Capitulo 17

211 24 6
                                    


Capitulo 17

"No te dejare a merced de tu destino."

El sonido del eco del lugar resonaba de una manera constante mientras cada paso era audible para mi, ya fuera de una persona ajena o de provenientes de mi persona. Al principio el lugar me parecía algo desagradable pero con el paso del tiempo me acostumbre a este ambiente.

—De alguna manera esto me resulta inquietante.— Comente por lo bajo dejando que mi acompañante escuchara este comentario.

La chica que iba frente a mi simplemente se detuvo y suspiro con resignación. —Por alguna razón las oficinas de este sujeto están dentro de un edificio completamente vacío en sus primeros pisos.— Esta tuvo un tono incomodo. —No me agrada mas que a ti esto.—

La caminata dentro de aquel edificio siguió de una manera constante mientras la chica y yo subíamos por las escaleras. Debía de admitir que para ser un chico millonario excéntrico la elección de un edificio sin elevador era algo extraño a decir verdad y como lo mas importante es que este edificio estaba alejado de el centro de la ciudad.

Apenas terminamos de subir hasta un 6to piso fue cuando por fin el vacio de los otros pisos inferiores dejo de ser de un lugar abandonado, apenas subimos el lugar era completamente ajeno a lo que cualquiera imaginaba, un piso con demasiados muebles y una decoración digna de la casa Nishikino, elegante en cualquier sentido.

La mujer cerca del escritorio apenas nos vio llegar nos miro de una manera atenta casi acusatoria, la chica era lo que parecia ser una secretaria de joven edad apenas unos cuantos años mayor que yo.

—Señorita Anju Yuuki, ¿Cierto?— Pregunto de una manera cortes a lo que mi acompañante simplemente asintió de una manera educada.

Después de eso simplemente paso a presentarme como su amigo de gran cercanía el cual la acompañaba en este día que era tan importante para ella.

La mujer de cabellera marrón simplemente asintió de una manera cortes mientras que por su parte me pedía a mi en especial darle mi nombre completo e información por ser una desconocida para ellos. Al pedirme esto simplemente no pude negarme por lo que puse mis datos aunque todos ellos eran falsos ya que la idea de poner a "Nozomi Tojo" como visitante no era prudente.

La secretaria agradeció mi cooperación —El señor Jack en este momento esta en los pisos superiores usando el gimnasio para entrenar. Le avisare de su llegada, en un momento vuelvo para recibirlos.—

Fue lo ultimo que dijo antes de salir del lugar. Por nuestra parte tanto como Anju como yo nos sentíamos completamente fuera de nuestra zona de confort pues esto era sumamente sospechoso.

—Es probable que no se sienta feliz de verme.— Murmure cosa que Anju escucho. —La ultima vez que nos vimos lo golpee y estoy segura de que se quedo con ganas de darme una paliza.—

—La idea solo es conseguir información.— Contesto de manera rápida. —No importa que pase después de esto, la idea de que solo vengo en representación de A-Rise es para poder escarbar mas a fondo en lo que hace.—

—Me perdí esa parte, ¿Cómo se supone que entraras a los archivos de su celular?— Pregunte a lo que la chica simplemente me mostro un pequeño aparato de tamaño un poco mayor a lo que seria una memoria de computadora.

—Mantenerme cerca de su celular por alrededor de una hora es lo que necesita este pequeño aparato para recopilar la información de los celulares a su alrededor, con eso se podrá hacer un copiado exacto y respaldar la información que ya tiene mi agencia. El único detalle es el como podríamos acercarnos por lo que estamos aquí, puedo seducirlo para conseguir ese tiempo.— La chica lo dijo en un tono tan calculador que de cierta forma me dejo ver que tan inteligente y astuta era.

Un Deseo Mal InterpretadoWhere stories live. Discover now