Once

6.6K 1.1K 668
                                    

Un nuevo día en la ciudad de Counterville se asomaba, lo único que sabía de ese día en específico, es que Andrew llamó a reunión general con mi equipo en Hook Records porque quería anunciar algo grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día en la ciudad de Counterville se asomaba, lo único que sabía de ese día en específico, es que Andrew llamó a reunión general con mi equipo en Hook Records porque quería anunciar algo grande. Cruzaba los dedos para que fuese algo bueno, no solo que beneficiara a Andrew, sino a todos.

Chase solo me adelantó que había oído sobre algunas presentaciones por todo el país y yo solo estaba rogando al cielo para que fuese cierto.

—¡Buenos días! —entré y saludé a todo el mundo en la oficina con un café en la mano y algunos saludaron de vuelta. Estaba feliz y no podía ocultarlo, el reloj marcaba que faltaba casi diez minutos para que empezara la reunión—. Chase, hola. ¿Qué sabes?

—Buenos días, Nick. Yo estoy muy bien, amanecí con dolor de espalda, pero nada preocupante...

—¡Qué bueno! ¿Qué sabes? —insistí haciéndolo reír y solo tomó de mi café arrebatándolo de mi mano.

—No se me permite hablar de esto antes de la reunión, lo siento. Andrew me dijo expresamente con una de sus cartas pasivo-agresivas que no debo decir nada y ya dije mucho antes —Mi amigo alzó la ceja.

—Bien, de todos modos no quería que me digas nada. —Rodé los ojos.

—Oye, ¿sabías que twatter acaba de anunciar que va a cambiar su logo y nombre? ¡Acabo de enterarme! —comentó mi amigo mientras caminábamos hacia la zona donde algunos ya se estaban sentando para escuchar el gran anuncio de Andrew.

—¿En serio? ¡Qué emoción! Odio esa aplicación —respondí con cierta gracia y Chase rio, no le había dado una oportunidad, pero lo único que escuchaba de esa página es que estaba llena de odio y personas quejándose de todo. ¿Para qué quería estar y tener un aplicativo así? Chase manejaba la mía, yo solo usaba Snapgram porque me gustaba subir fotos y tenía filtros divertidos.

Estaba en mi momento reflexivo del día y mi amigo me dio golpe en el brazo para alertar que alguien llegaba, pero falsa alarma, no era Andrew. Miré a mi alrededor, claramente no todos estaban ahí, pero sí había más gente de lo usual, incluso desconocía a algunos. Esperé ansioso a que los minutos pasaran (y algunos extras porque Andrew demoró un minuto más del que pidió), hasta que llegaron. Rob y Andrew, seguidos de Charles (su asistente) caminaban por la puerta como si no estuviesen por dar un gran anuncio.

—Buenos días, buenos días a todos. Julien, quiero que levantes ese trasero un momento y lo deposites en esta silla que está a mi lado para tener un mejor campo de visión de tu carita —Andrew me señaló y solo asentí dando la vuelta a la pequeña sala de reuniones. La silla estaba casi en frente de todos, sentí que volví a la primaria donde me mandaban a la primera fila cuando hablaba mucho con mis amigos.

—¿Puedo preguntar por qué tanto misterio? —solté y giré a ver a Rob para saber si me daba alguna respuesta, pero no la obtuve. Él solo me ignoró.

Luces, música y acciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora