Capitulo 4

5.3K 362 4
                                    

Tyler toma asiento frente a mí y yo bebo un trago de mi jugo, normalmente yo no soy la nerviosa, yo suelo ser la dulce y tierna terra que le da seguridad al chico. En este caso asumo que ambos nos veíamos relajados pero  con la diferencia de que yo no lo estaba para nada.

- ¿Quieres algo para servir? - decido hacer mi rutina, la cual consiste en ofrecer algo de comer, muchas sonrisas, preguntar del trabajo, etc.

- si por favor - el me mira fijamente como analizándome

- Ramona - levantó un poco la mano para llamar la atención de Ramona y ella se acerca y le brillan los ojos al veré a mi cita

- ¿les sirvo algo jóvenes?  - ella dice educadamente como de costumbre, quiero acotar que uso una voz MUCHO mas suave que la normal

- Lo mismo que la señorita por favor - dice Tyler con la típica sonrisa angelical.

-bien, vuelvo en un momento - dice Ramona y se va. Tyler me mira y sonrió.

-Bien Tyler - digo lo más relajada que puedo - puedo preguntar ¿por qué un chico como tu, quiere contratar a una chica para que salga con él?

- ¿podemos esperar mi jugo? no quiero que nuestra conversación sea interrumpida - ¡¡sorpresa!! chico de modales.

- Claro, es una excelente idea - sonrisa.

- Aquí está su jugo joven, con permiso - Ramona deja el jugo frente a Tyler y se retira, yo voy a abrir la boca para hablar pero él se me adelanta y pongo mi mejor cara de pocker.

- Verás, con mis actividades y el nombre de mi familia, no me puedo dar el lujo de salir con cualquier chica, además de que eh oído en la escuela ciertos rumores de que quizá soy homosexual, lo cual no es nada cierto, pero aun así es mejor prevenir - bebe un sorbo de su vaso y yo hago lo mismo - por lo cual decidí investigar una agencia o empresa que me ayudara con esto y encontré la empresa de Sara's girls y decidi ver que tal las chicas, jamas pense encontrarme con chicas de mi escuela, aunque al ser de mi escuela era mucho más sencillo fingir conocernos, pero tenía que ser una chica inteligente, gentil pero con carácter, sinembargo no enojona o celosa, dulce, buena y simpática, entre otras.- Así que aunque tu y ...

- Katia - digo enfadandome un poco porque no recuerda el nombre de mi mejor amiga su segunda opción por cierto

-Katia, claro - bebe otro sorbo pero esta vez no lo imito- bueno aunque tu y Katia eran de mi escuela debía asegurarme que tuvieran al menos la mayoría de esas cualidades así que las investigue a ti Terra Williams y a tu amiga Katia Starling, por lo cual descubrí un par de cosas

-¿cosas como cuales? - No me gustaba la idea de que Tyler Smith anduviese investigando, ni él ni nadie

- cosas como que viven juntas hace ¿dos meses? - yo asiento - son mejores amigas, trabajan en lo mismo, Katia tiene honores en deportes e historia y tu en todo lo demás, ambas buenas estudiantes aunque tú algo mejor que ella, ambas de 17 años y lo más importante, las cualidades que estaba buscando en mi "pareja" - hago una especie de bufido al ver como el menosprecio a mi amiga por cosas estupidas,  ademas tengo mejores notas que ella por una décima, eso no es ser mejor eso es tener suerte

- Bien, ahora Tyler - digo su nombre con cierto desprecio casi desapercibido - Explicame el trabajo - me inclino en la mesa y apoyo mis codos en esta, junto mis manos y apoyó mi cabeza en estas- adelante, te escucho - añadí al ver que me miraba ...intrigado.

- consiste en que finjas ser mi novia por dos meses y medio 

- alto - lo interrumpo - pensé que el trabajo es de tres meses, no dos y medio

- el trabajo es de tres meses las primeras dos semanas necesito que nos vean hablar y salir juntos, luego que sepan que somos novios y finalmente terminamos porque mis responsabilidades me obligan a ir un mes fuera del país y ninguno cree en las relaciones a distancia.

Medito un momento antes de abrir mi bocota -¿porque fui tu primera opción? - preguntó finalmente

- ¿quieres la verdad?

- en este trabajo debes ser 100% honesto o no hay trato

bien - él sonríe satisfecho e imita mi posición sobre la mesa- tu me gustaste y ella no, te elegí a ti porque presiento que nos podríamos llevar muy bien como "novios" o incluso solo como amigos, porque vi en ti algo que no vi en Katia

- ¿y que es lo que viste? - me acerco un poco más

- Vi la clase de chica testaruda que sabe que es linda pero no le interesa, la clase de chica que prefiere pasar inadvertida a ser el centro de atención y lo más importante vi a la clase de chica de la cual cualquier tipo podría llegarse a enamorar si se da un simple minuto para hablar con ella.

Lo admito, el sabe como dejarme sin palabras vuelvo a la posición normal que debería tener en una silla y el hace lo mismo, entonces tomo mi vaso y me termino el resto del jugo de un solo trago.

- tu ¿tienes alguna pregunta? - digo finalmente

- solo dos

- adelante

- Si no te doy los tres besos en un día ¿puedo usarlos otro día sin pagar extra por supuesto? - touche

- podríamos llegar a un arreglo con eso, supongo. - él sonríe satisfecho y noto un tierno y a la vez sexy hoyuelo en su mejilla - ¿segunda pregunta?

-¿aceptas el trabajo?

RentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora