Extra

3.9K 277 8
                                    

Narra Tyler


No me había dado cuenta lo poco que conozco a Terra hasta que su hermano me invito para el cumpleaños de su madre, hace una semana ni siquiera sabía que ella tenía hermano, se que le estoy pagando para que sea mi novia pero la elegí a ella por una razón, ella si me gustaba y quiera o no ambos seremos parte de la vida del otro con este "trabajo" ella sabe de mi porque enserio quiero gustarle, quiero que no este conmigo solo por el dinero e intentado cortejarla, aunque también e sido muy posesivo, quizá yo allá estado un poco ... pegote últimamente. Pero no es el punto.

sabes - dije cuando ya estábamos arriba del auto poniéndonos los cinturones - no se nada de tu familia - ella me miró mientras encendía el auto esperando que dijera algo mas - ¿podrías... hacer un e-mail como el que te envié yo de mi familia? - ella estaba pensando muy dedicadamente su respuesta, seguramente buscaba la forma amable de decirme no, se miro las manos y por varios minutos y supuse que ya no tendría respuesta, pero ella si me hablo.

- Mi nombre completo es Terra Elizabeth Williams Tumminia ,mi madre se llama Jessica Tumminia, mi padre se llama Elliot Williams, Mi único hermano se llama Lucas Williams, nací el 19 de Agosto de 1997, no tengo alergias, Mi hermano nació el 23 de octubre de 1997, mi mamá esta de cumpleaños el 12 de Septiembre y mi papá el 4 de Enero - y se calló, yo no esperaba toda esa información de golpe pero no se me olvidaría nada, me animaba la idea de saber mas de ella.

-  Podemos jugar a las veinte preguntas en el desayuno - dije sonriente y ella me dio también una hermosa sonrisa que casi hace que choque con otro auto pero afortunadamente ella no se dio cuenta.


Cuando llegamos a la casa la mande a cambiarse porque empezaba a hacer calor, sobre todo en la cocina donde iba a preparar el tocino, me debatí entre quitarme la camiseta o dejármela ,sabia que mi cuerpo gustaba a las chicas, pero conquistar a Terra por la vista no era el plan ... aunque puede ser una ayuda, ademas verla nerviosa me mantendrá muy entretenido en el desayuno, me quite la camiseta y me baje un poco el pantalón a propósito, mientras freía el tocino sentí su presencia en la cocina pero decidí dejarla disfrutar un poco mas de la vista, aunque suene ridículo sentía su mirada sobre mi, pero me controle lo mejor que pude, me di la vuelta para poner el tocino en el plato y ver a Terra y preguntarle si disfrutaba la vista, pero ella tenía que ponerse esos diminutos Shorts a la cintura que me dejaban una perfecta vista de esas sexys piernas, fue inevitable mirarla, sus piernas kilométricas, sus caderas tan perfectas y esa cintura tan delicada, sus pechos perfectos en un sostén crema que podía ver gracias a la estúpida blusa semi transparente, mi miembro dolió dentro de mi pantalón y tuve que recordarme a mi mismo que yo era un caballero, aunque sus labios me llamaban a besarla y sus ojos se veían llenos de lujuria, ella me deseaba !Joder¡ 

- tu...- apenas apenas y la escuche - tu te quitaste la camiseta

- si - dije aun intentando no abalanzarme sobre ella y hacerla mía justo aquí y ahora - ¿Desayunamos? - dijo y ambos nos sentamos a la mesa sin quitarnos los ojos de encima.






RentadaWhere stories live. Discover now