VII

797 97 13
                                    

jungwoo se encontraba sentado en la barra del bar mientras daba vueltas a su cubata con la pajita. estaba observando el terreno, era como un león a punto de cazar una presa, y sabía que tardaría poco en encontrarla. la música sonaba dentro del local, las bailarinas movían sus semi-desnudos cuerpos en las barras de pole mientras los cerdos que se hacían pasar por hombres les tiraban billetes.

al encontrarlo se levantó, se acabó la copa y se acercó moviendo las caderas. el juego había comenzado. se sentó junto al hombre y en cuestión de 5 minutos el objetivo ya estaba diciéndole cosas al oído y acariciándole los muslos. jungwoo sentía asco pero sabía como esconderlo.

- seguro que no tienes más de veinte años, bebé. - el hombre retiró el pelo de la cara de jungwoo para observar su precioso rostro, lo tenia a sus pies. 

- casi, tengo 19 - jungwoo acarició el pecho del hombre y se acercó más a él, susurrando casi en sus labios. - pero para mi la edad no es un problema ¿sabes? me gustan los hombres grandes y fuertes que sepan como tratarme en la cama. - pasó las manos por sus hombros y brazos mientras lo miraba a los ojos, no le hacía falta mirar hacia abajo para saber que ya lo tenía más duro que una piedra.

- ¿te gustaría que fuéramos a alguna habitación para que veas como trato yo a los bebés como tú, pequeño? -cogió el mentón de jungwoo haciendo que lo mire a los ojos.

- me encantaría, daddy.

jungwoo se levantó y comenzó a caminar hacia un pasillo en el que se encontraban las habitaciones, el hombre lo seguía como un perrito faldero, había caído completamente en su trampa. recorrieron todo el pasillo hasta llegar a la ultima habitación. el mayor pagó y ambos entraron, cerrando con pestillo. 

el hombre se sentó en la cama y jungwoo comenzó a desabrochar su camisa, dejando al aire su perfecto torso. se colocó a horcajadas encima del hombre y lo besó. sintió como le quitaba la camisa de golpe y aferraba  sus ásperas manos a su cintura. intensificaron el beso y el mayor fue desnudándose hasta quedar solo en ropa interior, este se recostó y jungwoo se arrodilló encima de él, quitando su propio cinturón poco a poco.

- ¿quieres jugar a algo? - jungwoo miró desde arriba al mayor con una sonrisa ladina mientras el hombre se tumbaba en el colchón.

- ¿a qué quieres jugar, gatito? - a cada segundo el mayor caía más y más en su telaraña

- a que tú te tapas los ojos y yo te doy placer. - el hombre asintió complacido y jungwoo colocó la corbata del mayor de forma que sus ojos quedaran tapados.

jungwoo se terminó de desnudar, se colocó encima de él a cuatro patas y comenzó a repartir besos por el pecho del hombre. fue bajando lentamente hasta casi la entrepierna, escuchando los gemidos del contrario.

- ¿te está gustando, daddy? - jungwoo se separó de su entrepierna para mirarlo.

- si bebé... pero quiero mas, me vas a hacer explotar.

- tranquilo, esto te gustará más.

lo que el hombre no sabía es que jungwoo llevaba una liga en el muslo con un puñal. lo cogió rápidamente y lo introdujo en el costado derecho del estómago del hombre y rajó hasta acabar en el izquierdo. le acababa de hacer un harakiri, una técnica que yuta le enseñó con mucho gusto. el hombre gritó y jungwoo se levantó y lo miró retorcerse con desprecio.

- ¿qué te pasa daddy? ¿no lo estás disfrutando? - jungwoo hizo un puchero y torció la cabeza- a ti te gusta hacer daño, ¿no te gusta que te lo hagan? -el hombre solo podía gritar, se estaba desangrando- eso es lo que os pasa a los putos pederastas que abusáis de niños inocentes. vete de aquí antes de que te mate.

a duras penas se levantó, temeroso de que jungwoo acabara lo que había empezado. salió de la habitación agarrándose lo que antes era su barriga y consiguió huir por la salida de emergencia.  en cuanto salió al callejón se cayó al suelo, no podía más. lucas, que había estado fumando mientras jungwoo hacía su parte del trabajo lo miró como si fuera un gusano, indiferente y frío, pero por dentro estaba que se lo comía la rabia.

- ¿te has divertido, hijo de puta? - tiró el cigarro y lo pisó. se acercó lentamente a él mientras cargaba su pistola- se te ha acabado lo de tocar a quien no debes. - el hombre se arrastraba intentando escapar pero sin éxito. hasta un caracol era más rápido que él en estos momentos- y no me refiero solo a todos esos niños de los que has abusado. 

lucas apuntó a la cabeza del hombre y sin pensarlo dos veces disparó, acabando con su vida.

don't play with us; nct mafia + omegaverseWhere stories live. Discover now