Capitulo 24

3.7K 244 8
                                    

Katt se sentó adelante en el auto de Liam ya que el conducía, Tyler  se sentó atrás conmigo y lejos de la vista del retrovisor para, según él, "tener mayor intimidad" yo ya había notado hace un tiempo que aunque Tyler no era racista ni discriminador, se ponía bastante nervioso cuando alguien se le insinuaba, mas aun si este alguien era un chico, y para mi sorpresa muchos "alguien" se le insinuaban a mi novio, un día un chico se me acerco y me dijo ¿hey le darías mi número a tu hermano? a lo que yo respondí no juega para tu equipo amigo, entonces me guiño un ojo y dijo todos dicen eso. No pare de reír cuando se lo conté a Katt. Tome la mano de Tyler e inconscientemente comencé a apretarla mientras mas cerca estábamos de mi casa.

- Primera parada - dijo Liam - debo llevar a mi prima a su casa así que aquí los dejo yo

- ¿No vendrán con nosotros? - Dijo Ty antes si quiera de que Liam acabara su frase.

- Nop- dijo Katt a lo que seguido dio un bostezo - ya es tarde y no veo hace tiempo a mis padres, asi que si no les importa saquen sus cosas del auto

- Eres tan amable y cariñosa katt - dije fingiendo admiración hacia mi mejor amiga, pero ella solo se acurruco en su asiento mientras nosotros nos bajábamos para sacar las cosas.

- Nos vemos mañana - dijo Liam mientras su auto se alejaba y nosotros estábamos frente a la puerta de mi casa.

- ¿Listo? - dije dándole la mano libre a Ty.

- ¿ Y tu? - solté mi bolso dejando que cayera ruidosamente al piso y toque la puerta, mi madre abrió la puerta apenas unos segundos después y me dio una sonrisa radiante antes de abrazarme, casi había olvidado lo llamativos que son sus ojos.

- Hola mamá - dije correspondiendo su abrazo.

- Que bueno que ya llegaron - ella se separo de mi para darle un vistazo a Tyler y sus ojos brillaron al no ver a ningún delincuente frente a ella.

- Tyler Smith - dijo mi novio con una simpática sonrisa y ofreciendo su mano para que mi madre la tomara, pero estábamos en Vermont, y en la parte sureña de Vermont aquí no se saludaba de manos, mi madre sonrió aun mas si es posible y le dio un abrazo a Ty dejándolo perplejo antes de corresponder el abrazo.

- Jessica Tumminia - dijo mi madre cuando ya se separo de él - pasen pasen - dijo caminando a la sala mientras nosotros le seguíamos con nuestras cosas - ¡Elliot! - grito llamando a papá que estaba en el sofá que le daba la espalda a la entrada, como si no quisiera mirarnos - te va a encantar - dijo mi madre sentándose en el regazo de papá, ellos son muy amorosos, parecen adolescentes.

- Señor Williams - dijo Tyler tan educado como siempre acercándose al sofá, yo fui detrás de el solo para ver la expresión de mi padre, cuando Ty le ofreció la mano con una sonrisa amable papá levanto ambas cejas sorprendido y puedo decir que por primera vez en 14 años lo vi quedarse sin palabras - Tyler Smith 

Mamá miraba a papá con una sonrisa radiante como diciendo "mira que la mocosa no esta con un delincuente" Oh ya podía escuchar la conversación que tendrían cuando estuviéramos acostados. Papá sentó delicadamente a su lado y se puso de pie, por primera vez en mi vida vi que Ty se sentía intimidado y lo descubrí mirando a todos lados hasta que localizo la escopeta sobre la chimenea y empezó a mirar de la escopeta mi papá disimuladamente, Elliot Williams es un hombre imponente, no hay nadie mas alto que mi padre, ni siquiera Lucas, así que era bastante entendible que Ty se sintiera intimidado el doble, ademas cuando el pregunto por mi padre no sabía que decirle para que no se sintiera mas nervioso así que lo único que dije fue tiene ojos muy lindos y curiosamente su cabello se parece mas al mío que al de Lucas, aunque las canas ya han hecho lo suyo, después de eso me dedique a besuquearlo hasta que se le olvido el tema. Papá dio un paso al frente e instintivamente Tyler iba a dar otro atrás pero lo detuve con mi mano y lo escuche tragar, papá lo miraba demasiado seriamente, le había llamado la noche anterior y le había pedido que no pusiera a Ty mas nervioso de lo que estaba y esto no estaba ayudando, pero lo conocía bien, tenia ese brillo malicioso en los ojos y supe que era la broma que se le hace a todo el mundo a quien consideramos parte de la familia y para mi fue inevitable dar una gran sonrisa al darme cuenta que lo aceptaban y el apenas había dicho 10 palabras desde que llego, quizá menos. Papá le dio un abrazo a Ty tan fuerte que lo levanto del suelo para luego dejarlo caer, después se puso a reír  y Tyler pareciía estar en cshock, mamá también se hecho a reír y supe que este seria un gran fin de semana, me puse de puntitas a un lado de Ty y bese su mejilla.

- Eso significa que les agradas -  Ty me dio una sonrisa cariñosa y puso su mano al rededor de mi cintura.

- ¿ Entonces nadie me usara de tiro al blanco? - dijo en forma de broma y yo negué con una sonrisa.

Aunque a mis padres les había fascinado Tyler y Después de comer algo y conversar les callo mucho mejor, no nos dejaron dormir en la misma habitación, de hecho puedo jurar que mamá estaba escandalizada por mi idea, pero es que a mi me gustaba dormir con Ty. Aunque yo le dije a mi madre que Ty solo pasaría esta noche en la habitación de Lucas y que me negaba a que el durmiera en el sofá mamá dijo que arreglaríamos eso mañana. Los cuatro nos fuimos a nuestros respectivos cuartos y cuando ya tenía mi piyama puesto decidí hacer una pequeña excursión a la habitación de Lucas en la cual ahora estaba mi novio. Iba a tocar la puerta pero pensé que podrían escuchar mis papas así que decidí solo entrar, no se si fue la mejor idea o la peor que se me a ocurrido en la vida, Tyler estaba de frente a mi completamente desnudo, ni bóxer, ni nada, solo tenia una toalla a sus pies y con otra secaba su cabello distraidamente con la cabeza hacia abajo mientras yo me quede estática en el umbral de la puerta, el aun no me veía pero yo, Dios claro que lo estaba viendo y estaba viendo mas de lo que esperaba ver cuando vine aquí. De repente Tyler levanto la mirada y vi como sus mejillas tomaban color al igual que las mías, el se tapo rápidamente con la toalla y cuando iba a decir algo yo lo interrumpí.

- Lo siento Buenas noches - dije lo mas rápido posible y cerré la puerta para correr a mi habitación y tirarme a la cama de espaldas. No podía dormir porque lo único en lo que podía pensar era en ese Dios griego al otro lado de la pared que era mi novio y podría hacerme suya cuando se le diera la gana, jamás había deseado acostarme con un chico hasta ahora, y la verdad, me moría por tenerlo en mi cama.





Hooola, como verán no dedique este capitulo, lo se soy tan mala. Eso se debe a que pensé dedicarlo cada ciertos Capítulos porque en todos es mucho, según yo.

Lo sé, Sara Jessica Parcker es Jessica, bizarro, pero ella es la imagen viva de como me imagino a la madre de Terra.

Esa Terra anda cachonda y quiere de ese cuerpaso XD Ojala les haya gustado.

RentadaWhere stories live. Discover now