Capítulo 26

3.6K 246 5
                                    


2/4 Cumpleaños

Al fin es el cumpleaños de mamá y como cada año Lucas y yo nos levantamos temprano para hacerle el desayuno a mamá, por consecuencia Tyler también tuvo que levantarse temprano y ayudar, Lucas preparo y ordeno la mesa y el comedor para que mamá tuviera algo lindo que ver al despertar, Yo estaba cocinando el desayuno y llamando a la panadería para saber si ya tenían la torta que encargamos de panqueque, Tyler fue a buscar el auto al lugar donde llegó ayer, así que lo estábamos esperando para despertar a nuestra madre. Mamá todos los años decía que exagerabamos un poco más en su cumpleaños, pero no es nuestra culpa, es difícil no quererla, además, con papá también nos organizabamos un montón. Tyler entró con las llaves que le pase y me pregunté qué color eligió para el auto al final, yo le dije negro pero quizás se haya decidido por el rojo, quien sabe.


Mamá estaba contentísima por el desayuno y a la hora de almuerzo (como estaba planeado) llegaron sus amigas, mis tíos, mis primos y los abuelos. También miró muy feo a Tyler después del shock de sorpresa por recibir un auto de su parte, luego lo reto pero como  no, mi perfecto novio termino recibiendo un abrazo y un repetido gracias. Con Lucas teníamos una sorpresa para mamá, ella trabajaba en la escuela como profesora y era voluntaria en el asilo del pueblo, así que cada año se le daba el día libre, pero como hoy era sábado no le pudieron dar el día libre. Los abuelos juntaron dinero y le compraron entradas para el teatro para ella y papá, mientras que los niños se juntaron hoy para hacerle galletas a su maestra favorita. Tyler hablaba animadamente con mi papá, Liam y dos primos, mientras Katt hablaba encantada de la vida con mis tías y mi mamá. Lucas se me acercó y puso un brazo sobre mis hombros y ambos observamos en silencio a nuestra pequeña familia.

- Creo que mamá está feliz - dijo Lucas con una gran sonrisa socarrona.

- Si, creo que lo está - dije sonriendo a nadie en particular.

-  Terra... - dijo algo cohibido.

- ¿Que pasa? - dije sin poner mucha atención.

- Katt ah estado algo ... extraña ¿no? - yo frunci el ceño y lo mire.

- Claro que no

- Pues no a intentado captar mi atención - yo levanté ambas cejas por el tono semi molesto en que lo dijo, entonces una sonrisa traviesa comenzo a crecer en mi cara.

- No. Puede. Ser - dije ahora sonriendo como el gato de Alicia.

- ¿No puede ser que? - dijo Lucas haciéndose el tonto.

- Te gusta Katt - dije sintiéndome satisfecha conmigo misma.

- ¿Que? pff claro que no - puse los ojos en blanco porque su tono demostraba que mentía estrepitosamente.

- No era una pregunta y en caso de que lo hubiese sido ¿porque no? - dije con una mirada interrogante.

 - Porque es tu mejor amiga

- Esa no es excusa

- Claro que si

- No, no lo es

- Es que ... cada amigo que tuve y se metió con la mejor amiga de su hermana rompió lindas amistades, jamás quise hacerles eso a ustedes

- Katt jamás dejaría de hablarme por tu culpa Lucas

- Lo sé

- ¿Entonces? - Lucas no hablo ni yo tampoco, se sintió eterno.

- Es linda ¿no? - dijo con sonrisa de idiota mientras miraba a mi mejor amiga y yo sonreí.

RentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora