Epílogo🍥

14.6K 1.1K 528
                                    

Epílogo:
"Misión: Enamorar A Mi Sensei"

(Cinco años después)

Estaba a punto de convertirme en jounin, Kakashi-sensei era Hokague y hasta ahora nuestra relación había mejorado. Éramos buenos amigos, yo lo ayudaba con su trabajo y estábamos bien. No había nada fuera de lo normal en nuestra relación.

Desde que me había "rendido", nos habíamos vuelto más unidos, esta vez sin mentiras, siendo yo misma.

- (Tn)... No se como decirte esto, pero creo que cada vez te quiero más - Soltó de la nada Kakashi, mirándome atentamente. Estábamos cenando en su oficina.

Ciertos acontecimientos, hicieron que Kakashi cambiara la aldea por completo, ya era un lugar un tanto más moderno, teníamos buenos aliados y vivíamos bien. No teníamos grandes preocupaciones. (En esta historia Sasuke no se fue de la aldea ya que estaba con Naruto😶)

- Yo también te quiero Kakashi-sensei, ahora, necesitamos encargarnos de una petición de la aldea de la... - Fui interrumpida por la mano de Kakashi sobre la mía.

Si bien Shikamaru era como su asesor o algo por el estilo, yo era como su mano derecha, algo que me enorgullecía, ya que significaba que confiaba en que lo ayudaría en todo.

- No de esa forma, yo te quiero... Te... Te amo. Hace cuatro años los chicos me contaron por qué actuabas tan diferente, los planes que habían creado para "conquistarme", los consejos que te habían dado, tanto ellos como Gai y me sentí estúpido. Yo también te quería y en serio lo hacía, incluso llegué a pedirle un consejo a Jiraya, pero no me permitía admitirlo, eras mi alumna, sería arriesgado que surgiera algo más entre nosotros, pero en cuanto comenzaste a crecer, a superarte, a cumplir tus metas... - Suspiró - Cuando cumpliste dieciocho, quise demostrarte mis sentimientos, pero habías perdido el interés.

- Kakashi, yo nunca perdí el interés en tí, solo quería que fueras feliz, yo tenía toda una vida para encontrar a ese alguien, y creí que tú ya lo habías encontrado. Si, me rendí, pero no fue porque dejé de quererte, sino porque no me sentía lista. En ese entonces, como dijiste, era una niña, una tonta e inmadura niña. A penas había descubierto lo que era el amor, pero ahora... ¿Sabes? El día que renuncié me prometí algo, que me tomaría un descanso, hasta, mínimo haberme convertido en una buena shinobi, hasta haber pasado los examenes chunin, hasta ser alguien. Una vez que cumpliera por lo menos una de mis metas, entonces podría darme el lujo de demostrar mis sentimientos, probablemente intentarlo de nuevo, eso, si tú me dabas la oportunidad, esta vez como adultos.

- ¿Qué dices? ¿Quieres intentarlo? ¿Quieres salir conmigo? Vayamos de a poco ¿Te parece?

- Si, es perfecto para mi. Vayamos de a poco y sin ningún apuro, tenemos toda una vida para estar juntos...

Al final aprendí que no valía la pena conquistar a alguien a base de mentiras. Si bien Kakashi admitió que se le hacía gracioso todas las tonterías que hacía por llamar su atención, lo que le gustó de mi fue mi verdadero ser, quien era en realidad. No necesitaba cambiar, no necesitaba fingir ser alguien que no soy, simplemente con ser yo misma bastaba y sobraba.

Eso si, a esa edad no podía tomar una decisión seria, no podía siquiera elegir qué ponerme, mucho menos una pareja estable. Esperé y la espera dio sus frutos, pues ahora los dos estamos juntos, amándonos de a poco y sin apuros.

Como me dijo mamá antes de morir: "Todo en esta vida pasa por algo, las casualidades no existen. Cuando una persona llega a tu vida, es porque necesita enseñarte algo, o que tú se lo enseñes. Todos tienen su propósito, todos tienen su forma de ser, nadie es igual a nadie, todos aman y esperan ser amador de diferentes formas, con diferentes condiciones."

Técnicamente, hasta cierto punto también seguí un consejo de alguien a quien admiraba: Gai-sensei. Si bien no lo cumplí al pie de la letra, no me rendí por completo, no fue un "adiós" a mis sentimientos por Kakashi, sino un "hasta luego".

- Vamos a comer algo, terminaré pronto y...

- Aún no terminaste tu trabajo - Miré desafiante a Kakashi. Sabía que le aburría estar aquí encerrado, siendo honesta hasta yo quería salir por la ventana y escapar, pero era algo que tenía que hacer.

Al final, los dos, en cierta forma, nos complementabamos. Siempre nos entendimos, siempre fuimos buenos trabajando juntos, y ahora si es que así lo quiere la vida, trabajemos juntos el resto de nuestras vidas.











Bien, espero que les haya gustado, sobre todo que les diera ese mensaje. Hermos@s no tienen que cambiar por nadie más que por ustedes mismas, si deciden superarse, ser mejores personas está perfecto, pero tiene que ser porque les nace hacerlo, no porque alguien les dice que deben hacerlo. Si alguien l@s ama en serio, l@s va a amar con todo y defectos, alguien que realmente te quiere no espera que cambies porque se le da la gana.

Otra cosa que quería decirles es que, si bien es mejor arrepentirse de hacer algo, que arrepentirse de no haber hecho nada, a veces es muchísimo mejor darle un stop a todo y esperar a estar lista, todos tienen tiempos diferentes, nadie es maduro a una edad exacta, muchos adultos aún no son maduros, al igual que muchos niños son maduros a una temprana edad.

Siendo honesta no planeaba darle una "moraleja" a la historia, es la primera vez que lo hago, pero las cosas surgieron y viendo que muchas personas que quiero sufren por no ser "lo suficientemente buenas" para alguien, decidí que tal vez esta historia, de alguna manera, pudiera enseñarles algo que les servirá por toda la vida.

Ámense, eso es lo más importante. Yo l@s amo mucho.

En fin, espero que les haya gustado, me gustaría leerl@s pronto.

Besos, bye!

Atte: SophieHatakeUwU

Misión: Enamorar a mi sensei (Kakashi Hatake y tú)  ||TERMINADA||Where stories live. Discover now