III

1.1K 110 10
                                    

los niños habían dejado de llorar tras media hora con los tres omegas dentro pero la puerta seguía cerrada. 

- ¿qué estarán haciendo? - yuta estaba tirado en el sofá matando el tiempo mientras afilaba sus armas

- magia de omegas, supongo. 

- hendery tiene razón, tienen que haber echo magia si ya están tranquilos después del secuestro, estar con tantos extraños y... eso.

xiaojun miró  a los demás, mientras Jaemin, jungwoo y yangyang estaban dentro los demás habían sido informados sobre las horribles cosas que habían vivido sus rehenes, por lo que ahora deberían ser más pacientes con ellos.

la puerta se abrió dejando ver al más pequeño de los omegas.

- ya está, alfas. están tranquilos.

- nuestro pequeño es el mejor.- hendery abrió los brazos y el pequeño se colocó entre estos abrazándolo mientras xiaojun acariciaba su espalda.

taeyong y johnny se dirigieron a la habitación y entraron de manera cautelosa para no asustar a los niños. jungwoo se encontraba acariciando el pelo de renjun mientras que jaemin limpiaba las lágrimas de chenle. aprovechando su tranquilidad volvieron a explicar lo que harían, todo sin causarles ningún daño a ellos.

- vuestro padre es un cabronazo, haremos que pague por todo lo que os ha hecho estos años, él y todas sus marionetas.

chenle abrió mucho los ojos por lo que dijo taeyong, temblando porque sus secuestradores conocían lo que ellos llevaban guardando en secreto tantísimos años.

- ¿cómo es que...?

- dos de los nuestros han descubierto los archivos de la deep web y bueno... ahí hay muchas cosas, pero ya están trabajando para borrarlo todo.- johnny se agachó delante de chenle y acarició su hombro. sin poder evitarlo, el pequeño comenzó a llorar de nuevo recibiendo caricias de Jaemin. renjun por otro lado estaba cabizbajo, reteniendo las lágrimas todo lo que podía.

- y cuando recuperéis el dinero ... ¿qué pasará con nosotros? - su cabeza se levantó para mirar a taeyong, él miró a johny y luego al pequeño. no podían llevarlos de vuelta con ese hombre. todavía eran menores de edad y llevarlos de vuelta a casa sería hacerles repetir la misma historia de nuevo.

- yo no quiero volver a casa... n-no...

- tranquilo cielo... vamos a buscar una solución. -jungwoo se agachó con chenle para abrazarlo. se notaba que él era el más pequeño de los dos hermanos.

- pensaremos en algo para que no tengáis que volver a verlo, pero por ahora tendréis que colaborar. -taeyong se levantó y ambos niños lo miraron. el mayor cogió la cámara y ordenó a jungwoo que trajera maquillaje- vamos a empezar a grabar.

colocaron la cámara y adaptaron la luz, incluso los maquillaron para simular una paliza. cierto que jungwoo era muy amable y simpático mientras hacía el trabajo, pero los dos alfas seguían dándole miedo a los pequeños. algunos de los miembros de la mafia pasaron encapuchados y con armas, si no fuera porque taeyong les explicó que era para hacerle creer a su padre que les habían hecho daño volverían a estar llorando.

comenzaron con la grabación, había 4 encapuchados presentes más taeyong y johnny, pero estos no estaban cubiertos. ambos son reconocidos criminales por la justicia pero su paradero es completamente desconocido, por lo que mostrar su cara no les preocupaba. el ambiente era muy tenso, de vez en cuando agarraban algún brazo o el cuello de los niños, solo para causar más realismo en la escena, como si se tratara de una obra de teatro.

- a si que ya sabes qué hacer y dónde dejar el dinero si no quieres que tus dos bebés acaben muy mal. - la sonrisa ladina de taeyong daba escalofríos, pero fue cuando pasó un cuchillo bastante afilado por el cuello de renjun cuando el pequeño comenzó a llorar. por otra parte, lucas sujetaba el cuello de chenle ejerciendo una leve presión obligándolo a mirar al frente mientras lloraba en silencio.- tienes 5 días para contestar, si no te mandaremos a tus hijos trocito a trocito. -chenle sollozó en alto y doyoung paró de grabar.

- ya está, voy a mandarlo -doyoung salió de la habitación junto a kun y taeil para darle los últimos retoques al vídeo y mandarlo.

- lo siento mucho renjun, ¿te he asustado? - taeyong se agachó delante de él y comenzó a desatarlo.

- jo pues claro que los habéis asustado - jungwoo se acercó a ellos- suéltalo Lucas, le vas a acabar haciendo daño. -el nombrado se apartó sin decir ni una palabra mientras el menor lo desataba.

tras unos momentos para que ambos se tranquilizaran johnny encendió la luz de la habitación, parpadeando un par de veces para que su único ojo se acostumbrara.

- bien... -pasó las manos por su cara y miró a los secuestrados- ¿estaréis cansados no? y seguro que también tendréis hambre... -suspiró y se recargó en la puerta- Jaemin, ¿podéis ocuparos de ellos?

- sí, alfa. -Jaemin fue a por varios omegas y entraron en la habitación con los más pequeños.

- ¿y tú que miras, jisung? - johnny levantó una ceja mientras miraba a su menor, quien a la vez miraba al niño rubio que ahora hablaba con win win.

- yo... nada. 

jisung dió media vuelta y fue directo a su habitación, no volvió a salir en toda la noche.








don't play with us; nct mafia + omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora