Capítulo 40 [Final]

221 37 13
                                    

XL: Te encontraré.

Salí del gran edificio en el que había estado durante una hora entera, conversando dentro del consultorio de mi psicóloga que se encargaba de ayudarme a superar todas las traumas que tuve en el pasado, pero sobre todo a dejar atrás la dolorosa desaparición de Shawn Mendes. Aquel chico había desaparecido nuevamente de mi vida, se había largado sin dejar rastro, la historia pudo volver a repetirse, pude haber salido en su búsqueda desesperada como lo había hecho antes, pero no lo hice.

Perdí todo contacto con él, con Cameron Dallas e incluso Lara Jones, ese trío se fue de San Diego y jamás volvió a pesar de que dijeron que lo harían, sin importar que Shawn había dejado una nota diciéndome que pronto estaría conmigo, tal vez solo lo hizo para que nuestro "hasta luego" (como el lo había llamado, más bien fue un adiós) no fuera tan doloroso, pero para mí se había vuelto una tortura y me colmaba la tristeza diariamente desde que nos separamos.

Habían pasado cinco años desde su partida, habían pasado cinco largos años en los que mi dolor aún no podía irse, cinco años extrañando tanto a la misma persona que caí en un vacío sin fondo.

Mi madre terminó dándose cuenta de todo, al final fue obvio que yo no estaba bien y no podía seguir ocultando mis sentimientos, sabía que no estaba confundida y realmente me había enamorado del chico misterioso que tanto daño hizo a mi vida, pero a la vez la llenó de tantas experiencias. Mi psicóloga se esforzaba por convencerme de que solo fue obsesión, desde un principio sólo estuve obsesionada, pero no era así, solo yo sabía que no era una obsesión, era algo más.

Una obsesión no me duraría cinco años en la cabeza, una obsesión no me haría sentir conectada a otra persona por un hilo invisible, porque ese hilo siempre estaba ahí, nunca iba a dejar de sentir como estaba atada a él, aunque no pudiera verlo.

Admito que todas las noches antes de dormir miraba la televisión, el canal de las noticias era lo único que veía en la pantalla, esperando cualquier noticia sobre Shawn, al menos que lo habían descubierto y había sido encarcelado, esperaba cualquier cosa, pero durante años solo vi noticia tras noticia ajena a mi castaño, simplemente no había señal alguna sobre su paradero.

Shawn Mendes había vuelto a desaparecer, pero solo para mí, ya que para los medios y la policía de San Diego siempre ha estado desaparecido, el caso sobre su desaparición se dio por cerrado y lo dieron por muerto hace dos años, cuando su familia por fin se resignó a que jamás volverían a verlo; incluso hicieron un funeral sin cuerpo alguno, llorándole a un fantasma que ni siquiera existió, Shawn estaba por ahí aún, el hilo no se había roto, el hilo seguía firme, él seguía ahí afuera unido a mí a la distancia.

Mi celular sonó dentro de mi bolsillo en cuanto entré a mi auto, tomé el aparato luego de buscarlo por unos segundos y contesté, enseguida escuchar la voz de Tyler desde el otro lado me hizo sonreír como una boba feliz, cinco años después ese pelirrojo lleno de pecas seguía siendo mi alma gemela.

— ¿Qué tal estuvo tu consulta hoy? —Cuestionó con un tono de preocupación, después de cada terapia Tyler me llamaba para que le contara mis progresos, pero los avances eran pocos, por más que trataba dejar de amar a Shawn Mendes, mi corazón seguía acelerándose al recordar su sonrisa y mi tristeza seguía siendo profunda.— Riley...

— Oh, lo siento —Me disculpé de inmediato al darme cuenta que me había quedado pensativa y el habla se me fue por unos instantes.— Hoy estuvo bien, yo...

— ¿Estás bien? —Preguntó sin dejarme terminar de hablar, suspiré y contesté que sí, asintiendo con la cabeza frenéticamente aunque Tyler no podía verme.— ¿Dónde estás ahora?

I'll find you » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now