XI

1K 94 18
                                    

yangyang llegó al edificio de la mano de un señor enorme que no le hablaba. el pequeño de apenas 6 años miró hacia arriba, viendo como el hombre sostenía fuertemente su mano, le dolía pero no decía nada. el hombre tiró de él hasta dentro del edificio, lo llevaron a una habitación, solo había una cama y un escritorio, todo muy pequeño. habló con un par de personas hasta que lo llevaron a una clase, ahí había por lo menos otros 20 niños más mayores que él, lo presentaron ante ellos pero no vio ninguna reacción a parte de miradas de indiferencia y algunas de asco. El pequeño yangyang pasó hasta un sitio libre, por el camino escuchó algunas risas pero intentó no hacerles caso. las horas pasaron y él no se enteraba de nada, quería salir de ahí cuanto antes. sonó el timbre indicando la hora de comer, todos salieron corriendo y él quedó de último, siguiendo a los demás desde la distancia ya que no sabía por donde ir.

se sentó solo en el suelo, no había más sitio libre. en aquel orfanato había casi 100 niños y no era muy grande, prefería estar solo antes que socializar, no le daba buena espina aquel sitio. su sexto sentido no falló, ya que cuando estaba a medias de comer unos niños mucho más grandes que él lo rodearon. el pequeño levantó la vista, lo siguiente estaba borroso. escuchaba palabras como enano, perro callejero, abandonado y sentía golpes, no podía defenderse, eran demasiados. notó la sangre salir y como las miradas se clavaban sobre él, nadie lo ayudaba.

hendery y xiaojun eran amigos desde que tienen memoria, ambos de 8 años tenían una rutina a la hora de comer pero ese día hicieron una excepción. al entrar al comedor vieron como unos niños de su edad se cebaban con uno más pequeño que ellos, se dieron cuenta de que era el chico nuevo de su clase. no dudaron en meterse en medio cuando lo reconocieron. se llevaron golpes pero pusieron al pequeño a salvo. hendery lo cargó en sus brazos y lo llevó hasta la habitación de xiaojun, allí curaron sus heridas y le dieron de comer. el pequeño lloró desconsolado pero los brazos de los mayores lo acogieron enseguida. los dos amigos adoptaron al pequeño, jurando protegerlo de todo el que intentara hacerle daño, formando una pequeña familia entre los tres llegando a ser inseparables.

꒱࿐♡ ˚.*ೃ

ten corría por las calles. estaba huyendo. cuatro hombres lo perseguían y él sentía que le iban a fallar las piernas en cualquier momento pero debía seguir. se metió por las calles más estrechas de Bangkok, tiró cajas y cubos de basura para ganar tiempo, lo necesitaba. y es que ser un ladrón de guante blanco reincidente no estaba bien visto pero había que ganarse la vida. siguió corriendo y llegó a un callejón sin salida, había perdido.

- aquí estas hijo de puta...

los hombres llegaron hasta el callejón, él pegó la espalda a la pared por inercia. estaba acorralado, los hombres de los que huían acababan de sacar las navajas, lo iban a matar. pero ten pensó rápido, corrió hacia un contenedor y saltó, agarrándose a una pared de ladrillos y escalando hacia una ventana. ni él mismo se creía lo que estaba haciendo. de fondo escuchaba a los hombres insultarle mientras abría la ventana y se colaba, cayendo ferozmente contra el suelo. se había metido en una nave donde unos narcotraficantes intercambiaban droga. enseguida lo apuntaron 5 pistolas.

- ¿y tú quien coño eres?

- yo...

- ¿has subido tú solo por ahí?

el narcotraficante que le estaba apuntando miró hacia la ventana desde la que había caído, estaba a tres metros de altura.

- si... - ten miró al hombre y enseguida sintió una conexión entre ellos.

la puerta retumbó cuando se abrió, los hombres que lo perseguían habían entrado

-¿¡donde está ese cabrón!? - el hombre iba a gritar si no fuera porque taeyong y sus hombres los estaban apuntando.

- tú aquí no tienes nada que buscar, así que como no te vayas ahora mismo voy a hacerme un puto abrigo con vuestra piel.

miraron con pavor a taeyong y salieron corriendo, ten no tenía ni idea de que se había metido en un intercambio de una de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del mundo, y además le habían protegido.

꒱࿐♡ ˚.*ೃ

lucas estaba inmóvil mientras veía como su madre moría ante él a manos de su padre. el ser que más quería en el mundo se había ido, dejándolo solo con el monstruo de su padre. con sólo 12 años había recibido palizas brutales, por lo que era habitual escaparse de casa. pasó los años en un parque entrenando por su cuenta alimentando su odio hacia su padre,se juró a sí mismo que vengaría a su madre.

desde que murió su madre lucas a penas sonreía, se centraba en traer dinero a casa y entrenar. con los años la rabia y su masa muscular fue aumentando, hasta el punto que un día inevitablemente explotó. Su padre era un alcohólico que gastaba el poco dinero que lucas conseguía llevar a casa en cerveza y mujeres, mujeres a las que luego maltrataba en incluso llegó a matar en alguna ocasión. lucas llegó a casa cansado, pero nada más entrar por la puerta escuchó gritos de socorro de una mujer, su padre le estaba pegando. él no lo dudó y lo encaró, haciendo que dejara libre a la mujer y que esta escapara. su padre estaba borracho, como siempre, y cometió el error de enfrentarse a él y mencionar a su madre. el padre cogió un cuchillo intentando arremeter contra él pero lucas era más rápido, hizo que su padre se clavar a su propio cuchillo, cayendo al suelo y comenzando a desangrarse. lucas se quedó inmóvil mientras observaba como su padre moría. esa noche escapó de casa, no volvió nunca más

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

don't play with us; nct mafia + omegaverseWhere stories live. Discover now