Inicio de la guerra tibia |XX|

16 5 5
                                    

Jefferson no sabía qué hacer con la información que acababa que pasar de sus pupilas a sus células nerviosas. Al abrir la puerta del taller de James se había encontrado con su mejor amigo sentado sobre el buró siendo besado, más bien devorado, por John Laurens uno de os amigos de Hamilton. Jefferson se sonrojo de sobremanera y como buen amigo quera retrocedió serró tranquilamente la puerta y salió a correr por patas. James y John se quedaron los en la sala nuevamente. Cruzaron miradas como preguntándose qué hacer con el de cabellos rizados.

- ¿Qué hacemos James? – preguntó el rubio.

- No lo sé John. Creo que lo rompimos. – asi los dos emprendieron camino hacia la oficina de Jefferson donde yacía un virginiano tratando de concentrarse después de lo visto. Al ver a los otros dos llegar no sabía qué hacer. James no le había dicho de su relación con John. No sabía si felicitarlo o darle el pésame porque hasta donde Jefferson sabia el chico no era todo sonrisas que digamos...Aunque pensándolo bien Madison tampoco era todo rositas que digamos "El enfermo imaginario y el cubo de hielo...Que interesante", pensó el virginiano riéndose para sus adentros.

- Jefferson veras yo te quería decir antes pero te llevabas mal con Hamilton y bueno como él era tan cercano a John temí que estuvieses en contra. Yo salía con John antes de que llegara Alexander y bueno las cosas pasaron también estuve súper ocupado con las nuevas colecciones y – antes de que el diseñador pudiera decir más el de caballos rizados se echó a reír.

- James, dios...haaaa. Relájate hombre, Si no te dejé cuando saliste del closet menos te voy a dejar ahora. – aseguró el más alto. Antes de mirar al rubio con una cara más seria – Ahora bien John Laurence, a ti no te quiero tanto asi que más te vale hacer de James el hombre más feliz de este mudo. ¿Capiche?

- ¡Si señor! – exclamó John de la misma forma en que lo hacía cuando estaba en la armada. El chico se hiso su vida allí, cuando le dijeron que ya no podría servir a la nación no sabía qué hacer. Su vida cambio después de casi morir en Afganistán. Los doctores lograron salvarlo a tempo pero el impacto lo dejo con una disfunción cardiaca aguda. Con su corazón débil sus superiores no tuvieron de otra más que devolverlo al estado de ciudadano. Pasó por el colegio comunitario y consiguió trabajo como secretario en RevModa y fue gracias a eso que conoció al hombre de su vida. Ni el mismísimo John se esperaba enamorarse de otro chico. Sin embargo valió la pena, sus días con James le hicieron percatarse de que la vida como civil no era tan mala después de todo.

- Ahora bien James, tengo que hablar contigo de algo urgente.

- ¡Oh wao! Apenas te enteras de que estoy saliendo con alguien y esta es toda tu reacción. ¡Mínimo pregunta!– mencionó de chiste el más bajo.

- James – el Jefferson tenía el rostro serio. El de verdad tenia consejo importante que pedirle a su mejor amigo.

- John – menciono Madison al fin comprendiendo que el otro ya no estaba bromeando. – ¿Me puedes dejar con Jefferson?

- Está bien, nos vemos más tarde lindo. – se despidió el rubio dándole a su novio un beso en la mejilla antes da salir.

- Ahora – comenzó Madison dirigiendo su mirada hacia el más alto. – ¿Qué pasó Jeffry?

- Paso que Franklin regresó.

- Oh eso es una buena noticia tengo que... ¿O talvez no es tan bueno? – se corrigió Madison al ver el rostro de Jefferson enfurecido. ¡El casi nunca se enfadaba así!

- Franklin regresó y conoce a Hamilton desde hace años y no solo eso a él también le gusta y el escuincle parece estar cómodo a su lado y luego esta esa cara de felicidad cuando lo vio y porqué a mí no me abraza y... - James se quedó en blanco por un tiempo. Sus neuronas trabajaban a cien mil a la hora para entender la situación hasta que comprendió lo que pasaba.

¿Por qué no? ||Jamilton|| (Cancelado y puesto en adopción)Onde histórias criam vida. Descubra agora