5🍥

15.1K 1.4K 609
                                    

Capítulo 5:
"Estupidez contagiosa"

-... y eso fue lo que pasó - Terminé de contarle todo a Naruto y a Sasuke. Ambos me miraban sorprendidos.

- Le gustas (Tn) ¡De veras!

- ¿Tu crees? - Comencé a emocionarme, aunque una parte de mi, seguía con la duda. ¿Por qué Kakashi-sensei se fijaría en alguien como yo? Soy solo su alumna.

- Averigüemoslo - Naruto me empujó hacia Kakashi-sensei, quien acababa de llegar, esta vez caminando con sus manos en los bolsillos.

- Hola (Tn) - Me saludó con una sonrisa. Al notar que me quedé paralizada, continuó, esta vez viendo a todo el equipo - Bien, comencemos...

Teníamos una misión, si es que así se le podía llamar, para nada divertida ni entretenida. Debíamos pasear perros, lo sé, aburrido, pero no teníamos de otra. Además necesitábamos relajarnos un momento.

Naruto quería agarrar el perro mas grande, uno que casi alcanzaba su tamaño, pero al verme agarrando a un pequeño perrito bebé, me quitó su correa entregándome la del perro gigante.

- Kakashi-sensei se impresionará mucho si completas la misión con un perro de ese tamaño y fuerza. Tu puedes hacerlo ¡De veras!

- Si tu lo dices... - Comencé a caminar en dirección a uno de los árboles junto a ese perro que para mi era gigante. Parado de dos patas poseía medir el doble que yo.

- ¿(Tn), estas bien con él? Podrías cambiar con Naruto o Sasuke. Es un poco grande para tí - Kakashi-sensei, sentado al pie de un árbol mientras leía su Icha Icha, se dirigía hacia mi con dulzura en su voz. O al menos eso parecía para mi.

- Esta bien, Kakashi-sensei, no se preocupe por nada. Es tranquilo - Ni bien dije eso, una ardilla pasó por uno de los árboles, llamando la atención del perro - Ni se te ocurra - Dije con sufrimiento, al notar sus intenciones.

Rápidamente el perro comenzó a perseguir a la ardilla, y como yo estaba a cargo de él, debía detenerlo, pero en lugar de eso, lo único que lograba era que me arrastrara por todo el lugar.

- ¡Jutsu clones de sombras! - A como pude creé mis clones, los cuales, con mucho esfuerzo intentaron jalar de la correa y detener al perro, pero fue en vano.

No fue hasta que Kakashi-sensei se paró en frente de nosotros, que el perro se detuvo. Amaba a los animales, pero en ese momento quería asesinar a esa ardilla.

- Lo siento, no debí dejar que pasearas al más grande - Kakashi, algo nervioso rascó su nuca.

- ¡No tiene por que disculparse! Yo quería pasearlo.

- ¿Y por qué querías hacerlo? Era obvio lo que pasaría.

- Es que... - Miré nuevamente a todos lados, quería buscar alguna excusa. En cuanto vi a Naruto decidí decir la verdad - La estupidez de Naruto es contagiosa.

Lo fulminé con la mirada, mientras que Kakashi-sensei revisaba mi rostro en busca de alguna herida que curar.

- Bueno, al parecer son solo raspones. Ten mas cuidado a la próxima vez - Kakashi-sensei despeinó mi cabello y se fue en dirección contraria, nuevamente hacia el árbol.

Quería, con todas mis fuerzas, perseguir a Naruto, pero no había sido su culpa. Aprendí que soy una completa idiota, fui yo quien aceptó llevar al más grande.

(...)

De vuelta a mi casa, sentí una mano posarse en mi hombro, volteé rápidamente encontrándome con ese ojo visible que amaba, y esa máscara que lo hacía ver extremadamente sexy.

- ¿Quieres comer algo? - Dijo mirándome directamente, sentía como mi corazón se detuvo por un minuto.

- O-okey... - Caminamos hacia Ichiraku, pero nós detuvimos a un par de pasos.

- (Tn), quería preguntarte algo... - Mi mirada se dirigió a aquel hombre que se había robado mi corazón.

¿Podrá ser? ¿Acaso Kakashi-sensei me preguntaría lo que creo? ¿Será posible?

No, no era factible, Kakashi-sensei no parecía darse cuenta de mis sentimientos, además, él es mayor que yo. Dudo mucho que se fijara de esa manera en su estudiante.

Seguramente es solo mi imaginación, pero no puedo evitar emocionarme.








Hey! Muchas gracias por darle una oportunidad a este Fanfic. Se que no es el mejor, pero espero que no les desagrade tanto.❤

En fin, espero que les guste, nos leemos en el próximo capítulo.

Besos, bye!

Atte: SophieHatakeUwU

Misión: Enamorar a mi sensei (Kakashi Hatake y tú)  ||TERMINADA||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang