Capítulo N°4

454 36 2
                                    

Antes que nada, no tengo gusto por ropa, y menos para woman's.

Tal vez era un sueño.

Sonreí sin levantar la comisura de los labios, luego me reí un poco al observar a Chloe... Le éche un ultimo vistazo a mi bebida y juguetee un poco con el sorbete moviendolo en círculos por el vaso de jugo, «Amarillo».

Las mesas se elevaron por sobre mi y desaparecieron, yo solo observe mientras me elevaba y caía en el... ¿Cemento? ¿Que está pa...?

— ¡Viperion! — gire la cabeza — concéntrate, la siguiente es tu parte — gritó Ladybug apartándose con su yoyó, edificio a edificio.

Me confundí y arrugue el entrecejo ¿A que se refiere? Antes de que volviera la mirada al frente un bastón se estrelló con algo de fuerza en mi hombro.

— Mi amorcito — canturreo un voz feminina cerca mío — ¿Porqué mier-

La reconocí. Solo una persona me llamaba con ese maldito apodo y aún cuando iba akuamatizada.

— ¿Janneth? — pregunté ladeando la cabeza, una patada a un costado fue mi respuesta.

— ¡¿Es que ya te olvidaste de mí?! — otro golpe y lo esquive — ¡¿PORQUE demonios terminaste conmigo?! — el bastón que sostenía se transformó en una espada y la balanceo en mi dirección.

Unos cuantos mechones de pelo rubio fueron cortados y volaron por el aire. ¿Chloe? ¿Chloe se interpuso? Me e hecho ilusiones, todo se fue al caño cuando gatubela entró en escena con sus rasgos de macho.

— Eh ¡Toma cuidado! — dijo y se unió a mí en una pelea contra mi ex.

Todo dio giros como un tornado a mi alrededor y está vez, termine apoyado contra una pared de ladrillos a dos pasos para dar la vuelta encontrando un callejón algo oscuro. Se escucharon voces suaves, pero femeninas.

Complete los dos últimos pasos y alargue el cuello intentando ver si alguien se encontraba ahí.

La misma escena de hace una semana.

Marinette destranformandose de la heroina Ladybug, luego, sosteniendo una conversación con su kwami rojo entre sus manos.

El mismo estupor subió por mis venas.

Un empujón contra mi espalda y casi caigo del borde del edificio, por suerte, me salve moviendo mis piernas y brazos por el aire hacia atrás.

Caí sentado recargandome con los brazos por detrás.

— Ridículo — se dijo entre risas femeninas con un breve apis chillón — levántate culebra azul — note la arrogancia en su tono — que aún tenemos que vencer a tu ex.

El sol no me dejaba ver nada.

Entre estar camuflada con el sol por su melena, se carcajeo más fuerte llevando la mitad de su cuerpo para adelante para que yo pudiera observarla mejor.

Chloe.

Me extendió la mano y todo se volvió... Blanco.

— ¡Oh, demonios!

Abrí los ojos de golpe y capte al segundo a la persona que veía. Adrien, pero en su versión gatubelesca y a mí, enfrente suyo como viperion.

— ¿Qué?

Observé lo que hacían en medio del silencio y la confusión. Cuando mi otro ¿Yo? Se disponía a irse y adrien también, la transformación se esfumó como magia.

Ambos se mostraron sorprendidos, y después, después lo que dijimos hace unos meses atrás.

— ¿Adrien? / ¿Luka?

¡Hey, Rubia! जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें