisa capta su atención, sobre todo porque aquel muchacho entra y sale de las diferentes tiendas al otro lado de la acera, parece estar buscando a alguien, Suga repara en el desordenado cabello bajo una gorra mal puesta, el abrigo mal abrochado y el ridículo paraguas color rosa que lo cubre, y cuando está a punto de reír, un recuerdo llega a su mente haciéndolo alzar sus cejas, desconcertado.

–¿Jimin? –Murmura creyendo reconocer al menor poniendo atención ahora en el rostro contrario, pero que el chico esté usando una mascarilla no ayuda mucho en su reconocimiento, así que con rapidez busca el celular en su bolsillo marcando el número de su dongsaeng viendo como en cuanto el primer tono de marcado llega a sus oídos, el muchacho al otro lado de la acera se detiene.

–¿Diga?

Suga escucha al otro lado de la línea haciéndole fruncir aún más su ceño, porque aquel chico sí es su dongsaeng.

–¿Se puede saber qué estás haciendo afuera con esta lluvia?

–¿YoonGi hyung? ¿Cómo es que...?

–Mira al frente –ordena levantando una mano y entonces ve como el menor voltea a mirarlo.

–¡Hyung! –Exclama sonriendo ampliamente sin perder tiempo, corre hacia su mayor (con precaución al cruzar claro está).

–¿Qué haces afuera? –Arquea una ceja haciéndole espacio bajo el toldo.

–T-Te estaba buscando hyung... –responde entre jadeos tratando de recuperar el aliento.

–¿Sucedió algo? ¿Qué...?

–¡Saliste sin paraguas! ¡Te ibas a mojar! –Exclama enderezándose para mirar con reproche al otro.

–¿Y por eso saliste en esas condiciones? –Pregunta indicándolo con su dedo a lo que ve como el menor ladea su cabeza con confusión–. Eres un completo desastre.

Jimin endereza aún más su postura al sentir como los dedos del mayor comienzan a desabrochar su abrigo y cuando baja la mirada entiende a lo que el otro se refiere: los dos primeros botones de su abrigo están en el tercer y cuarto ojuelo, además de que son los únicos abrochados.

–No quería que te mojaras... –murmura avergonzado, fijando su atención en las manos que continúan acomodando su ropa.

–Pero pusiste en riesgo tu imagen sin mencionar que también podrías haber terminado empapado –menciona ahora quitando la gorra para peinar con sus manos el desarreglado cabello.

–Yo no me mojé porque sí traje paraguas.

–Eso es de SeokJin hyung, ¿no es así? Sólo ese chico podría tener un paraguas color rosa.

–Tomé el primero que vi al salir, la verdad ni siquiera me fijé –ríe entretenido–. ¿Por qué no trajiste el tuyo? En las noticias dijeron que llovería.

–Sabes que esos tipos nunca le atinan, por eso creí que esta no sería la excepción, supongo que tuvieron suerte... –alza la mirada hacia el cielo.

–Siempre hay una primera vez –alza también su mirada al cielo–. ¿Qué pensabas hacer? ¿Quedarte aquí hasta que se detuviera?

–Pensé en llamar un taxi y luego pedirle a SeokJin hyung que lo page, no traje dinero conmigo.

–Y así me llamas a mí descuidado –reclama haciendo una mueca con su boca.

–¿Me estás regañando, Park? –Arquea una ceja viendo al menor asentir–. Yo debería regañarte a ti por salir en esas condiciones.

–Lo hice por ti, no quiero que te enfermes –insiste–, además si te enfermas entonces, ¿quién me cuidaría a mí?

–Si te enfermas no pienso cuidarte Jimin.

–Sé que lo harás hyung, me quieres demasiado.

–Oh cállate y abre eso será mejor, quiero regresar a casa.

–Tenemos que ir a la compañía –niega–, manager hyung llamó.

–De acuerdo entonces vamos –ve que el menor sonríe y ambos se meten bajo el pequeño paraguas–. Tenías que escoger el más vergonzoso de todos.

–¿Por qué sigues quejándote? Deberías agradecerme por preocuparme por ti –murmura frunciendo sus labios en un puchero.

Suga mira de reojo la expresión del menor y después de reconsiderarlo, suspira.

–Jimin...

–Fue el único paraguas que... –empieza a defenderse de la posible queja, deteniéndose cuando un sorpresivo beso lo calla.

–Gracias por venir por mí –murmura sin apartarse demasiado, sonriendo por la adorable expresión de sorpresa del otro.

–Y-Yo... eh... sí, de... de nada... –asiente.

Después de eso ambos retoman su camino, Suga sintiendo el ligero roce de los dedos contrarios en los propios y pensando en que ahora odia un poquito menos al estúpido servicio meteorológico.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora