Q U I N 🌵 C E

4.1K 668 44
                                    

–Taehyung...– dijo en un hilo de voz, pero llegando a hacer eco en su habitación.

Abrió los ojos, topándose con la oscuridad, pues la noche había caído. Recordó todo, poco a poco; antes de desmayarse, el sueño, el beso... y...

Se puso de pie de golpe, sintiendo un fuerte mareo y dolor en la cabeza gracias a ese brusco movimiento, pero no le importo. Corrió hacia el espejo y con la poca luz que entraba por las desnudas ventanas, se fijó de inmediato en su cuello. Un suspiro de alivio resonó.

–Ahí éstas...– murmuró sonriendo.

La marca que Taehyung le había hecho aún permacia ahí, cerrada y... hermosa. Pasó las yemas de sus dedos por sobre ella y no pudo retener un pequeño gemido junto a la placentera sensación que aquella caricia le causo.

–Lo quiero en mi vida– murmuro con decisión viendo el espejo, sin embargo, su reflejo no era el que estaba ahí.

Un hermoso lobo negro, algo grande, elegante y de orbes iguales a dos amatistas brillantes, era el que veía fijamente a su mitad humana.

“—Ya te habías tardado, mocoso necio— bufo el animal.”

–Supongo que si, pero ser necio es uno de mis encantos, tienes que admitirlo– sonrió con chulería Hoseok– oye... ¿cómo... cómo lo supiste?– interrogó poniéndose serio.

“—Es simple, humano tonto— rodó los ojos el lobo— es mi alfa— dijo con tanta obviedad y seguridad que sintió su pecho inflado en orgullo— él nunca me ocultaría nada y menos, cuando alguien trata de separarnos— gruño lo último causando que Hobi mordiera su labio inferior.”

–Supongo que... lamento eso– murmuró algo avergonzado, pues él había sido el más problemático de ahí.

Se había ahogado en un vaso con agua, cuando en realidad no debía ser de ese modo, su orgullo y miedo cegaron su razón y por ello orilló a Taehyung a hacer algo que realmente lo lastimó... casi lo perdía por su estupidez.

“—Acepatere tus disculpas cuando hables con nuestro alfa, arregles las cosas y te lo cojas— sonrió con diversión su lobo, sin embargo, hablaba muy en serio con todo, causando que en lo último Hoseok se sonrojara.”

–Eres un~– fue interrumpido gracias a que el aroma del dulce caramelo y el amargo chocolate inundaron su nariz.

“—Alfa— ronroneo el omega moviendo su colita— es momento Hoseok, no temas ¡no somos débiles! así que ve tras él y cojetelo— alentó el lobo ganándose una fulminante mirada por parte de Jung.”

El animal desapareció del espejo dejando esta vez el reflejo del omega nervioso.

–Bien... ahí voy– murmuró sintiendo sus piernas temblar, el pulgoso era en verdad molesto.

Gruño con levedad, sabía que el aroma del castaño había despertado a su lobo, en realidad más de la cuenta. Así que inconscientemente lo llamó, las feromonas de un omega en celo flotaban en el aire y se esparcían por cada rincón, acabando con la lucidez del único alfa en esa casa.

Taehyung estaba en un dilema, su parte racional le decía, gritaba y exigía una negativa para aquel llamado que Hoseok, al parecer le estaba haciendo, pero su otra parte, su lobo luchaba con más fuerza contra su pobre cordura; el sudor se resbalaba por su cien y cuando escuchó un pequeño chillido, fue ahí que mando a la mierda todo. Sus instintos salieron a flor de piel y respondió a su omega, el delicioso aroma lo aturdió más, pero no se detuvo. Siguió y siguió hasta que la puerta del cuarto de Seok estuvo frente a él.

Esa noche no se preocuparía por nada más. El sería un alfa que complacería de todas las maneras que quisiera su omega.



🌵C o n t i n u a r a.

That's what destiny wanted •Vhope•Where stories live. Discover now