Capitulo 1

1K 60 22
                                    

Antes de empezar a leer hay unos puntos importantes.

1.Esta historia contiene mucho DRAMA Y ANGUSTIA PSICOLOGICA, y se tocan temas como la homofobia, el rechazo y los problemas de identidad. También habrá situaciones quizás un poco fuertes para algunos (aunque nada muy descriptivo), es todo muy psicológico. Si por algún motivo no te gustan o soportas esos temas, te recomiendo no lo leas.

2. Las partes que estén completamente en cursiva son recuerdos.

3. Los vengadores no me pertenecen, yo solo inventé la historia y los coloqué en ella.


—Steve, respira—Natasha estaba a su lado dedicándole una sonrisa consoladora, intentando infundirle calma—. Estoy segura de que ese puesto será tuyo.

Steve aparentaba serenidad, con un semblante serio que daba la impresión de que tenía todo bajo control. Sin embargo, Natasha sabía demasiado bien cómo leerlo y se dio cuenta de que en realidad estaba nervioso. No se dejaba engañar por su fachada imperturbable.

El problema radicaba en que el empleo seria para quién ganara el concurso a la mejor idea propuesta, explicada y detallada; y habían demasiados participantes como para no sentirse inseguro.

La prestigiosa empresa Stark Industries tenía planes de contratar al ganador del concurso para un puesto de alto nivel, lo que era increíble dada la importancia de la empresa. Sin embargo, para lograr esto, los participantes debían enviar una propuesta original y si esta estaba entre las mejores, pasarían al siguiente paso. El mayor problema radicaba en que dado el prestigio de Industrias Stark, muchos aspirantes querrían trabajar allí, pero solo uno de los cientos de interesados lograría ser seleccionado. Y como si esto fuera poco, el último paso implicaba una entrevista con el mismísimo Anthony Stark para los 10 finalistas y así decidir quién sería el ganador.

Y Anthony Stark era el dueño y heredero de aquella inmensa compañía, bastante conocido por todo el mundo como el genio, millonario y playboy más grande de la historia.

Eso era suficiente para ponerse más que nervioso.

Giró su cabeza hacia el fondo del pasillo y se fijó en la secretaria tras el escritorio. Detrás de ella estaban unas enormes puertas donde se llevaría a cabo la entrevista: la oficina de Stark. La secretaria era una mujer bonita, con un largo cabello marrón amarrado en una trenza, y unos ojos muy claros enmarcados entre unas largas pestañas. Tenía un pequeño gafete que rezaba Hope Pym, y le había prestado relativamente poca atención al grupo que prestaría la entrevista con su jefe. Apenas levantaba la cabeza de vez en cuando del computador para pedir que pasara el siguiente cuando el anterior salía y se levantaba de la silla para llevar una carpeta con los datos del participante. Ni siquiera los miraba demasiado.

Steve era el último. Pasaban por orden alfabético del apellido, él era R, así que debía esperar.

Sintió a Natasha colocar una mano en su pierna para infundirle tranquilidad y hasta ese momento él se dio cuenta que se estaba moviendo como si pedaleara en una máquina de coser antigua. Un viejo hábito que hacia cuando estaba nervioso.

—Intenta calmarte—repitió con semblante serio, preocupada por su amigo—. Si te ves muy nervioso darás una mala impresión.

— ¿Me veo nervioso?

—No, pero sé que lo estas.

Steve asintió sin cambiar mucho su expresión de seriedad. Bajó su cabeza para verificar por quinta vez si sus pantalones estaban lo suficientemente limpios. Volvió a levantar la vista hacia ella y le sonrió, luego vio el gafete que ella tenía donde rezaba "visitante" y pensó en la suerte que tenia de que le habían permitido a su amiga el paso hasta aquel nivel del edificio, no habría podido sentirse confiado estando solo en aquel sitio. Natasha movió la cabeza ligeramente de lado a lado, sin saber realmente como ayudar a su amigo. Desde que le habían dicho que logró pasar a la segunda fase, casi una semana atrás, había estado en un estado de estrés y nerviosismo tal, que por ocasiones llegó a pensar que se rompería en varios pedazos.

El secreto de tus ojos (STONY)Where stories live. Discover now