Capitulo 23

4.2K 269 20
                                    

Este Capítulo va dedicado a Bryna41 y sashadaystone gracias por comentar :D

Se habrán dado cuenta de que estoy actualizando casi todos los cap y es porque me morí de vergüenza al ver mis faltas de ortografía y debían ser eliminadas así que solo estoy corrigiendo eso para que no se den la paja de leer toooodo otra vez.

Al fin miércoles, ayer llegamos tarde a la escuela porque no podíamos no ir a dejar a Jhon y a Carla al aeropuerto, fue muy emotivo sobre todo porque Erica y Sasha (la madre de Carla) no dejaban de llorar como magdalenas y sus respectivos esposos intentaban calmarlas, Carla se puso a llorar cuando abrazo a Jess y a mi, yo no derramé más que una lágrima y fue cuando estaban abordando y ambos se despidieron con la mano. Tyler estuvo muy atento conmigo ese día y se lo agradecería hoy. Me levanté una hora antes de lo usual y comencé a preparar un rico desayuno que consistió en jugo, café, tocino, huevos, pan y una linda mesa. Mañana es 10 por lo cual viajaremos a casa de mis padres y se supone que Ty me llevara a algún lado hoy en la noche por nuestro primer mes juntos, así que pensé que prepararnos el desayuno era un lindo gesto. La chaqueta está en una caja envuelta que le entregaré mañana en el avión. Le envié un mensaje a Tyler diciéndole si hoy podía pasar más temprano por mi ya que "necesito pasar a la biblioteca antes de clases" el obviamente acepto y dijo que le encantaría pasar más tiempo conmigo ¿No es lindo mi novio?

- ¿Que demonios haces levantada tan jodidamente temprano? - Katia suele ser un poco gruñona si la despiertas más temprano de lo normal y con mi ruido en la cocina seguramente eso hice.

- Hooola Kat - dije lo más simpática que pude pero su cara de monstruo no se la sacaría nadie.

- Nada de hola kat, vuelve a la cama y déjame dormir - sus ojos azules me miraban bastante irritados.

- No puedo, Tyler viene a desayunar porque este fin de semana cumpliremos un mes juntos y no quiero arruinarle el cumpleaños a mi mamá - ella se hizo la dura pero finalmente suspiro, es una romántica.

- Bien, pero no hagan mucho ruido aun falta para ir a la escuela

- Esta bien - dije con una gran sonrisa y Kat volvió a su habitación, yo escuche el auto y corrí hacia la puerta de entrada y la abrí, me quedé parada en el umbral esperando a que Ty se acercara y me dio un profundo y calmado beso cuando llego a la puerta - hola novio - dije cuando dejo de besarme porque ya nos faltaba el aire.

- Hola novia - dijo siguiendo mi chiste y me dio un beso esquimal.

- Ty - dije inocentemente - no debo ir a la biblioteca- el me miro con el ceño fruncido en pregunta - quería prepararnos el desayuno - y PUM lo hice sonreír.

- Huele rico - dijo olisqueando el aire como un perrito, de repente sus ojos brillaron - ¿Huelo tocino?

- Tal vez - después de la vez que Ty me cocinó el desayuno cuando se fue mi hermano y tuvimos ese encuentro con Sean me dijo que amaba comer tocino al desayuno y pues aquí estoy yo siendo la mejor novia del mundo.

- Oh dios eres la mejor - dijo mientras me abrazaba de la cintura y me levantaba en el aire.

El resto del día fue algo similar, lleno de arrumacos y besos, lo malo es que a la hora de la cena a Tyler se le fue toda la calma, me llevó a un hermoso restaurant y allí la conversación se volvió agobiante como había sido antes.

- ¿Tu padre tiene escopeta? - dijo intentando sonar casual mientras yo me llevaba el tenedor a la boca  pero yo notaba sus nervios, es tan obvio.

RentadaWhere stories live. Discover now