VI

858 93 0
                                    

chenle y renjun ya llevaban una semana secuestrados y por fin su padre había dado señales de vida, pero su respuesta no fue la esperada por los líderes de la mafia.  en estos siete días los hermanos se habían hecho algo más cercanos a los omegas. a ellos ya no les tenían miedo. pero con los alfas la cosa era distina, una situación más delicada.

se encontraban hablando con win win y doyoung en el salón. algunos habían salido fuera  a cazar o a hacer cualquier otra cosa que no les habían dicho. jaehyun, johnny y taeyong estaban sentados con kun, hablando en susurros sobre lo que harían  con esta situación.

- iré a llamarlos. -taeyong se levantó y fue a la "entrada" de atrás de la casa, unas escaleras que subían hasta el techo y que llevaban a una trampilla. al abrirla y salir, taeyong se encontraba en medio del bosque, la verdad es que esa trampilla era perfecta para huir.

taeyong se transformó en un gran lobo y con un profundo aullido, los demás volvieron enseguida. volvió a su forma humana y esperó a que los demás también lo hicieran, notó sus respiraciones agitadas por lo rápido que habían vuelto.

- ¿qué ha pasado, alfa? -ten lo miró desde abajo, algo preocupado

- el padre de chenle y renjun nos ha contestado - su expresión se endureció y observó como jisung se tensaba y cerraba los puños con fuerza. - tenemos que hacer un plan, vamos a hacer reunión ya.

todos entraron en casa y miraron a los dos niños, se les notaba que estaban muy cómodos con los dos mayores.

- win win, doyoung, tenemos reunión- tras la llamada del alfa ambos chicos se levantaron, los pequeños los miraron algo extrañados

- mejor que nos vayamos chenle -renjun se levantó del sofá dispuesto a irse con su hermano pero johnny lo detuvo.

- no, será mejor que os quedéis. los demás, empezad a sentaros.

todos hicieron corro en el sofá y en el suelo, algunos encima de otros. los dos alfas estaban en pie y los dos niños los observaban desde una esquina del sofá, abrazados.

- ya tenemos respuesta del vídeo... y las cosas no han salido como esperábamos. por lo que pasaremos al plan b, nos dividiremos en grupos y comenzaremos a atacar.

kun desplegó un gran papel y lo pegó en la pared, en estaban las caras y datos de los amigos más cercanos del padre de los niños, todos ellos conscientes y culpables de su pasado. jisung al ver como el más pequeño de los dos se encogía pasó su mano por el pelo del menor, cada día necesitaba más protegerlo y decirle que todo iba a estar bien. chenle lo miró y sintió una cálida sensación en su pecho.

- sabemos que conocéis a estos hijos de puta, por lo que vamos a necesitar vuestra ayuda. _johhny miró a renjun y este asintió- vamos a conseguir libraros de ese animal, pero necesito preguntaros una cosa -johnny se arrodilló delante del menor- ¿es realmente lo que queréis?

en la habitación se hizo el silencio, la pregunta que johnny acababa de lanzar cayó como un balde de agua fría sobre los hombros de los niños. ¿realmente estaban dispuestos a que esos chicos acabaran con su padre algún día? ambos lo odiaban con toda su alma, a él y a su madre. su vida era una mierda gracias a ellos. vivían recluidos en casa, sin posibilidad de salir o hablar con alguien sin estar vigilados, además de las cosas que les han hecho hacer tantos años, en solitario, entre ellos y con los cerdos de los amigos de sus padres. su cuerpo estaba sucio y su mente hundida de no ser porque se tenían el uno al otro para poder llorar. definitivamente su vida sería mejor sin él.

renjun miró a johnny y asintió. sabía que el odio de chenle era tan profundo como el suyo y que el también deseaba su desaparición para siempre. el silencio de los hermanos señaló la respuesta por lo que johnny se levantó y se dirigió a los demás, dándoles la orden de formar grupos y exponer estrategias para llevar a cabo el plan.

kun se acercó despacio a los dos niños y les acarició el pelo con cuidado

- no os preocupéis, habéis hecho lo que sentíais .

- pero sigue siendo horrible... - renjun sollozó mientras agachaba la cabeza, chenle estaba mirando a un punto fijo del suelo mientras jisung lo seguía acariciando, era incapaz de reaccionar. kun se sentó a su lado y pasó una mano por su espalda intentando tranquilizarlo.

- pequeño, sabemos que no es moralmente ético desear la muerte de una persona,  pero si la situación estuviera en una balanza entre él y vosotros sabéis de sobra que saldríais perdiendo vosotros siempre. son todos hombres horribles y merecen una lección, no tienes que sentirte mal porque aunque sea tu padre, no significa que no sea una persona de mierda. además... aquí entendemos muy bien lo que es tener un pasado difícil y tener unos padres de mierda. -kun acercó al pequeño a su pecho y lo atrapó en un cálido abrazo, el salón se había quedado en un silencio absoluto mientras los observaban.

don't play with us; nct mafia + omegaverseWhere stories live. Discover now