Comienzo De Algo Nuevo

63 6 2
                                    

7 de enero

Otro aburrido día de escuela, y no me malinterpreten, yo amo la escuela, pero después de los exhaustos exámenes solo viene la semana en la que los profesores califican las pruebas, registran trabajos y se presentan proyectos o exposiciones por que no hay nada interesante, y la única razón por la cual voy a la escuela es por las asistencias, puntos, tareas y mis amigos.

La verdad es que ellos son lo mejor de lo mejor, su hermana de otra madre,esposa mía, amor de mi vida y mejor amiga Val, es la mas linda persona que hay en el mundo, ella es la sociable, la que le habla a medio mundo, de no ser por ella yo estaría más sola que la soledad, fue bastante curioso como nos conocimos pero al final ella fue mi primera amiga en toda la escuela y no saben como le agradezco que este a mi lado.
Luego esta mi amante, con quien a la vez me engaña Val... Veroce, esa loca es la chica más adorable que conozco, aunque eso es sorprendente por que la niña es la más alta de las tres, pero es un amor de persona, y creo que más sociable que Val, ya que ella si le habla a los que me caen mal del salón.
Luego está el novio del amor de mi vida, Luke, ese hombre es mayor que nosotros por que dejo de estudiar un año, pero es alguien bastante genial que pude haber conocido antes ya que asistió a la misma escuela que yo, solo que un año mayor antes de entrar a mi nueva escuela.

Y por último pero no menos importante Alfred que es con quien Veroce y yo pasamos el rato cuando los novios se la pasan de cariñosos, con el no nos aburrimos y sobre todo es muy buen amigo.

Como sea volvemos a la escuela, la aburrida escuela, en cuanto llego junto con val, por que pasó por ella a su casa todos los días para ir juntas, Veroce y Luke ya nos están esperando, Alfred es el último en llegar como siempre, y mi primer maestro del día llega. Como no hay nada interesante que hacer me la paso viendo por la ventana mientras algunos de mis compañeros exponen, además de que quien está exponiendo no me agrada presisamente, y que bueno que me gire a la ventana, el chico más lindo del mundo está justo frente a mi salón!!! Me sonríe y camina hacia las escaleras, probablemente hacia la sala de cómputo...

Muy bien les contare, el es Hyrum, alto, de tez clara, orbes castaños, sedoso cabello negro, voz profunda, inteligente, jugador de basquetbol, amigo mío desde hace cuatro años y mi crush desde ese entonces, cuando lo conocí me enamore de él pero mi amiga Ale me dijo que le gustaba, así que como buena persona que soy lo deje mis sentimientos de lado, cosa que ahora me arrepiento ya que ella solo jugó con el debido a que no sabía lo que quería y la verdad es que no le guardo rencor por ello, se que pasaba por un tiempo difícil, y sus mis posibilidades ahora son pocas con el antes eran mucho menores, pero Hyrum tiempo después se inscribió en la misma escuela a la que ahora asisto, nos volvimos a encontrar por lo que esos sentimientos volvieron a surgir.

Se que él solo me ve como su amiga, pero lo quiero, demaciado, no pude evitar perderme en su hermosas mirada, y creo que prefiero ser su amiga a no ser nada de él, quizá algún día le diga que aún me gusta, por que claro una vez hablando le dije que el me había gustado cuando recién nos habíamos conocido, aun me acuerdo como ese chico tímido entró por la puerta a en el segundo año... Se me ocurrió la brillante idea de hablarle por que primera cosa que pasó por mi mente fue: que lindo es el, ojala pueda ser su amiga, y no me equivoque, el es la persona más linda que conozco, y sobre todo, amo como me trata, lo que solo vuelve más complicado el no enamorarme de él.

Pará mí mala suerte el suele tener novias muy lindas... Lastima que lo que tienen de lindas no lo tiene de inteligentes, por eso el siempre termina con el corazón roto, y me tengo que contener todo lo que hay en mi corazón.

Otro aburrido día termina y yo vuelvo a mi casa, aunque lo que vi de regreso si que fue interesante, un auto y por lo que pude leer marca Mercedes benz, escoltado por dos audi color negro, pasaron al lado de la calle que utilizamos para tomar el transporte de regreso a casa.

De seguro era alguien que estaba dirigiéndose a un colegio cercano que era para personas más adineradas, así que no me preocupe por que eso es algo no común pero tampoco raro, aunque debo admitir que desbordaba lujo esa vista.

Llegando a casa me encuentro con mi hermano, el llega antes de la escuela pero es un aragan así que tengo que obligarlo a que haga sus a tareas, poco después llega mi hermana y comemos juntos, ya que ese día no se encontraban por que ambos trabajan, a veces se ausenta más de 3 días.

Como sea, en la tarde recibo un mensaje de parte de Val, me dice que le pase una foto con los requisitos de inscripción, ya que pronto acabará el semestre, y después de dos semanas de descanso tendremos que volver.
Términos mis asuntos, tomo una ducha que ya la necesitaba y me voy a la cama, por que después de todo, hacer locuras en la escuela y reírte como si no hubiese un mañana cansa mucho.

Lo último que recuerdo es que imaginaba que unos bellos ojos color gris me miraban dulcemente.

Hola a todos, disculpen las faltas de ortografía. Primera historia jsjsjsj
Espero saber lo que piensan y como continuará las historia.

Lady K

El hechizo de tu mirada |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora