XI. "Una Semana de Cortejo." (parte 2)

2.5K 267 40
                                    

A la mañana siguiente Wei Wu Xian se levantó lo más temprano que pudo, se bañó y vistió, agarró el regalo para su chico y lo escondió entre sus ropas, de la emoción ni siquiera se arregló el cabello, agarró un listón rojo que había comprado y corrió hasta la habitación de Lan Wang Ji, con el corazón en las nubes.


Todos los discípulos que lo veían no sabían si regañarlo por correr o sorprenderse porque últimamente se levantaba temprano, incluso antes que su hermano el cual seguía plácidamente dormido en su cama; llegando a la puerta nota que ahí se encontraba su amado, tan bello como siempre, con sus cabellos negros aún sin arreglar cayendo por sus hombros y a medio vestir, como si alguien hubiera tocado a su puerta y lo hubiera interrumpido-- ¡Lan Zhan, Lan Zhan!—corrió para saltar a sus brazos deteniéndose de forma inmediata cuando notó algo en el suelo, viendo que el contrario solo se le quedaba viendo-- ¿Qué es eso?—No sé, creí que lo habías dejado tú—Me ofende que lo creas así, ¡Yo jamás compraría una caja tan fea!—ambos toman el objeto de dudosa procedencia e ingresan al cuarto del Jade—Revisa que tiene dentro—demandó en un tono un poco celoso y curioso, pero queriendo ocultarlo con su típico tono alegre—Realmente no me interesa su contenido, lo que me interesa es la razón por la que te levantaste tan temprano—Fácil, no dormí—Lan Wang Ji se acerca con un cepillo, un recipiente con agua y una toalla—Wei Ying, permíteme que peine tu cabello, no es apropiado que salgas sin arreglarte—se sentó dándole la espalda dejando que lo peinara y le hiciera una media coleta con trenzas pequeñas a los costados, dejando sus mechones detrás de sus orejas, y posteriormente cepillando su cabello suelto hasta dejarlo todo impecable—Listo, ya puedes levantarte—el chico se volvió a enderezar para buscar un espejo y poder apreciar el peinado tan precioso que le había hecho su chico— ¡Es genial, me encanta! Ahora deja que te peine yo, ¿Sí?— <<Mnn>> Pero antes...—buscando entre sus cosas saca un accesorio de madera para cabello con una flor de loto hecha de jade—Antes de que empieces, ven—Lan Zhan...Yo—Ven—así se acerca hasta donde estaba y deja que coloque el accesorio encima de su coleta— ¿Cómo me veo?—Radiante—depositó un beso en su mejilla, acariciando ese lugar después—Ya puedes comenzar, solo ten cuidado de no enredar la cinta—le entrega la cinta con mucho cuidado y el cepillo. Lo estaba poniendo nervioso pues él sabía lo que significaba el tener la cinta entre sus manos y el que Lan Wangji le permitiera ello lo llenaba de emoción, porque lo estaba considerando como alguien especial.


Peinó su cabellera con delicadeza tratando de no jalar algún mechón para no lastimarlo, iba a ser difícil pues tenía su cabellera más alargada que él y todas las ideas que se le ocurrían para un posible peinado ninguna era lo suficientemente buena, aunque tuviera el material. Al final optó por hacer una media trenza, trenzándola con su cinta y dejando el resto suelto, dejándolo lucir tan brilloso en su espalda, simple y perfecto— ¡Terminé! Ahora tienes que abrir el regalo que te traje—deja la bolsa en la mesa ansioso porque viera su contenido— <<Hmm>> Gracias— lo toma con delicadeza y cuidado, jala el listón para encontrarse con el accesorio de cabello hecho de madera en forma de flores de azalea. Besa su mejilla, tomándolo en sus manos— ¿Te gusta?—Me encanta, Wei Ying— ¡Déjame colocarlo !—se lo arrebata de las manos y se lo coloca en su trenza, dando a resaltar en conjunto con su cinta— ¡Te queda muy bien! Ahora vámonos antes de que nos regañen—ambos salen tomados de la mano hasta llegar a los pasillos donde transitaban más personas, soltándose y caminando hombro con hombro hasta el salón de clase con Lan Qiren y su cara de disgusto por Wei Wuxian, como siempre.Lan Xichen parado a su lado apreciaba los hermosos peinados y accesorios que hacían resaltar en toda la presencia de la pareja. Jiang Cheng y Nie Huisang miraban al chico atónitos ¿quién diría que el chico más travieso y desordenado pudiera portar un peinado tan simple pero elegante? ¿Qué era lo que Lan Wangji había hecho que tenía al chico así? ¿Lo había reprochado tanto? Algo andaba mal y los únicos que lo sabían eran los hermanos— Hermano Wei, ¿por qué vienes tan... limpio?— preguntó con miedo a su respuesta— ¿Qué? ¿Tiene algo de malo con que me arregle un poco?— Sí, que da miedo— soltó Jiang Cheng causando una risa en el más joven de los Nie— ¡Oye! Me veo fenomenal, ¿no es así, Lan Zhan?— sin siquiera mirarlo solo respondió con— Aburrido— agarrando su pincel y comenzando a escribir un par de cosas— Hermano Wei, no nos referíamos a que se veía mal, simplemente se ve fuera de lo normal— Lan Qiren se levantó y dijo en voz alta—Si ya nadie falta entonces vamos a dar inicio con la lección de hoy.

&quot;Justo a tiempo&quot; 《WangXian》 FanficWhere stories live. Discover now