Capitulo 16

194 24 4
                                    

Capitulo 16

"Alguna vez fui una buena persona"

"Has perdido una de las cosas que mas amabas"

Esas palabras resonaban en mi mente una y otra vez. No podía sacarlas de mi cabeza por mas que intentara, simplemente se negaban a irse. Me pregunte el porque, ¿Por qué después de tantos días esa mujer llego a mi mente diciendo esas palabras?

Me levante de mi cama mientras miraba por la ventana del balcón un nuevo día, mire el amanecer que iluminaba la ciudad de una manera cálida aunque desde la altura del edificio lo único que pude hacer fue lamentarme el no poder disfrutar aquel paisaje.

Desde ese día, no podía sacarme de la mente lo que la mujer me dijo desde un inicio. Algo resonó dentro de mi con esas palabras, algo que en realidad no había notado que estaba ahí.

El paisaje siguió estando frente a mi sin moverse ni un milímetro, pero mis ojos lo reflejaban indiferencia y tristeza porque de alguna manera sentía un vacío dentro de mi.

—Siento que falta algo. — Murmure con dolor en mi pecho.

Sin embargo a pesar del constante malestar decidí ignorarlo por completo para hacer mi rutina de ejercicio matutina, no me era raro ejercitarme desde temprano en la mañanas, mas últimamente era lo único que me ayudaba a despejarme. Lo único que constantemente agradecía a este cuerpo es que tuviera la misma resistencia que mi yo original.

Cuando pensaba en cuanto había pasado desde que este cuerpo se convirtió en mío, no podía evitar mirar hacia atrás, sabia bien que lo que hacia estaba mal pero en un principio lo justifique. Miraba lo que fue mi pasado y aunque nunca fue del todo malo, no podia evitar sentirme egoísta por las decisiones que constantemente tomaba. Perdí demasiadas cosas en el proceso y no me percate de ello hasta ese sueño. Tuve miedo... Porque lo que la mujer dijo no fue una advertencia como antes, fue una noticia. Algo paso y no tengo claro que fue.

—Hasta luego. — Comente de salida mientras un amable hombre me devolvía el saludo.

Cuando salí del lugar el sol me tomo como parte de su territorio pues este me abrazo cálidamente. El clima era frio pero a la vez el sol compensaba este frio.

Era temprano para cualquier persona pues eran vacaciones. ¿Quién demonios estaría despierto a las 7 am?.

Esas preguntas eran fácilmente resueltas por el como se había desarrollado todo el proceso de adaptación a esta nueva vida. Claramente desde que abandone a todas las chicas tuve que arreglármelas por mi misma. Al principio fue difícil pero con su ayuda logre conseguir un lugar donde quedarme y poco despues fui capaz de encontrar un trabajo que pagaba lo suficiente para vivir.

—Primero sujetan a su oponente de esta manera y luego con un movimiento de pies, lo derriban. — Después de estas palabras, recibí como una respuesta afirmativa de parte de los estudiantes los cuales terminaban por imitar mis acciones mientras por mi parte tomaba un descanso solo vigilándolos.

Hace algunas semanas siendo que no podría volver al Dojo de mi familia —Ni lo deseaba. — busque un empleo temporal el cual fuera lo suficiente para poder vivir de manera despreocupada por un tiempo. Hace algunos días cuando encontré a Nozomi en la calle la encontre junto con Eli, al principio no pensé mucho en el tema, pero considerando que ese mismo día fue el dia que esa mujer hablo a mi cabeza, me pregunte si eso habría desencadenado algo.

Ese día lo único que hice fue levantarme con autentico miedo pero para mi suerte cuando vi al otro lado de mi cama en medio de la oscuridad logre ver a la chica de pelo gris durmiendo con solo una manta cubriendo su cuerpo. Al principio no considere mas de ello... Algo que amas te fue arrebatado.

Un Deseo Mal InterpretadoWhere stories live. Discover now