D I 🌵 E Z

4.4K 673 39
                                    

–T-Taehyung...–

–Dime Hoseok... dime que me amas, bonito– los labios del menor rozaron su mejilla– dímelo para que no me vaya de tu lado...

–Y-yo... ah Taehyung... te amo– suspiro el peli-negro sucumbiendo ante aquellos orbes brillantes y hermosos que lo observaban como si fuera lo único digno para ser observado– te amo tanto... por favor... no te alejes de mi lado...

–Ya no... nunca lo haré Hoseok... también te amo...– murmuró sobre sus labios, besándolos después, acariciándolos con tanta ternura y devoción que Hoseok no evito temblar, derritiéndose entre los brazos de su alfa.

Su pareja desti~

🌵.  .  .

–¡NOOOOO!– grito el omega sobresaltado, sentándose en su cama sintiendo como la ropa y cabello se le pegaban a la piel por la excesiva transpiración.

¡¿Pero qué rayos había sido eso?! Su corazón latía rápido, la marca en su cuello ardía y no se sentía bien. Para nada bien, carajo.

»Demonios... esto definitivamente tiene que terminar rápido« se dijo a si mismo, recordando una y otra vez el sueño o más bien, pesadilla que lo había azotado en mitad de la noche.

–Oh jodido inútil... te odio– gruño el mayor acostándose de manera brusca– ¡además de que yo nunca te diría "te amo"!... o tal vez si... ¡no, nunca!– sentenció a la nada. Bufo y se dispuso a volver a conciliar el sueño.

Ugh... estaba taaaan jodido.

🌵❤🌵❤🌵❤🌵

Todo estaba en silenció, los segundos pasaron a minutos y ahí seguía la estúpida quietud, esa que estaba cien por ciento seguro que se transformaría en un jodido huracán, tres pares de ojos que no dejaban de verle con sorpresa, duda y confusión, eso definitivamente era incómodo y para mucho estresante. ¡Y súper incómodo!.

–Amm~– iba a decir algo pero no dejaron, los tres atacaron.

Y si, ahí estaba el jodido huracán, sus lindos y malditos amigos.

–¿Desdé cuando?

–¿Cuándo pensabas decírnoslo?

–¿Es cierto lo de Hoseok y tu, hyung?

–¡¿Entonces si te lo chingaste?!

Su rostro estaba rojo por lo último.

–¡Ya! ¡suficiente los tres!– chilló el castaño, suspiro y se dispuso a responder– desde ayer Namjoon. Ustedes mismo se iban a dar cuenta Yoongi hyung. Depende de lo que estén diciendo Kook. ¡Y no Yoongi hyung, estas enfermo!

Volvió a suspirar, sus amigos estaban volviendo más estresante y difícil la situación.

–Eso no es suficiente, Taehyung– se cruzó de brazos con un puchero Jungkook.

–Exacto, queremos detalles Tae– apoyó Namjoon.

–Habla mocoso– ordenó el más grande de los cuatro y al castaño no le quedó de otra que contarles y con lujo de detalles -porque así lo demandó Yoongi- todo lo que había pasado y que ahora era alfa de uno de los omegas más difíciles que habían en aquel lugar. Y posiblemente, del mundo.

🌵❤🌵❤🌵❤🌵

–Oh diablos... esto no puede ser cierto...

–¡¿Qué rayos te hicieron?!

Jimin y Jin se acercaron a su mejor amigo preocupados y sorprendidos de que los rumores fueran ciertos. Y aunque en un principio los negaban a capa y espada, ahora se les caía la cara gracias a la brillante marca sobre la carne de Jung.

–Ay no, no me hagan contárselos– murmuró entre gruñidos el peli-negro.

–Oh no Jung, tu nos tienes que decir que fue lo que en realidad paso– sentenció el mayor de los tres cruzándose de brazos.

–Si hyung, tú y ese tal Taehyung andan en boca de todos– hizo una mueca el alfa bajito y Hoseok accedió a desahogarse con esos dos.

Y al igual que a Tae, el omega relató todo y con lujo de detalles, de principio a fin, claramente omitiendo lo que había soñado esa madrugada con el alfa de sus sueño~ digo, de sus pesadillas, pues no quería ser molestado y tampoco sentirse derrotado por algo tan vergonzoso como eso.

¡Eso jamás!






🌵C o n t i n u a r a.

That's what destiny wanted •Vhope•Where stories live. Discover now