IX. "Quiero Caminar Todo El Día Por Tu Mente"

2.8K 347 18
                                    

Llegaron hasta otro estanque, un poco más grande que el anterior; todo el caminó se la pasó recitando las reglas, las cuales sonaban más a un canto, produciendo un calor en el corazón de Lan Wangji—Lan Zhan... ¿puedo ya parar de recitarlas? Ya me enfade—asintiendo con la cabeza lo sienta en una de las orillas, le quita las botas y calcetas acomodándolas atrás y se sienta en posición de loto a su lado—Lan Zhan, no tienes por qué tratarme como si no pudiera hacer nada, solo me duele mi espalda, es más, creo que ya puedo sentir un poco mis piernas—Wei Ying, silencio— ¡Pero Lan Zhan!—Wei Ying, prometiste portarte bien, cúmplelo—soltó un suspiro irritado y se acostó posicionando sus manos atrás de su cabeza, mirando al cielo tan azul que Gusu ofrecía—Lan Zhan... ahora que estamos tú y yo de nuevo aquí... quiero hablar de lo de anoche—no hubo respuesta, ni siquiera frunció el ceño—Lan Zhan, es de mala educación no mirar a alguien cuando te está hablando—no respondió, solo cerró los ojos y respiro hondo—Lan Zhan...-- como pudo se arrastró hasta el regazo y se sentó en sus piernas aferrándose a su cuello, teniéndolo ahora cara a cara—Wei Ying, vamos a volver al Pabellón si no te bajas—Lan Zhan, de verdad quiero responder a lo de ayer—Wei Ying—apretó sus puños y frunció el ceño—bájate, ahora—No lo haré

Lan Wangji solo apretó los ojos, no los quería abrir para cuando este le dijera algo que probablemente no quería escuchar pero... ¿qué tal si... era lo que quería escuchar pero a lo que no estaba listo a continuar?—Wei Ying... por favor—Wei Wuxian solo inflo las mejillas con enfado mientras seguía mirando a Lan Wangji—solo escucha, Lan Zhan, yo siento- <<¡Ah!>>-- y con su última línea de paciencia empujó a Wei Wuxian al estanque, provocando un salpicar muy fuerte-- ¡Wei Ying!... ¿Wei Ying?—al ver que no salía se acercó más a la orilla, casi con la nariz tocando el agua tratando de encontrar que estuviera bien hasta que dos brazos salieron del agua y lo metieron de un jalón.

Ambos jadeando volvieron a la superficie, la expresión del Segundo Jade era incomprensible, había enojo en su cara pero sus ojos mostraban preocupación, miedo y alivio, así como su rostro estaba más pálido pero con un leve sonrojo en las orejas y sus labios querían mostrar tristeza pero lo dominaba la furia-- ¡Wei Wuxian, tú—y callado con un beso de parte del chico su cara cambió completamente a una sorprendida y sonrojada con un brillo de felicidad en esos orbes dorados—Wei Ying...-- Lan Zhan, me gustas, mucho—la expresión del Joven Lan demostraba felicidad pero su shock aún seguía ahí—vamos, dime algo—se lanzó encima de él, abrazándolo con todas sus fuerzas-- ¿Lan Zhan?—Wei Ying, por favor no me vuelvas a asustar así, no sabes lo mucho que me asuste cuando- y sintiendo como agarran su rostro y lo alzan en dirección a Wei Wuxian escucha—Perdón, perdón... entonces... esto significa que... ¿hay algo entre nosotros?—solo miró hacia otra dirección y el sonrojo de sus mejillas incrementó-- <<Hmm>> creo que aún no deberíamos iniciar algo... Lan Zhan, ¿te gustaría que te lo pidiera de una manera apropiada?—miró de nuevo con sorpresa a Wei Wuxian, quien tenía una sonrisa radiante y juguetona en todo su rostro—dame una semana entera para cortejarte como se debe y en el último día... esperarás ¿de acuerdo?—con una leve sonrisa en su rostro y un sonrojo tan brillante y cálido toma las manos de Wei Wuxian y las coloca alrededor de su cuello—Patético—Ese soy yo—y así ambos se funden en un tierno beso que aumenta en las mejillas del Joven Lan hasta cubrir toda su cara—Eres tan besable, me encanta—a punto de querer besar sus labios la mano de Wei Wuxian se interpone—Lan Zhan, deberíamos esperar hasta que seamos algo más íntimo, por lo que sé eres un hombre muy poco paciente cuando se trata de mí—en toda esa tarde se la pasaron jugando en aquel estanque, insinuándose, mayormente por parte de Wei Wuxian, y hablando como si fueran los mejores amigos del mundo, era simplemente perfecto; hasta que llegó él.

Caminando a toda prisa llegó al estanque donde se encontraban ambos muchachos y haciendo una reverencia dice—Lan Er Gongzi, su tío lo está buscando junto con el Joven Wei—dile que iré enseguida, ya puedes retirarte-- <<Uhh>> Lan Er Gongzi... usted... ¿necesita que le traiga algo para secarse?—finalmente haciendo contacto visual con el discípulo, cubriendo con su cuerpo a Wei Wuxian de la vista de él responde—No es necesario—y así el discípulo se va caminando a toda prisa-- ¿Quién es ese?—Su MinShan, un discípulo secundario de la secta, mi hermano lo ha de haber enviado, vámonos—ambos salieron del estanque, Wei Wuxian en la espalda de Lan Wangji, acurrucado—el olor a sándalo que desprendes es realmente adormecedor, si seguimos en esta posición creo que me voy a dormir—y como si fuera por arte de magia cayó dormido otra vez en su espalda—Wei Ying, no deberías dormirte, Wei Ying... bueno, solo por esta vez—vaya que había dicho esa frase todo el día, pareciera que ahora cumpliría cualquier capricho de Wei Wuxian.

Ambos estaban listos para recibir otro castigo, aunque nada podría ser más brutal que eso estaban listos para lo que fuera, pero por obras del destino, Lan Qiren salió ese mismo momento de ahí por asuntos de suma importancia en la secta Qinghe Nie, así que el castigo sería dado por alguien más amigable—Wangji, tienes mucha suerte de que tío se haya tenido que retirar a tan apresurado aviso y más si te veía con el Joven Wei en tu espalda—lo había olvidado por completo, Wei Wuxian estaba cómodamente dormido en su espalda, abrazándolo con fuerza clavando su rostro en su cuello—Vamos a llevarlo a su habitación para que descanse, mañana deberías llevarlo a La Primavera Fría para que sane más rápido-- <<Mnn>>-- retoman camino hasta la habitación de Wei Wuxian, encontrándose a Jiang Cheng en la entrada—Lan Er Gongzi, perdone las molestias que el estúpido de mi hermano le ha hecho pasar, déjeme llevarlo por usted—No es necesario, yo lo haré—y así, abriendo la puerta mete a Wei Wuxian, acomodando su cabello mojado a un lado de su almohada y acomodando sus ropas—descansa, Wei Ying—susurra con una voz tan suave y dulce que produce una sonrisa en el joven chico frente a él—Ya nos retiramos, Wei Ying necesita reposo, mañana vendré por él para llevarlo a que sane más rápido—y con una leve reverencia se despiden ambos Jades dejando a los hermanos Yunmeng Jiang a sus espaldas.


Llegando a mitad del pasillo, donde está un poco más solitario Lan Xichen pregunta-- ¿Ya me contarás que pasa entre tú y el Joven Wei?—el rostro de Lan Wangji parece iluminarse con tan solo escuchar ese nombre, provocando el sonrojo ahora tan característico en sus orejas—La noche anterior él me obligó a tomar Sonrisa del Emperador por medio de un talismán, al parecer tome más de lo que esperábamos e hice todo lo que ya sabes—la cara de Lan Xichen estaba que moría de risa al recordar a su tío con la palabra WangXian escrita en su frente y a medio rasurar—después fuimos a un estanque y al parecer, por lo poco que alcanzo a recordar, estuvimos jugando un rato y... me confesé directamente—el Primer Jade quería saltar, abrazar a su hermano y planear inmediatamente una boda, ya hasta sabía que regalo de bodas les iba a dar y que servirían en el banquete—y no fue todo... el Joven Wei y yo...-- ¡¿Se besaron?!—Interrumpió tapando su boca, ocultando una sonrisa enorme--... <<Mnn>>-- ¡Mi Wangji, estoy tan feliz por ti!—no pudo más y casi cargándolo lo felicitó con un abrazo y varias risas emocionantes de su parte-- <<¡Oh!>> Pero ahora que se confesaron ¿Van a empezar algo?—el rostro de Lan Wangji no pudo colorarse más—Wei Ying ha decidido esperar y cortejarme de la manera correcta, ya que sintió que había sido muy rápido—Quien diría que es un muchacho tan joven y tan romántico, estoy muy feliz por ti, Wangji—el chico caminó hasta su cuarto no sin antes despedirse de su hermano con una sonrisa que jamás le había visto, ni siquiera Lan Qiren había tenido la oportunidad de ver la sonrisa de amor que el chico simplemente ya no podía esconder.

Llegó a su habitación, preparó su baño como le gustaba y se hundió en aquella tina de madera, apreciando el olor a sándalo e incienso, recordándose las palabras que dejaron a Wei Ying rendido: "el olor a sándalo que desprendes es realmente adormecedor, si seguimos en esta posición creo que me voy a dormir" esas palabras iban a caminar por su mente toda su vida, estaba hechizado por cada sonido que salía de sus labios, por cada respiro que soltaba, por cada movimiento que hiciera y por esos ojos tan mágicos que lo llevaban a otro mundo. Lan Wangji estaba más que enamorado y no lo sabía expresar.

<------------------------------>
Hola, solo queria dar créditos a la que dibujo el Fanart y ya, asi que... sigue leyendo, te amo

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

&quot;Justo a tiempo&quot; 《WangXian》 FanficWhere stories live. Discover now