🦄 16 🦄

425 91 5
                                    


Jimin fue directo al salón de ensayos de su club. Aún sentía que Taehyung había actuado raro, nunca antes le había dicho que lo acompañaría y ésa no era la primera vez que Jimin se quedaba hasta altas horas de la noche. Pero decidió por esa vez no ensayar tantas horas.

Después de todo, Jimin sabía que Taehyung era especial y quizás tenía que hacerle caso.

Empezó su calentamiento y luego debía practicar su solo. Él y sus compañeros bailarían Senbonsakura (千本桜), pero él abriría el acto con un solo de abanicos. Tenía que mostrar una perfecta sincronización entre sus pasos y el manejo de los abanicos, para lo que necesitaba la mayor concentración posible.

[Les dejo la canción para que se den una idea del baile 😏]


Taehyung y Jungkook estaban a toda carrera yendo a sus casas, sin decir una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung y Jungkook estaban a toda carrera yendo a sus casas, sin decir una sola palabra. El menor sabía que Tae tenía un buen motivo para no dejar a Jimin, pero también sabía que tenían que avisar a sus padres o tendrían más problemas.
Quedaron en verse en la esquina de la casa de Jungkook.

Tae ingresó a su casa, buscando de inmediato a su abuelita quien se encontraba en la cocina preparando la cena.

-¡Abu, abu! – entró agitado.

-Cariño, ¿qué pasa? –vio a Tae sorprendida por su actitud.

-Necesito volver al colegio. Jimin se quedó solo. Debo acompañarlo – las palabras salían atropelladas de su boca.

-Tranquilo, tranquilo, que no puedo entenderte si hablas tan rápido – pedía su abuelita con la voz suave acercándose a Tae.

-Jimin se quedó practicando y seguro estará hasta tarde. Está solo y no quiero que se quede así hoy – empezó a lloriquear rogando que su abuelita no se negara.

- Cariño, tu amiguito siempre se queda solo hasta tarde, que yo sepa, ¿por qué ahora estás así? Sabes que no me gusta que andes afuera en la noche –

-Abu, por favor, déjame ir. Sé que no es la primera vez que él se queda a solas a practicar. Pero, pero ¡¡es la primera vez que tengo tanto miedo de dejarlo solo!! – gritó Tae sintiéndose frustrado. Él tampoco entendía esa ansiedad que lo carcomía, pero sentía que debía ir donde Jimin estaba.

La abuelita, al verlo tan histérico, cosa que nunca pasaba a tal grado, decidió darle el permiso, pero cerciorándose de que llevara el amuleto junto a él.

Tae le agradeció con un beso, guardó el amuleto en su bolsillo y salió a toda prisa hacía la casa de Jungkook.

Yoongi reunió a los chicos de siempre, los abusadores por naturaleza, jugó con su mente y les convenció de que debían ir al colegio, específicamente al salón de baile del club, para darle un escarmiento al joven que se encontraba ahí, dando inicio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi reunió a los chicos de siempre, los abusadores por naturaleza, jugó con su mente y les convenció de que debían ir al colegio, específicamente al salón de baile del club, para darle un escarmiento al joven que se encontraba ahí, dando inicio así al plan contra Tae.


Jimin había estado toda una hora practicando sin descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin había estado toda una hora practicando sin descanso. Aún no podía controlar el abrir y cerrar del abanico con una sola mano.

Sintiéndose frustrado, lanzó lejos el abanico.

Decidió tomar un descanso. Fue a sentarse al lado de su parlante. Apoyando la cabeza en la pared, cerró los ojos. Necesitaba aclarar la mente, no dejarse vencer por los nervios.

Después de unos minutos, su corazón ya se sentía más relajado. Tomó el abanico en su mano izquierda y comenzó a practicar el movimiento que se le dificultaba.

Tras una media hora de arduo entrenamiento, logró encontrar la manera de abrir y cerrar el abanico de forma que no se le cayera y fuera rápido.  Volvió a prender la música para continuar con su ensayo.

En ese momento, tres chicos ingresaron al salón. Uno de ellos llevaba un bate y otro tenía un balde con agua sucia. Estaban listos para dejar fuera de juego al muchacho que sentían que odiaban en su interior.

Jimin estaba tan concentrado en recordar los pasos, en poder controlar los abanicos y fluir con la música, que no se percató de los invasores.

Un baldazo lo hizo perder el control y cayó al suelo volteando asustado.

-¡Oh, mira, la mosquita cayó! – el más alto de los chicos gritó rompiendo en carcajadas.

-¿Yonsun? – Jimin intentaba recobrar el aire que se le había escapado por la impresión – ¿Qué haces? ¿Estás loco o qué te pasa?

-Parki, valiente como siempre – los tres se acercaban con rostros llenos de malicia -¿Qué crees que hacemos? Sólo nos divertimos un momento.

-Están locos ¿lo sabían? No entiendo qué es lo que ganan molestando así – Jimin se puso de pie limpiándose lo que podía de su ropa y cabello.

-Di-ver-sión – dijo el chico dando énfasis en cada sílaba.

-Deja de molestar, estoy ocupado. No tengo tiempo para tus jueguitos – Jimin estaba enojado. Él nunca los molestaba, entonces ¿por qué ellos sí lo hacían? ¿Qué manera de divertirse era esa haciendo daño a los demás? Decidió ignorarlos, yendo a recoger sus cosas para irse de ese lugar.

-¡Cómo te atreves! – Yonsun perdió la paciencia y lanzó una patada en la espalda de Jimin haciéndolo caer cerca de su parlante.

Jimin empezó a sentir miedo. Pese a que desde pequeños los habían molestado, sólo les habían dado unos empujones, robado su dinero o su almuerzo. Pero nunca los habían lastimado tan fuerte. Sentía que no podía ponerse de pie. Esa patada en su espalda fue demasiado fuerte. Todo eso añadido al cansancio de su ensayo previo, sus fuerzas lo habían abandonado.

-Te crees muy graciosito ¿eh? – Yonsun le pidió el bate a su compañero con una seña de su mano– veremos si después de ésta vuelves a burlarte de nosotros – agitó el bate en sus manos –¡Ustedes no se queden ahí parados! ¡Vengan! vamos a darle una lección – los llamó para juntos llenar de golpes el cuerpo inmóvil de Jimin.

  🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄

Holis 🥰 perdón por haber desaparecido tantos días, me llenaron de trabajos 😅😅

Pero ya volví!

Espero les guste, gracias por su apoyo 😍 no puedo creer que ya tengo más de 500 vistas!!!

Pregunta del día, quizás un poco personal ¿Han sufrido bullying alguna vez?
Yo en el colegio, sí lastimosamente 😒😣😔

Las amo 😍😘💜 💜

Hasta mañana 💜

Mi pequeño UnicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora