Capítulo 7

22K 2.5K 1.7K
                                    

Louis siente la luz de la luna apaciguándose por cada kilómetro que recorre. Su visión es nula, pese a que las farolas del auto iluminan el camino frente a él.

Honestamente, él no tiene idea de dónde está. No sabe hace cuánto tiempo dejó su hogar, o cuantas horas han pasado, él solo puede pensar en lo precioso que suena Harry a través de la línea. Los gemidos colándose por sus oídos y su nombre siendo pronunciado con necesidad le mantienen su miembro erecto debajo de sus pantalones.

—Voy a, a acabar, Louis, o-otra vez. Estoy cerca.

El alfa toma el volante fuerte con ambas manos, el móvil en altavoz empeora la situación porque puede sentir la vibración de la voz del omega invadiendo todo el espacio dentro del auto y le asfixia. Toma una bocanada de aire y quiere detenerse, piensa en ello durante un par de segundos y su mente se bloquea por completo y se vuelve ajena a la carretera por la que circula.

—Por favor —lloriquea el omega. —Voy a, a explotar.

Louis frunce imposiblemente más el ceño.

—Yo también.

Las palabras salen de su boca antes de poder controlarlas, como si su mente estuviese en automático, Louis termina desabrochando el botón de su pantalón.

—Necesito un nudo, alfa —gimotea.

—¿Un nudo? —inquiere con la dureza evidente en su voz.

Harry jadea fuerte, su respiración es cada vez más rápida y pesada, y Louis comienza a dudar de si realmente el omega está respirando. El alfa se vuelve sordo a lo ajeno, él solo puede escuchar al omega llamarle una y otra vez, y termina embelesado de la preciosa manera en la que Harry gime su nombre con necesidad, invitándolo a la primicia de su celo y volviéndolo protagonista de su deseo.

—Tu nudo —corrige—. Quiero tu nudo, solo el tuyo. Necesito sentirte crecer dentro de mí, yo, yo—

Louis sisea. Él jodidamente necesita parar ahora porque perderá el control del volante pronto por sus manos que comienzan a temblar.

—Voy a anudarte —le confirma mientras baja lentamente la velocidad, Louis ve la aguja en el tablero regresando a los números más bajos y niega con la cabeza, ni siquiera se había dado cuenta de que estuvo conduciendo a tal velocidad. —Te anudaré todo lo que necesites, todas las veces que quieras.

Acompañado de los quejidos de Harry, Louis se deshace del broche de su pantalón mientras la velocidad del auto disminuye. Opta por detenerse a un lado de la autopista, donde normalmente se detienen los autos que se accidentan, enciende la luz de emergencia y se digna a aflojar el agarre del volante por primera vez desde que entró al auto.

—Oh, cielos, ya estoy muy cerca.

—No lo hagas aún, espera —Se apresura a decir. —Hazlo conmigo.

El gemido que se desliza a través de la línea es aún más fuerte. Louis intenta no perder la noción del tiempo mientras baja un poco la tela de su pantalón, junto a la ropa interior que lo estuvo asfixiando desde que salió de casa. Ve su miembro entre sus piernas, erecto, y no presta atención cuando los gemidos de Harry guían sus manos alrededor de su propio falo.

Con el corazón acechando fuera de su pecho, Louis toca con su pulgar la punta húmeda, el líquido transparente deja un fino hilo entre el glande y el dígito cuando aparta el mismo. Frunce sus cejas viendo con la poca luminosidad que le brinda la luna sobre él, jadea ante el contacto y sabe que no hay vuelta atrás, no hay manera de que pueda detenerse ahora que la respiración acelerada de Harry le ha inundado hasta el alma.

Amateur ꩜ abo! larryWhere stories live. Discover now