Capitulo 12

4.9K 297 3
                                    

Todo el mundo comenzo a aplaudir y acercarse a la pareja que bajaba las escaleras sonriendo. y de la mano, Tyler tomó mi mano y me guió hacia la escalera, avance desconfiada ya que había mucha gente amontonada, pero Tyler pidió permiso y TODO mundo dio un paso a un lado para dejarnos pasar, quede en un mini shock mental. Llegamos casi a los pies de la escalera cuando pude ver a Jhon y a los gemelos cerca de sus padres, la mamá de Tyler abrazaba a su dos pequeños y su padre a Jhon, Tyler apretó mi mano para darme confianza y elimino el espacio que quedaba entre nosotros y su familia, fue solo en ese momento que note los flash de las cámaras y Tyler se acerco a mi oído.
- Puedes sonreirle a las cámaras o no mirarlas
- Esto es horriblemente invasivo -Tyler me sonrio y saludo a su madre.
- Feliz aniversario - el la abrazo y luego le dio un "abrazo de hombres" a su padre. Me fije que ambos lo miraban con mucha ternura y orgullo.
- Gracias Ty, ¿hijo, quien es la señorita? - Dijo Erica.
-Si, ¿quien es la hermosa dama? - dijo su padre.
- Mamá, papá, ella es Terra, mi novia - los ojos de su madre se encendieron y ambos pusieron una enorme sonrisa, mientras Tyler me ofrecía su mano para atraerme mas cerca de sus padres.
- Es un placer, muchas felicidades por su aniversario - dije con mi mejor sonrisa.
- Oh querida eres encantadora - dijo la mamá de Tyler y me abrazo, seguido el padre de Tyler hizo lo mismo.
- Bienvenida Terra, es un placer conocerte
- Mamá papá, Feliz aniversario - Tyler les entregó el sobre que había recibido en cuando llegamos, Erica lo tomó y lo comenzó a abrir mientras su esposo se colocó a su lado para ver el contenido del sobre, Erica saco el contenido y se llevó una mano a sus sonrientes labios.
- Mi niño ... - dijo emocionada a Tyler
- Gracias Ty - dijo su padre.

- ¿Que les diste? - dije mientras tomaba un poco de champagne, es asquerosa.
- Dimos - me corrigió Tyler
- Yo no aporte con nada para ese regalo Tyler, yo no les di nada - dije mirándolo seriamente.
- Les diste más de lo que crees, ¿viste sus rostros cuando te presente? Terra no sabes cuanto tiempo esperaron a que les presentara a una chica o que les dijera que iba a una cita. Tu presencia les gusto mas que mi regalo - y yo ... me sonroje, este chico sabe dejarme sin palabras.
- ¿y que les diste? - dije con una sonrisa avergonzada y un golpe de hombro juguetón.
- Nada muy ostentoso, un viaje con todos los gastos pagados al caribe, al mejor hotel del mundo... o eso decía el folleto
-¿ Y eso no es ostentoso? - dije intentando que mi mandíbula no llegara al piso.
- Jhon les dio un yate - dijo como si eso lograra defenderlo.
- Oh mi dios ustedes están locos - dije riendo y Tyler se contagió.
- Hola - ambos nos giramos hacia la voz, era la madre de Tyler que venía con una deslumbrante sonrisa - ¿ me permites?
- Claro, es su hijo - dije con una sonrisa
- Me hablaba a mi - Dijo Tyler y luego le sonrió a su mama - adelante, por favor.

Acompañe a la mamá de Tyler mientras caminábamos por la inmensa sala.
- Y cuéntame ...
- Terra - dije con una sonrisa
- Claro, ¿cuentame Terra, como conociste a Tyler? - dijo con una voz amable.
- En la escuela, tenemos varias clases juntos y hace unas semanas empezamos a conversar y salir y bueno... - dije con una sonrisa recordando la verdadera forma de cómo nos conocimos.
- Eso es muy tierno cariño, no te imaginas cuanto esperamos Chris y yo a que Tyler conociera una chica ... como tu - dijo mirándome de reojo
- Es un gran chico
- Lo sé, él y sus hermanos son nuestro orgullo - se detuvo y miró un punto fijo y yo mire en la misma dirección, iraba a los gemelos.
- Tiene una hermosa familia señor....
- Oh querida dime Erica o tía al menos, señora me hace sentir vieja y no creo estar tan mal
- Oh dios no, cuando Tyler me dijo cuantos años cumplen de casados no podía creerlo se ven tan jóvenes.
- Gracias - ella miró con cariño a sus hijos- te contaré un secreto- dijo con alegría infantil, como si tuviera 15 y fuera a contarme que bebió una cerveza a escondidas de sus padres- cuando Jhon era joven era un descarriado, no había cómo controlarlo. Se iba el viernes en la tarde y no volvía hasta el lunes por la mañana, la mucama encontraba de todo en su habitación, latas vacías de cerveza, colillas de cigarro, botellas de Ron, incluso ... hierba, ropa interior femenina nada decente por cierto y así, hasta que un día dejó de salir, su habitación estaba ordenada, se portaba bien, se vestía decente y no vimos más mujeres en la casa por las mañanas, yo estaba embarazada y me hubiera gustado atribuir su buen comportamiento a eso pero un par de semanas después llegó a mi y me preguntó si podía traer a su novia a cenar y allí lo entendí, mi niño se enamoró. Desde entonces Carla ha sido parte de la familia, la queremos tanto. En cambio Tyler siempre a sido correcto y bueno ... aveces parecia un robot tratando de complacernos, siempre creí que trataba de actuar lo mejor posible para compensar a su hermano pero desde que Jhon está con Carla Tyler está perdido, jamas sale a divertirse, nunca a traído una chica a casa, en las pocas fiestas a las que ha sido arrastrado por Jhon no habla con nadie, no baila, no se divierte, estaba tan preocupada. Y últimamente Chris comenzaba a pensar que Tyler podría ser Gay y por eso nunca hubo una chica en casa por su parte - esto último lo dijo con el ceño fruncido - pero ahora verte a ti, se que no eres una joven de clase alta o te hubiese reconocido -me miro asustada esperando que no me ofenda - y eso es maravilloso porque eres una joven dulce, tierna, educada y muy linda. Y se que tu harás que Tyler sea una adolescente sin la necesidad de meterse en problemas como Jhon.
- Se.... Erica - ella sonrió- es muy dulce que me diga todo esto y prometo cuidar de Tyler todo el tiempo que se nos de juntos ... y tambien lo hare divertirse un poco - ambas reímos - es un gran chico. Y muchas gracias por aceptarme tan bien
- No es nada querida, ahora ven. Te presentaré a Carla
- Pero Jhon dijo que ella no podría venir - dije confundida porque estaba segura que Jhon dijo eso.
- Lo se, pero ... - ella sonrió - está aquí de sorpresa para Jhon
- Es usted una gran madre Erica
- Gracias linda. Y hablame de ti mientras llegamos al patio, ¿donde vives?
- Oh vivo en una casa cerca de la escuela, vivo con mi mejor amiga
- ¿Oh y como pagan la casa? - ups preguntas de trabajo ...
- Soy tutora - FALSO
- Que bien, y que te gustaria estudiar Terra
- No lo eh decidido bien aunque algo tengo claro, no trabajaré en algo que odie el resto de mi vida, lo que yo quiero es trabajar en algo que me guste.
- Es una gran decisión- abrió la puerta y caminamos al jardín - Dame un segundo, ¡¿Carla?!
- Aquí suegra - apareció una chica de pelo castaño, ojos miel y un vestido negro parecido al mio, tenia una voz simpática y un rostro dulce.
- Carla querida ven aqui te quiero presentar a alguien - la joven se acerco y saludo a Erica con un beso en la mejilla.
- Carla ella es Terra la novia de Tyler
- Oh Dios es un placer -la chica se lanzo a abrazarme - la novia de Ty - se alejo sin soltarme - eres preciosa
- Gracias, tu tambien eres muy linda, Jhon tiene suerte - Carla rió
- Oh y eres tan linda y simpática
- Es una alegría enorme que se lleven bien pero se preguntarán donde estoy ... es mi fiesta - dijo sonriente Erica- ¿Entramos?
- Claro - dijimos yo y Carla a la vez.

- ¿ Que tanto hablaste con mamá? Se demoraron bastante - Tyler parecía nervioso
- Está todo bien Ty ... oh si tu mamá cree que soy tutora, por si preguntan de mi trabajo
- Oh no ¿pregunto de tu trabajo?- parecía al borde de un colapso. Era gracioso.
- Calma ella cree que soy tutora
- Esta bien, al menos ella está feliz - la busco con la mirada hasta que la encontró y le sonrió- y la conversación con mamá ya paso, solo queda con papá y Jhon
-¿Que? - dije mirándolo extrañada
- Bueno eres la primera novia que tengo toda mi familia querrá hablar contigo...
- oh vaya - Digo golpeando mi frente mientras logro sacarle una pequeña risa a Tyler.
- Oh vamos todo estará bien
- Me permite este baile - dijo Jhon que salio de la nada, lo juro hace tres segundos no estaba ni cerca, el me ofrecía la mano así que le di un beso a Tyler.
- Ya vuelvo - Tyler me sonrió embobado y camino hacia Carla.
- Así que Terra, ¿como Tyler consiguió a tan gran bailarina? - Dijo dándome una vuelta y yo rei.
- Su encanto me gano - dije tratando de sonar enamorada
- ¿Solo su encanto? - Dijo con sonrisa maliciosa.
- Esta bien Tyler es guapo, simpático, tierno, dulce, inteligente, caballero, varonil... - la imagen de Tyler sonriendo con su lindo esmoquin apareció en mi mente.
-Tierra llamando a Terra, ¿estas bien flechada por mi hermano eh?
-Yo....
- Me alegro que Ty tenga a alguien como tu
- Gracias - el baile terminó y me iba a acercar a Tyler cuando alguien más me tomo la mano, me giré rápidamente y vi al padre de Tyler
-Tyler hijo, ¿puedo robarme a tu novia un minuto?
-Solo un minuto, no la he tenido para mi en casi toda la noche - dijo guiñandome un ojo y yo sonreí.
- Vuelvo luego - dije tomando el brazo de mi "suegro"
- Quiero mostrarte los jardines Terra, ah claro y los gemelos te mostrarán tu habitación en la casa -¿Habitación? Esta familia enserio está emocionada por mi, no creo que piensen que viviré aquí ahora ¿o si?
- Oh señor yo no me ...
- Christopher dime Christopher o Chris, Terra se que te pareceremos agobiante pero hemos esperado por ti mucho tiempo y ahora que llegaste yo y mi mujer te trataremos como parte de la familia, como si te conocieramos hace años. Claro que si te incomoda por favor dilo, y sobre la pieza no es una invitación a que te mudes es para que sepas que en caso de cualquier cosa aquí tienes una habitación, le diremos a Tyler que le ponga cosas que a ti te gusten y puedes decorarla a tu gusto - hace un rato que habíamos llegado al jardín y era precioso - y no hay problemas de que dejes cosas aquí.
- Muchas gracias, jamas pensé ser tan bien recibida en ... ningún lado, ustedes son tan amables y simpaticos, seria un placer formar parte de esta familia
- Ya eres parte de la familia Terra, el tiempo que tu y Tyler estén juntos tú seras parte de la familia - Y alli es donde estrujo mi corazón.

Me encanta la familia de Tyler es perfecta y son todos tan maravillosos y yo aqui aprovechandome de eso me siento terrible, Tyler tiene una familia maravillosa que lo aman demasiado, se que por eso todos han querido hablar conmigo. Los gemelos me mostraron una habitación enorme que (según Anna) está al lado de la habitación de Tyler, luego bajamos a la fiesta otra vez y Carla comenzo a hablar conmigo de inmediato hasta que acepte salir de compras con ella el próximo fin de semana ya que este llegaba mi hermano, luego de un rato Ty decidió que debía pasar tiempo con él y no nos separamos el resto de la noche. Este trabajo se complica cada vez más ....


RentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora