Capítulo 35

8.6K 990 1.8K
                                    

A Louis se le atoran las palabras en la garganta.

Sus ojos se abren de pura impresión mientras ve al chiquillo dormido entre sus brazos, con sus párpados cerrados y naricita rosada. Tiene la respiración lenta y ni siquiera parece estar lo suficientemente consciente como para formular lo que acaba de decir.

Baba. Es tan sencilla la palabra, pero por alguna razón le ha provocado un nudo en la garganta que le ha paralizado por completo.

Al alzar la mirada en busca de Harry, se encuentra con el rostro del omega con una expresión que parece indescifrable. Sus ojos verdes se cruzan con los del alfa, sus párpados se notan perplejos, como si realmente estuviese demasiado perdido en lo que su cachorro acaba de decir.

—Louis... —dice en una voz tan baja que es prácticamente inaudible. Sin embargo, Louis alcanza a escucharlo por encima de los latidos fuertes de su corazón.

El alfa se aclara la garganta para salir de su ensoñación tan rápido como es capaz. Aterriza en un instante y es cuando siente sus piernas, sus brazos y el peso que hay sobre ellos.

—Voy a, a llevarlo con Nimbe. —Le comenta como muy cosa suya antes de comenzar a caminar hasta la habitación, ni siquiera se molesta en esperar una respuesta de parte del menor.

Como con la niña, Louis deja a Kenai sobre las mantas, justo al lado de la cachorra, y no pasa demasiado hasta que el chiquillo encuentra la mano de Nimbe y la toma sin tener consciencia de ello.

Louis deja salir un suspiro de cansancio. Se apresura a remover las cortinas moradas para que la luz de la tarde no moleste a los pequeños y deja la habitación después de besar la frente de ambos cachorros con serenidad —incluso los cubre muy bien con la manta y extiende el mosquitero para que ningún mosco les perturbe el sueño—. Al salir hasta la sala de estar espera encontrarse con el omega justo en el mismo estado en el que lo dejó momentos atrás. Sin embargo, está vacía.

—Harry —Le llama con la voz lo suficientemente alta a través del departamento.

Va hasta la habitación principal sintiendo su pulso en sus oídos. Su mano tiembla un poco cuando toma el pomo y lo gira de inmediato. Cuando lanza un vistazo rápido, encuentra al omega sentado en la orilla de la cama con las manos unidas en su regazo, sin siquiera ser capaz de levantar la mirada para encontrarse con el alfa.

Él realmente se cuestiona si debería mencionar lo que acaba de pasar, no tiene idea de cómo se siente Harry al respecto, ni siquiera tiene manera de saber cómo se siente él mismo.

Aunque su corazón se siente agitado, sus manos se encuentran transpirando y su mente se quiere desviar a cada instante al momento exacto en el que escuchó al pequeño cachorro llamarlo de esa manera, él realmente solo necesita saber cómo se siente Harry al respecto. No quiere lucir preocupado o aludido, quiere mostrarse tan serio como siempre.

Sin embargo, en el fondo de su corazón hay un enorme revuelo.

—Louis —Harry le llama. Sin darse cuenta, el alfa sale de su ensoñación.

—¿Sí? —responde casi de inmediato.

El omega se levanta en un parpadeo y camina hasta él. Se encuentran frente a frente, la mirada azulada de Louis apenas puede concentrarse en observar un solo detalle del rostro ajeno.

Harry tiene esta emoción en su rostro que Louis no reconoce. Tiene sus cejas caídas y labios curvados ligeramente hacia abajo en una expresión que provoca que el corazón del alfa se encoja en su pecho. Luce pequeño, incluso cuando ni siquiera lo es realmente.

Louis no puede evitar sonreír en un momento tan inoportuno como este. Corta la distancia que hay entre cada uno, toma al muchacho por la barbilla para alzar que termine alzando su mirada, y planta un beso en la frente de Harry cerrando sus ojos en el proceso porque el solo contacto le hace sentir reconfortado en un segundo.

Amateur ꩜ abo! larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora