capitulo 6

5.4K 291 6
                                    

Tyler se fue de mi casa como a las seis, negándose a abusar mas de nuestra hospitalidad aunque Katia le insistió un montón en que se quedara. Decidí decirle a Katia que vendría Lucas.

- Katt - dije con la voz más dulce que encontré

- Oh no... me dijiste Katt - ella puso sus manos en su cara aunque se que solo fingía - ¿que sucede? 

- Lucas vendrá el fin de semana ... a quedarse - sonreí con mi mejor cara de niña buena, gato con botas y angelito, todo en una.

- ¡¿Lucas?! - dijo ella haciéndome dar un pequeño salto de sorpresa, casi había olvidado que a Katia le gustaba mi hermano

Ella salió corriendo consciente que tendría que buscar sus mejores ropas para ese fin de semana y yo solté una risita porque aún faltaba toda una semana para que Lucas llegará.

Lucas es mi medio hermano, mamá se casó con su papá, mi papá abandonó a mamá cuando supo que ella estaba embarazada y la mamá de Lucas los abandonó después de que Lucas nacio, nuestros padres se conocieron y se enamoraron enseguida y están juntos desde que nosotros tenemos tres años así que es como si siempre hubiéramos sido familia y jamás hemos hecho caso a eso de que no somos de la misma sangre porque nos queremos tanto como si fuéramos hermanos mellizos, Lucas es más como mi mejor amigo que como mi hermano, pero obviamente nos tratamos como hermano, yo soy mayor que él por un par de días pero como él es más alto siempre dice que yo soy la pequeña.

Levanto las cosas de la once y luego lavo la loza, me dirijo a mi cuarto y me miro al espejo, observo mi cabello castaño claro y mis ojos verdes azulados, mi cabello tiene unas ondas preciosas que a veces terminan en rulos, y mis ojos a veces se ven casi grises, y hoy parezco un León, al parecer mi pelo decidió tener mucho volumen esta noche, aunque debe ser la humedad del calor y el hecho de que no he dejado rojo de pasarme las manos por este. Me quedo observando mis labios un segundo, son labios no muy gruesos pero tienen el volumen perfecto. Soy una chica bastante linda y odio que sea así me gustaría al menos tener los ojos café, llamaría menos la atención mi mirada.

Me voy al baño y me doy una ducha rápida, cuando vuelvo envuelta en una toalla a mi habitación me sorprendo al ver a Katia sentada en mi cama en posición india mirando su teléfono con expresión relajada.

- hey - digo para llamar su atención - estoy segura que tu tienes tu propio cuarto - digo bromeando y ella me mira con diversión.

Katia tambien es linda, tiene el cabello rojo y unos preciosos ojos azules (tratare de subir una imagen de ella) y unas pocas pecas, además que tiene unas curvas bien puestas que a veces incluso yo envidio.

- Solo pensé que querrías practicar una última vez para esa cosa de Tyler - dijo ella con una sonrisa

- mmm si esta bien, dejame  cambiarme y voy a tu cuarto

- de acuerdo - dijo ella poniéndose de pie y directo a la cocina,no dije yo que se la pasa comiendo

me puse un pijama cómodo y de verano y fui a la habitación de Katia, toque la puerta y ella me hizo pasar y una vez más practicamos la estúpida historia que inventó tyler.

RentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora