VIII. "Castigo"

2.7K 364 32
                                    

Ambos Jades miran a la puerta desconcertados, Lan Xichen sale a dar un vistazo encontrándose con un discípulo en la puerta saludándolo con una reverencia, un tanto asustado-El Maestro Lan Qiren quiere ver a Lan Er Gongzi de inmediato-ambos hermanos se miraron con duda y despidiéndose del discípulo le ordena-dile a mi tío que irá en un segundo-el discípulo se retira caminando a toda prisa, se nota que Lan Qiren estaba hecho un demonio-Wangji, date un baño, le diré a tío que te presentarás en un momento-y con esto salió del cuarto dejándolo atrás, sentado en su cama con la preocupación y el ceño fruncido muy pronunciado "Wei Ying, ¿qué hicimos?" pensó. Se dio un baño y cambio sus ropas, se puso sus botas y su cinta y de inmediato salió hacia La Habitación Elegancia, encontrándose con su hermano con una cara extraña, como queriendo reír pero teniendo mucho miedo de hacerlo y a su tío... pues... un poco diferente-- ¡Wangji, arrodíllate!-sin hacer contacto visual se arrodilló frente a él con su manos juntas en señal de reverencia-- ¡Tío, yo-- ¡Calla! Por la obvia caligrafía y palabra que fue pintada en mi frente-Lan Xichen no pudo evitar soltar un "Pfft" para luego volver a su ceño tan serio, mirando a su tío con vergüenza-He de deducir que tú y Wei Wuxian han cometido tal atrocidad hacia mi persona ¡Ambos deben ser castigados! ¡¿Dónde demonios se encuentra Wei Wuxian?! ¡Ya debieron traerlo desde hace rato!-y con esto gritado a los mil cielos apareció Jiang Cheng, descalzo, agarrando a Wei Wuxian del cuello de su camisa y aventándolo a los pies de ambos-Aquí está-- <<Uhh>> Joven Jiang ¿qué le pasaron a sus botas?-Wei Wuxian miró a Lan Wangji soltando una risita, recordando la pequeña broma del chico-Alguien las llenó de lodo y plantas, ahora se están secando lo cual tomará todo el día debido al clima

Wei Wuxian se arrodilló apropiadamente aguantando su risa, tratando de no mirar a Lan Qiren porque si lo hacía, vaya, su castigo sería aún más brutal-- ¡Wei Wuxian! ¡¿Crees que esto es muy gracioso?! ¡Dime quien fue el responsable de todas estas bromas atrozmente infantiles!-mirando a Lan Wangji decretó-fui yo, yo planee todo y yo lo llevé a cabo-el menor de los Lan lo miró con sorpresa y corrigió-- ¡No, fui yo! Yo fui quien tomo Sonrisa del Emperador, pintó tu rostro y cortó tu barba y bigote y quien puso lodo y plantas en las botas del Joven Jiang, Wei Wuxian solo trataba de-- ¡Suficiente! Wangji-dijo en un tono decepcionado y enfurecido-Me has faltado terriblemente al respeto y esta noche rompiste incontables reglas, por lo tanto tu castigo será ser golpeado con la Falanga 600 veces mientras las cuentas, para Wei Wuxian será el mismo castigo con 50 más por arrastrar a mi sobrino a sus travesuras estúpidas-la cara de Lan Xichen empalideció y miró a ambos de una manera que angustia no sería suficiente-E-esas Falangas son monstruosas ¿sobreviviré?-- ¡Comiencen!-y así los alaridos de dolor de Wei Wuxian se expandieron por todo el lugar mientras que el alabado Segundo Jade de Gusu estaba inmóvil, difícil de derribar recibiendo su castigo. Al terminar se levantó como si nada y esperó a que terminaran con Wei Wuxian en una esquina, escuchando aún sus quejidos que le partían el alma-- ¡Suficiente! Ya has cumplido con tu castigo, espero verte a las seis de la mañana en la biblioteca para copiar "Rectitud" 50,000 veces sin la ayuda de nadie, luego recitarás las reglas del clan 100 veces, todo bajo la vigilancia de Lan Wangji quien recibirá un castigo similar, puedes irte-y así Lan Qiren junto con Lan Xichen se fueron, dejando a Wei Wuxian solo, tirado en el suelo sin poder mover ni un músculo-Me duele demasiado-se quejaba con la poca voz que le quedaba mientras se arrastraba sin éxito por el suelo-Si no me levanto no podré ir a la biblioteca y recibiré un castigo peor-divisando un conjunto de ropajes blancos frente a él sonríe y con todas sus fuerzas mira hacia arriba-Lan Zhan, deberías irte, si Lan Qiren te ve conmigo te podría castigar peor-sin hacer caso lo levanta del suelo sujetándolo debajo de sus rodillas y espalda, tomándolo con delicadeza-Wei Ying, necesitas descansar antes de tu castigo-y así ambos se dirigieron al Jingshi.

Dejando su delicado cuerpo sobre su cama prende dos varitas de incienso y se dispone a sentarse y practicar su guqin-Lan Zhan... ¿acaso no te duele tu cuerpo?-sin despegar los ojos del guqin negó con la cabeza-- ... entonces, si recuerdas haber hecho todo eso... eso significa que también recuerdas lo que paso hoy en el estanque... ¿verdad?-sus ojos se abrieron casi saliendo de sus cuencas y detuvo su instrumento con la tensión mal hecha de una nota-Lan Zhan, no me malinterpretes, no planeaba asustarte de ese modo, solo quería saber si recordabas... eso. Aunque no sé si quieras hablar de ello-Lan Zhan lo ignoró y retomó lo que hacía-Bueno... si tú no hablaras entonces yo lo haré... Lan Zhan, siento que no te di una respuesta directa pero quiero que sepas que-Wei Ying, calla y descansa un poco, tío esperará nuestra presencia en unas horas-y así, un poco afligido se dio la vuelta lo más que pudo y durmió.

&quot;Justo a tiempo&quot; 《WangXian》 FanficOn viuen les histories. Descobreix ara